Ellos anuncian con bombos y platillos que se casan en enero y ya en abril ya están tirándose los platos y sacándose los trapos sucios por todos los medios sensacionalistas que están hambrientos de noticias y locos porque ocurra algo para poder imprimir una exclusiva que a veces nunca llega o pasa lo de ayer en el programa El Gordo y la Flaca, que se la pasaron hablando de la reconciliacion de la reportera de univision Mirka de Llanos con su marido.
Una hora entera hablando de la vida de una pareja que francamente no tiene la fama ni la trascendencia que debería tener una noticia como esa para cojerse un programa entero.
Resulta que Mirka de Llanos era reportera de el programa de Univision, Primer Impacto y dejo todo cuando se metio en amores con Luis Miguel, ahí le salió lo idiota a la mujer, pero en fin el amor es el amor, por eso ya lleva 3 matrimonios y 2 divorcios y una golpiá del tercero que resulta ser 16 años menor que ella.
Pero nadie en Univisión habla de el show que hicieron 2 pupilos más de esa cadena televisiva, el de Carmen Dominicci y Fernando del Rincón. Que hicieron un escándalo en el hotel de Casa de Campo después de volver de la boda de su compañera Lourdes Stephen en la Romana ,que hasta se tiraron vasos y tragos. Un show que hasta los huéspedes del hotel se quejaron.
Después la Dominicci cojió para Miami y le puso el divorcio a Fernando alegando violencia doméstica!!! ANJAAAAAAA!!!! Porque hubo galletas y trompones también en este caso…. Pero de eso no se dijo nananina…ahora es Mirka de Llanos la que está en las cuatro esquinas…yo sinceramente no le doy mucha importancia al bulto de bodas y romances entre famosos porque sé que eso dura menos que un cura en un burdel, sino pregúntenle a Cristian Castro que el último divorcio lo tiene en olla…y dijo tajantemente…me lo dijo mi mamá que no me casara, pero, ya sé y estoy consiente de los motivos de el por qué, ella nunca se casó!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario