Quien en la vida no ha cometido locuras al menos una vez en la vida? Yo si!
Esta comprobado científicamente que, la edad promedio para cometer estupideces de todas clases y formas habidas y por haber es entre los 16 y 29 años. Si usted no ha cometido una estupidez, metido la pata, recibido una reprimenda, una galleta, un pescozón o una buena pela de lengua durante ese periodo de su vida, usted amig@ mi@ esta jod@n!!!
Una de las estupideces clásicas que un joven comete es sin lugar a dudas “Su primer Jumo”. De este tema existen infinidades de anécdotas que para contarlas necesitaría una enciclopedia y ni así creo que me alcancen las hojas para recopilar los relatos en la mayoría jocosos de mis grupo de amig@s y esta servidora respecto al tema en cuestión.
La mayoría de mis amigos hombres ya a los 23 años tienen al menos 2 hijos debido a los llamados “Jumos Irresponsables”.
Esos que empiezan con un traguito social con los amigos y se terminan a las 4 de la mañana en un motel con una fulana que acaban de conocer.
Esos que en un resort todo incluido empiezas con un cóctel a las 4 pm en el happy hour de la piscina y terminan en un chair long en la playa llenos de arena y con la ropa al revés mal puesta y mojada. Ahhh esos jumos irresponsables.
La consecuencia de mis jumos irresponsables han sido (que yo me acuerde),
1-una galleta de mi papá,
2-un bochorno moral,
3-un tablazo a mi carro de 20 mil pesos y
3-sexo sin protección riesgosa a coger una ETS.
Mi primer jumo irresponsable fue en mi cumpleaños número 22, cuando después de beber varios tragos en mi casa junto a mi prima, me di un jumo y salí en contra de la voluntad de mi padre hacia una discoteca a pie que quedaba cerca de mi casa. Mi papá salio con mi prima a buscarme por todo el barrio y no me encontró y se preocupo muchísimo. Cuando volví a mi casa después de 1 hora me recibió con una galleta (la única que me ha dado en la vida). No le hable a mi papa durante todo un año. Se lo agradezco mucho ahora..sabrá Dios que hubiera sido de mi vida si no me hubiera dado esa galleta bien merecida por rebelde y malcriada. Lo malo es que nunca les dije que no llegue a entrar a la discoteca nunca porque había una fiesta privada y no me dejaron.
El otro jumo irresponsable de mi vida fue a los 24 años.
Estaba en la Universidad en tanda nocturna cuando un amigo de una amiga mía que era famosa por fiestera y rumbera nos invito a un pool party en el ozama. La casa quedaba lejos no me acuerdo donde, había tremenda fiesta, y to’ el mundazo bañándose en la piscina. Suerte que siempre andaba con mi prima y mi amiga ya que me di tremendo suape que termine chuleándome con un tiguere en la piscina que besaba buenísimo. Mis amigas me sacaron de la piscina ya que el hombre ya estaba agarrandome por donde no debía y me montaron en un carro inconsciente y el amigo de mi amiga tuvo que llevarme a mi casa, cargarme en su hombro hasta depositarme en mi casa inconsciente con el traje baño mojado y una camiseta que era del jevo con quien me estaba chuleando. Amaneció día 14 de febrero me acuerdo bien, y en medio de mi resaca me levanto de mi cama con este decricaje y veo que tengo una camiseta puesta que no es mía. Mi ropa estaba en una funda juntoa mi cama, la había recogido mi prima en la confusión y la puso al lado de mi cama después de que el amigo de mi amiga me había depositado en mi casa para después dejarla a ella en su casa luego esa noche. El tipo del chuleo me llamo por teléfono para pasar a recoger la camiseta (que era de marca importante no me acuerdo bien) y cual fue mi susto al ver este tipo tan FEO frente a mi!!!!....oh Dios pero si besaba tan bien!!! En resumen dure casi un año sin salir a la calle de la vergüenza moral. Que paso con el tiguere? Pues le di un sacon de pies! No porque sea feo sino por la vergüenza que sentí con el y lo que diría la gente de mi. Total después me entere que otra chica de la fiesta se encueró en medio de la piscina y empezó a hacer el amor con un tipo en medio de la alberca y eso se robo el show mío. Así que la chuleadera inocentona mía paso totalmente desapercibida. Todavía se habla de la fiesta aquella y del show pornográfico gratis que hicieron esos dos. Coño y yo me lo perdí!
El tercer jumo irresponsable fue hace 7 años en el cumpleaños de mi amiga Lisa. Nos pusimos a beber una tequila que le habían regalado a su hermana de promoción y nos dimos un jumo que cuando volvía de regreso a mi casa en mi carro (NUEVO) choque con un camión que salía de un parqueo y seguí de largo, o sea le di un tablazo a mi carro ya que el camión no se hizo nada porque me dio con la defensa, esas que tienen los camiones Mishubishi. En fin tuve que meter un cuentazo en mi casa diciendo que me chocaron parqueada….el seguro me pago el arreglo de 20 mil cañones.
El último jumo irresponsable de mi vida fue:
Hace 4 años casualmente en el cumpleaños de la hermana de Lisa. (Esa fecha la tengo marcada por si acaso). Mi amiga me presento un jevo buenísimo!!!! Y empezamos a beber Brugal. Ay mi madre!!...potes van y potes vienen…gente va y gente viene hasta que nos quedamos el chico y yo solos en el lugar!...este hombre me dijo! Vamonos a seguir bebiendo!..fuimos al malecón, a la Lincoln, al maleconcito y luego a un motel para tener el sexo mas salvaje y loco de mi vida!....hasta las 6 am….cuando llegue a mi casa me acosté a dormir hasta que sonó el celular a las 12:30 del mediodía…era el jevo!!! Preguntándome que como estaba..yo no me pude parar de la cama en todo el día!...creí que no me iba a volver a llamar..me preguntaba que pesará este chico de mi?, que soy una cualquiera??? Bueno, decidí olvidar la vaina pero el sujeto me llamó y empezamos a salir! Duramos 6 meses saliendo pero terminamos porque nos íbamos a matar! El es muy coqueto y yo muy celosa, pero nos queremos mucho y seguimos siendo amigos…de vez en cuando nos reunimos y recordamos viejos tiempos!
Tiempo después analicé que esa pasión descontrolada no fue culpa del Brugal solamente, sino debido a que tenía casi 2 años sin sexo, lo bien que besaba el jevo, además de la increíble testosterona que desprendía ese mardito hombre!!!
Afortunadamente no pesque una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) ya que no se utilizó condón en las 4 ocasiones que lo hicimos. J
Yo he tenido suerte con mis jumos irresponsables, pero no todo el mundo la tiene. He sabido de muchos embarazos indeseados, violaciones, asesinatos, SIDA y demás cosas horribles que son consecuencias de estas circunstancias o casos irresponsables.
Cuando vayas a darte un bonche que tenga altas probabilidades de desencadenar en un jumo..NUNCA andes sola! Anda con alguien de confianza que te pueda socorrer o llevarte a tu casa y así evitas cometer estupideces que después luego te puedas arrepentir.
Yo siempre andaba con mis amigas, mas de una, todas gozamos y bebimos y nos divertimos mucho pero ninguna abandonó a la otra, esa era nuestra regla.
Cometí dos errores en mi ultimo jumo irresponsable y fuéron:
1-quedarme sola con un desconocido y eso no lo volveré a hacer. Tuve suerte con él pero pudo haber sido lo contrario.
2-No usar condón durante la primera y casual relación sexual.
Cuídense mucho y tengan los ojos bien abiertos.
Mi mejor consejo seria decirles que no se den un jumo, pero de eso nadie tiene control ni seguridad, pero, y si se lo dan, dénselo en su casa o en un lugar seguro, limpio y fresco donde haya gente de mucha confianza y sobre todo…donde puedan vomitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario