martes, agosto 21, 2007
LAS LAGRIMAS DE UN NIÑO
Hoy tuve que salir bien rápido de mi casa hacia una reunión como a las 3:00 p.m. de la tarde y muy cerca de ahí como a 3 cuadras estaba un muchachito como de 12 años, sentado encima de su cajita de limpiabotas solo en una esquina llorando desconsoladamente.
Esa imagen señores me conmovió muchísimo!...quería detenerme pero detrás de mi venia un carro pegao que no me dejo ni echarme a un lado. Tuve que seguir adelante y mi corazón quedo desgarrado. Tenia curiosidad de saber por que ese niño estaba llorando de esa manera?...lo mas seguro era porque tenia hambre!
Sinceramente no ay nada que me destroze y me conmueva mas que ver a un niño inocente llorar de esa manera…sus ojos estaban llenos de tristeza y dolor..el miraba a todos sitios y la gente pasaba indiferente frente a el. Eso señores es POBREZA. Es nuestra realidad. Quise ir a comprarle comida (no me gusta darle dinero a los niños pobres porque ya todos sabemos en que lo gastan o encuentran otro vivo que le quita el dinero) pero el tapón no me dejaba devolverme a Mac Donald’s y se me hacia realmente tardísimo para mi reunión. Todo lo que tengo que decir es que me siento culpable porque no pude hacer algo por el, un simple sándwich, un simple abrazo hubiera hecho una diferencia en la vida de ese niño. Solo le recé a Dios que apareciera una persona que lo ayudara y le diera aunque sea un pedazo de pan. Me preguntaba donde estaban sus padres? Tantas cosas me vinieron a la mente…los niños no deberían llorar!
Por otro lado pensé…y si ese niño esta ahí para ser una carnada para un asalto? Yo realmente ando paranoica en la calle…si yo hubiera andado con otra persona busco la manera de ayudarlo sin miedo. Pero lamentablemente yo ANDO CON MIEDO.
La vida es cruel e injusta, y lamentablemente este tipo de escenas es lo que me desgarra el corazón y me da mucho remordimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario