viernes, enero 12, 2018

OTRA PREMIADA PODEROSA EXPUESTA!

Las cosas que se ven en Hollywood son increíbles! Tanta HIPOCRESIA da NAUSEAS!!!
Resulta y da lugar que después que Oprah Winfrey se desgalilló dando un discurso motivacional, inspirador, magistral de casi una hora en los recién pasados Premios Globo de Oro,  la prensa norteamericana, las redes sociales y los medios televisivos la alabaron durante toooda la semana elogiando el maravilloso discurso de Oprah, que palabras tan presisas, que elocuencia, que grandeza!!!! Oh Dios! Bendiga a Oprah y no se que cuantas baboserías mas que hasta esos barbaros se atrevieron a proponer que Oprah se postulara para Presidente de los Estados Unidos!

Pero, como en Hollywood todo es efímero, también así de efímero y fugaz fue la propuesta a Presidente de Oprah.

"Cuando has sido parte del problema por decadas, pero de repente todos creen que eres la solucion" Seal
Todo gracias a una foto que subió el cantante Seal en su Instagram donde le recordaba a los HIPOCRITAS y lambonazos de Hollywood que la misma Oprah era canchanchana y apoyadora de las bellaquerías de su INTIMO amigo Harvey Weintein.
Si, ese mismo! ese malvado y maldito violador y acosador de mujeres que aunque hace apenas meses, era el hombre mas poderoso del mundo con quien todo el mundo se retrataba porque era el MAYIMBE de la Industria del Cine, de la noche a la mañana se convirtió en el ser humano mas despreciable del mundo y ahora hasta le dan galletas en los restaurantes y le escupen en la cara. Ese mismo, Harvey Weinstein el amiguito de otra poderosa..Oprah Winfrey.


Y seguirán saliendo muchas sorpresitas mas, acerca de ese mundo de Hipócritas que día a día irán saliendo sus trapitos de chin en chin..ya a James Franco, recién gano el premio como mejor actor en los Golden Globes y ya le sacaron los suyos…aquí NADIE se va a salvar!!!
Les anticipo que la lista es larga y los altares son altos…échense a un lado para que no les caiga ningún pedazo de los que están por caerse…

Que siga el show!!!!!

Fotos: google, gettyimages

No hay comentarios: