jueves, junio 19, 2014

ASQUEROSEAN A LA INFANTA CRISTINA EN LA PROCLAMACION DE FELIPE VI

La Infanta Cristina no asistió a la Abdicación “Express”  del Rey Juan Carlos ni a la Proclamación de su hermano Felipe VI y a ninguno de los actos oficiales de la Casa Real Española,  su ausencia fue notable y no pudo pasar desapercibida.
Resulta que la Infanta Cristina ha sido humillantemente  asqueroseada por ser imputada en el caso de desfalco en el cual se  acusa a su esposo Iñaki de ladronazo y desfalco a los bienes del Estado Español.
La Infanta  ha sido acusada por ser complice de su esposo en estos actos no propios de una princesa real. En fin,  la mujer como estaba asfixiada de su marido se llevó de todo lo que este le dijo. Eso le ha costado su puesto como miembro Real y el desprecio de los Españoles.
El Rey no tuvo mas remedio que desterrarla  enviarla  a Ginebra  (Hasta que el caso se enfríe) con la barsa de carajitos y su marido el cual todavia  esta caliente  tiene cuentas pendientes con la justicia en Barcelona.
Tanto el hoy Rey de España Felipe VI como sus progenitores  La Casa Real Española consideraron que no era “Prudente” que la Infanta estuviera presente.
Tanto la Infanta Cristina (Quien dejo hace tiempo de recibir su mesada como princesa de Asturias) e  Iñaki estan bien feos para la foto…

Para que vean que esto de los “pleitos”  familiares suceden hasta en las mejores familias…inclusive  en la realeza.

Foto: www.google.com

No hay comentarios: