sábado, febrero 22, 2014

EL HOMBRE DEL MOMENTO: MICHAEL FASSBENDER

En la actualidad no hay una película taquillera donde no aparezca este nombre: Michael Fassbender. Este actor alemán es el hombre del momento en Hollywood. Los directores se dan puños para tenerlo en sus películas y su fama se ha catapultado hasta la cima tanto así que solo en este ano 2014 tiene 4 películas por estrenar  y 3 en el 2015.
Cada día que pasa este fenómeno de Hollywood aparece en mas y mas revistas así como en películas.
Y es que, este hombre de 36 años además de ser tremendo actor es uno de los pocos interpretes que logra conectar con el publico y aunque su papel sea de bueno o villano a la gente le encanta!
Desde que interpreto el papel de Stelios en la cinta “300” en el 2007 hasta su ultima “12 años de esclavitud” (2013), que le valió una nominación al Oscar como mejor actor secundario, no ha dejado de trabajar, el resultado esta en todas las películas en cartel donde no falta su nombre,  como lo son “The Counselor”, “Shame” y la ya nombrada- nominada “12 años de esclavitud”,  lo que nos complace,  ya que además de tener un físico envidiable es una de las grandes promesas de Hollywood. 

Entre las películas que están por salir están la ultima de X-Men , “Days of Future past” donde interpretara de nuevo a Magneto joven, que esta por estrenarse, también “Untitled Terrence Malick Project”, “Slow West”, “Macbeth”,” Prometeo 2”, “The Piece of Eden”  y “Genius”  las cuales se encuentran en Post Producción.  Así que tendremos mucho Michael Fassbender para rato!

Foto: www.fansshare.com

No hay comentarios: