martes, abril 30, 2013

DOS PRODUCTOS Y SUS VOCERAS

El travesti, Mía Cepeda ha sido seleccionada para ser ella misma la IMAGEN PUBLICITARIA de su propio producto revolucionario que asegura que te quita las arrugas, te revitaliza la piel, te fortifica los huesos y una recua de cosas mas que se les ocurra para vender.
Se trata de Colágeno Hidrolisado, un producto mas de belleza que se dice ser milagroso y espectacular. En fin, todo esto me lo encuentro muy bonito y felicito a Mía y a sus distribuidores porque hay que buscársela en la vida y producir dinero, pero.
Ustedes creen que yo como consumidora voy a comprar un producto anunciado por Mía Cepeda que se ha hecho mas de 50 cirugías plásticas, que el cuerpo y el rostro (bastante Feo por cierto) es hecho de pie a cabeza? Vayamos a suponer que el rostro de Mía no sea producto de el bisturí, y que es natural...Usted seria capaz de comprar este producto? I DON'T THINK SO!
Porque a mi no me gustaría ni remotamente quedar como Mía Cepeda de por Dios!

Otro ejemplo es el de la dizque Naturista llamada Delfina Marte quien anuncia sus productos naturales en varios programas de Tv, que Nuria hizo un reportaje donde la hizo quedar como una farsante y que ella asegura que cura muchas enfermedades incluyendo el Sida y el Cáncer  Bueno, ojala le vaya bien en su negocio porque a nadie lo obligan a comprar un producto. Usted lo compra porque le da su gana. Pero ustedes creen que yo voy a comprarle a Delfina Marte un producto para que me ponga una melena sedosa o me haga crecer el cabello?



Saquen ustedes sus propias conclusiones, YO ME RINDO!!!

No hay comentarios: