lunes, septiembre 17, 2012

OTRO DESTAPE REAL..Y YA VAN TRES!


Con esta ya van tres los miembros de la realeza que han decidido este año mostrarse como Dios los trajo al mundo y sin ningún pudor. Primero fue le príncipe Harry que cojio una parranda en la ciudad de las Vegas en Estados Unidos y salio encuero en casi todas las portadas de las revistas de chismes del MUNDO, sin contar con las miles de paginas que se congestionaron en la internet.
Después el "miembro" real del Duque de Edimburgo recorrió el mundo entero y ahora la Duquesa de Cambridge es captada por un azaroso Paparazzi que al parecer andan como moscas detrás de un pastel por todos los círculos sociales donde se encuentre alguien de importancia.
En fin, la esposa del príncipe William fue sorprendida cogiendo el sol sin la parte de arriba de su traje de baño o sea como dirían los europeos TOP LESS mostrando sus dos huevos fritos reales mientras añoñaba a su principito en el balcón de la residencia de un primo en Francia la semana pasada.
Peeero...esta semana, la revista CHI, publico este Lunes mas fotos de la Duquesa rascandose las nalgas poniéndose bronceador en el trasero (no me explico por que) mientras se asoleaba en la dichosa terraza y se dice que hay mas de 16 paginas o sea un reportaje fotográfico mas extenso mostrando a la chica semi encuera.
Todo esto en menos de seis meses. Sin duda este año ha sido de puros "destapes reales" por lo menos en el palacio de Buckinham.
Todavía no se ha terminado el año y como van las cosas se esperan muchos destapes mas pero...quien sera el próximo o la próxima? La Reina como siempre no ha dicho ni pío sobre este asunto, solo se sabe que mandaron al revoltoso de Harry para Afganistan de castigo por portarse mal y al Duque no sabemos cual fue su reprimenda, en cuanto a Kate Middleton solo se sabe que ella y William andan quillados con la revista que publico las fotos y piensan demandarla. Aunque ellos insisten en que ese "percance" no ha arruinado ni arruinaran sus vacaciones de luna de miel al menos eso dicen ellos.

Fotos: Revista Closer y Revista Chi.

No hay comentarios: