lunes, junio 04, 2012

PREÑADAS Y ABANDONADAS PARTE 2


GABRIELA SPANIC
Yo creo que uno de los casos mas complicados y humillantes ha sido el de Gabriela Spanic. Digo humillante debido a la forma como sucedieron estos hechos y de la manera que se manejo este asunto.
Gabriela estuvo casada anteriormente con el actor Miguel de Leon y tuvo una relación desastrosa con el también actor Jose Angel Llamas. Después de aquello la actriz decidió mudarse en Miami a vivir tranquila. Un dia la vecina de al lado le presenta un amigo venezolano llamado Neil Perez. Un muchacho de buena familia, aparentemente adinerado y muy apuesto. Lo que Gaby no sabia era que tenia un pasado oscuro y una hija de 14 años de un matrimonio anterior. La chica cayo rendida en los brazos de este ayantoso y después de mudarlo a su apartamento descubrió que estaba embarazada.
Al principio todo fue alegría y felicidad, pero después que Neil regreso de un viaje a Venezuela con la oreja calentada, le dijo a su novia que a su hija le habían dicho en el colegio que las actrices son prostitutas y blah blah blah (que inmaduro) después de esto el hombre empezó a dudar de su paternidad por lo que le dijo a Gabriela que si el niño nacía antes del 8 de Julio que “ese hijo no era de el!”.
El hombre abandono el apartamento y a la actriz embarazada a su suerte. Ella iba sola a las visitas medicas e incluso pario sola el 7 de Julio.
El rastrero de Neil solo dice que solo reconocería ese hijo con una prueba de paternidad. Hasta ahora Gabriela no quiere saber ni en pintura del padre de su hijo ni ha recibido ninguna manutención.  Mas tarde se supo que este señor había sido acusado de desfalco y estafa en Venezuela y que su esposa lo abandono por irresponsable y rastrero. También se llego a decir que todavía estaba casado con su esposa cuando inicio su relación con la Spanic. Todo eso fue un escándalo que abarco los titulares de todas las revistas de chismes las cuales hicieron su agosto con este escándalo.
STEPHANIE SALAS
Stephanie Salas es hija de Silvia Pasquel (una de las hijas de la veterana actriz Silvia Pinal) y del Músico Micky Salas.
Con la genética y el pedigree de las Pinal no sorprendió a nadie que a los 19 años quedara embarazada. Todo fue un misterio desde el principio. Nunca se revelo el padre de la niña hasta que la gente empezó a darle seguimiento a la criatura y se notaba un extraordinario parecido con el cantante y uno de los ex novios de la chica, Luis Miguel.
Por años se comento el asunto hasta que un día, Stephanie decidió confirmarle a la prensa que, efectivamente,  Luis Miguel en realidad era el padre de Michelle.
Luis Miguel no reconoció a Michelle sino hasta 2011 cuando la chica cumplió los 22 años.
ADRIANA CATAÑO
Durante la filmación de la telenovela Morelia. Entre la actriz Adriana Cataño y el buenmozon actor Jorge Salinas hubo mas que chispas. Fue una relación efímera pero muy intensa. Cuando termino la telenovela los dos actores cogieron cada uno por su lado hasta que un dia Adriana llama a Salinas y le lanza la bomba de que esta esperando un hijo suyo. Jorge, se puso histérico y negó desde un principio que esa barriga no era de el ya que tenia una relación con otra mujer y aseguro que lo que sucedió entre el y la Cataño fue un affair pasajero sin ninguna importancia. Bueno, la consecuencia de ese affair nació en 1996 y se llama Gabriela.
Después de muchos dimes y diretes, que yo te dije que tu me dijiste, corrieron ríos de tinta en los medios de comuniacion dándole seguimiento a esta noticia de primera plana por muchos meses. Finalmente la Cataño demando a Salinas y todo se resolvio en los tribunales a través de una prueba de ADN que efectivamente confirmo que el padre de la niña era Jorge Salinas.
 Aunque le costo un poco de tiempo asimilarlo, el actor finalmente pidió perdón,  asumió su responsabilidad y acepto la paternidad.
Jorge se acaba de casar con su novia Elizabeth Alvarez y Adriana sigue soltera y dedicada a su hija que hoy en día es una preciosa jovencita de 16 años y la que dice que es su mejor amiga.
Hoy en día tanto el como Adriana Cataño y su hija Gabriela llevan buenas relaciones y todo anda en paz….menos mal!

Claro que esto...continuará....

No hay comentarios: