miércoles, abril 25, 2012

DESTITUYEN A REINA DE BELLEZA DOMINICANA

La recién coronada Miss República Dominicana Carlina Duran Baldera ha sido destituida de su titulo debido a que la organización de Miss Republica Dominicana Universo descubrió que había estado casada hace 3 años con el joven de origen Irani, Emad Adl.

La noticia ha caído como un balde de agua fría a la organizadora de la franquicia Magalys Febles quien dijo mediante una entrevista vía telefónica desde Puerto Rico que se siente muy triste y decepcionada por esta situación y que ya se encuentra camino a la República Dominicana para coronar a la nueva Miss República Dominicana Dulcita Lieggi quien quedo como primera finalista.

También añadió que las reglas del concurso no las pone ella sino la organización de Miss Universo Internacional y que ella debe cumplirlas como manda la Institución.
Finalmente agrego que esta muy desencantada con la joven Carlina Duran por no haber sido sincera cuando decidió ingresar al concurso de Miss Republica Dominicana al ocultarle su estado civil anterior. Lamenta todo lo sucedido pero insitio en que ella no tiene la culpa de lo sucedido y se disculpa ante el pueblo dominicano.

Aquí vemos a la destituida Miss RD Universo junto a su entonces novio-esposo durante una actividad.

Fotos: bufeo.com, flowmag.com y messengermag.com

No hay comentarios: