lunes, enero 03, 2011

OH BABY!!! BABY!!!!


Resulta ahora, que andan todas las carajitas admiradoras de el ídolo juvenil Justin Bieber amenazando a la también ídolo juvenil Selena Gomez despues que salieron a la luz estas fotos donde salen los dos adolescentes chuleándose abiertamente en un yate en las aguas del caribe el pasado fin de año.
Tanto ha sido el impacto de estas fotos que las carajitas hasta han amenazado de muerte a la actual novia de Bieber poniéndole mensajes obscenos y amenazadores en la pagina de Twitter de la artista escribiéndole hasta del mal que se va a morir.
Resulta que Selena tiene 18 años, que es la mayoría de edad en los Estados Unidos y el noviecito Justin solo cuenta con 16 abriles. O sea que al parecer Selena esta saliendo con un "menor" lo que es penado en los Estados Unidos hasta con 30 años de cárcel. Pero eso parece no importarle a nadie y mucho menos a los padres de estos dos jóvenes que hasta ahora han brillado por su ausencia.
Ay si yo tuviera 18 años hoy en día! con este libertinaje y la falta de supervision paternal que existe lo mas seguro no hubiera llegado a la edad y la sabiduría que tengo hoy en día.
Como que estos dos bichos están yendo demasiado rápido. Pero de eso se encargaran las admiradoras de Bieber y este romance adolescente podría costarle la carrera a esta jovencita por estar pribando en Madonna o Demi Moore antes de tiempo.

Foto: www.tmz.com

No hay comentarios: