martes, agosto 31, 2010

HURACAN EARL

lunes, agosto 30, 2010

JESSE'S GIRL

Resulta increíble la capacidad de recuperación tan rápida que tienen los hombres después de un divorcio. Y mas un divorcio tan escandaloso como el de este señor, Jesse James que aunque decía que se sentía devastado porque todavía seguía amando a Sandra Bullock ahora resulta que anda de manitas cojidas con esta mujer Kat Von D, paseándose por las calles de Texas. Parece que esta es la mujer ideal para el ya que parece ser que tienen muchas cosas en común como su gusto por los tatuajes y por la vestimenta estrambotica.

Cada oveja con su pareja.

Foto: www.tmz.com

EL PADRINO HUGH

Aquí vemos una imagen paternal de Hugh Grant mientras pasaba unos días de vacaciones junto a su ex- Elizabeth Hurley, el marido de esta y su hijo Damien, que digo YO que es hijo de Hugh Grant debido al increíble parecido que hay entre ellos. Una cosa es que no lo quieran decir pero las imágenes hablan por si solas y mas nosotros el publico que no somos idiotas ni retrasados mentales para ver a simple vista algo que es lógico.
En estas fotografías no se le ve la cara del niño pero podrán verlo en un post que publique hace unos días comparando el parecido entre Hugh y Damien.

Fotos: Revista Hola edición impresa.

viernes, agosto 27, 2010

SE CASO JULIO IGLESIAS

Por fin se caso Julio Iglesias después de 20 anos de noviazgo con Miranda.

La boda se realizo en Mallorca en presencia de sus 5 hijos y dos curas..o sea que fue por la Iglesia.
Solo asistieron sus 5 hijos con Miranda, la pareja de esposos que manejan sus finanzas ( que fueron los testigos del evento) y el personal de servicio. Después de la Boda se celebro una misa de acción de gracias y posteriormente una cena con toda la familia.
Miranda lanzo el ramo a las empleadas de servicio que trabajaban ese día.

Una pregunta:

Por que no invitaron a los otros hijos de Julio, Chabeli, Julio Jose y Enrique?
Porque por lo que tengo entendido ellos siguen siendo hijos de Julio Iglesias o no?

Es cierto que Julio y Miranda tienen unos hijos bellisimos y una familia maravillosa, siempre lo he dicho y siempre lo dire, pero eso de esta afuereando a los demas hijos como si no existieran no lo veo nada bonito.
Bueno ya julio saldrá con un cuentaso cuando lo cuestionen sobre el caso, como por ejemplo, que ellos estaban ocupados con sus vidas y blah blah blah....pero veo que ese detalle a nadie le ha importado.

Quisiera oír opiniones de Julio Jose, Enrique y Chabeli sobre la boda de su papa a ver que opinan.

Seria un cotilleo interesante para las revistas rosas.

Foto y fuente informativa: Revista Hola edición impresa / 1 Sept. 2010.

jueves, agosto 26, 2010

CANCELAN EL SHOW DE CRISTINA


Hoy me levante con una noticia que me lleno de alegría y es que finalmente, UNIVISION ha decidido cancelar para siempre el aburridísimo y tedioso Show de Cristina.

Después de 20 años soportando a esta doña, al fin nuestras plegarias han sido escuchadas.

El programa de por si empezó muy bien, con temas muy interesantes y polémicos pero a través de los años se ha convertido en monótono, lambonistico y aburrido. Ya que Cristina solo se ha enfocado en invitar a actores de telenovelas y a sus amistades para entrevistarlas en vez de centrarse en temas de actualidad y a la vanguardia de los últimos tiempos.

En el año 2001, Cristina Invirtió mas de 11 millones de dólares en construir su propio estudio “Blue Dolphin Studios”, algo que muchos consideraron como una hazaña muy arriesgada. Poco después, dicen las malas leguas que empezaron los problemas económicos tanto para la conductora como para su esposo Marcos Ávila.

Luego de esto, Univisión decidió cancelar su programa que se transmitía diariamente en horario Prime-Time, y trasladarlo para los Lunes a las 10:00 p.m. y eso devasto a la rubia Saralegui. Se cree que debido a eso empezó a descuidar su figura llevándola a subir de peso obligándola a usar batas largas y camisones anchos.

Cristina dice que seguirá haciendo trabajos para Univisión y no planea retirarse por el momento.

Desde hace algún tiempo la cadena Univisión se encuentra atravesando por una crisis económica multimillonaria lo que ha obligado a los ejecutivos a prescindir de los servicios de grandes figuras como Enrique Gratas, Fernando Arau, Sergio Urquidi y Jorge Viera.

Los del pleito aquel Carmen Dominici y Fernando del Rincón también se fueron con la aplanadora sin contar los cientos de técnicos, tituladores y los que trabajan en la filial de Puerto Rico, Miami, Nueva York y los Ángeles.

MI HUMILDE OPINION…

El Problema de Univisión es que solo centra su mercado en México en vez de globalizarse y abarcar toda Latinoamérica y España.

En Estados Unidos también viven, Uruguayos, Argentinos, Venezolanos, Colombianos (un mercado bien interesante y amplio para abarcar), Chile y Brasil.

Podrían también abarcar noticias de la nobleza de España y cosas por el estilo.

Los Latinos que residen en Estados Unidos están ansiosos por ver un cambio en la Tv Latina y eso incluye, Nuevos Talentos de otros países (que no sean solo de México ni Cuba) y nuevos programas a la vanguardia con los tiempos modernos.

Solo estamos esperando que también salgan de Don Francisco, el Gordo y La Flaca, y de todos esos programas que nos han jartado por miles de años con su mismo contenido y con los mismos rostros que ya no soportamos.

El ultimo programa de Cristina será trasmitido el próximo 1ero de Noviembre.


martes, agosto 24, 2010

VIVIENDO EN EL PAIS DEL LUJO ABSURDO

Es muy irónico que siendo La República Dominicana un país pobre, lleno de precariedades, sin energía eléctrica, donde los niños se mueren de dengue, los alumnos toman clases debajo de una mata de mango y cuchumil quinientas cosas mas, sea el país que mas Yipetas transitan por las calles, tiene tres Centros comerciales de LUJO, Torres de hasta 10 pisos de lujo y todo el lujo que ningún país pobre puede darse el LUJO de tener.

Todos sabemos que no hay vehículo que gaste mas combustible que una Yipeta. Y el ciudadano que las posee constantemente se queja de lo caro que esta la gasolina y maldice al gobierno de que abusan con los precios de los carburantes etc, etc…

Si estos ciudadanos optaran por invertir en un vehículo mas económico, no tendrían ese gran problema, y también tendrían la ventaja de encontrar parqueo mas fácilmente debido a lo compacto del ensamblaje de dicho carrito.

Ah no, pero prefieren en liarse comprando una yipeta porque fulano tiene una y el no me va a echar vaina. Así es la mentalidad del dominicano.

Porque hay que vivir en una Torre de lujo cuando hay muchos residenciales mas económicos y mas accesibles para vivir? Ah porque Sutanito se mudo en la Torre Tal yo también tengo que vivir ahí, porque si y punto. Aunque tenga que empeñar la casa de mi abuelo o la finquita de mi papa.

Porque una carajita de 15 anos tiene que andar con un Blackberry en la calle?

Porque un carajito de 25 anos tiene que andar en un Porshe (un carro que es de carrera y para adultos) deportivo haciendo carreras en la Lincoln?

Si el dominicano padre de familia ingresara a sus hijos en un colegio Católico y tradicional en vez de un colegio Bilingüe su historial de crédito tendría un cambio del cielo a la tierra….Ah no, pero Perensejita tiene a su hija en un colegio bilingüe y los hijos de Doroteo todos tienen que estar en un colegio caro, aunque no les enseñan ni la tabla de multiplicar y tengan ellos que hacerles las tareas a los niños ya que los profesores de estos centros no se molestan en dar enseñanza sino cobrar un jugoso cheque todos los meses.

Que diferente fuera la vida de el dominicano promedio si en vez de vivir para el otro se dedicara a vivir humildemente y hasta que la sabana le alcance. Si la gente jodía que priva en rica usara el sentido común no estuviera la ciudad llena de Yipetas, ni de Torres de lujo ni de Centros Comerciales llenos de tiendas costosas.

Pero también están los hospitales y funerarias que son los que reciben a los dominicanos o a los hijos de los dominicanos comemierda que se enferman y mueren de infartos al miocardio o de un accidente de transito, derrame cerebral, cáncer o simplemente se suicidan cuando, finalmente, tocan fondo y ven la realidad de su vida plasmada en unas facturas tan exageradas que ni ellos saben como las van a pagar.


viernes, agosto 20, 2010

FAMILIA IGLESIAS - RIJNSBURGER

Quien iba a decir que Julio Iglesias se iba a dar tremendo padrote? y con unos hijos tan bellos que Dios se los bendiga! así cualquiera pare y de a cinco!! así mismo Miranda!!!

Esta foto fue tomada en el camerino de Julio al terminar su ultimo concierto en España que fue todo un éxito!

Foto: Revista Hola Edición Impresa

miércoles, agosto 18, 2010

SE PARECEN?

Esta es una foto reciente de la actriz Liz Hurley junto a su esposo Arun Nayar y su hijo Damian de 8 años (que tuvo de soltera) de vacaciones en el mediterráneo.
Lo que me llamo mas la atención es el increíble parecido del niño con su padrino y ex concubino de su madre por 17 años Hugh Grant. Los mismos gestos y la forma de los ojos y la boca...que creen ustedes o soy yo que estoy alucinando?

Foto: www.hola.com

NOTA DISCORDANTE

Estuve viendo por internet las fotos de la fiesta de el cumpleaños de el Brujo que da los números y los pales por la TV, Cristian Casablanca quien me dicen que tiro la casa por la ventana y eso fue un fieston a todo dar el pasado fin de semana.
Me alegro por Cristian que celebre su cumpleaños a todo lo alto y que haga con su dinero o con el dinero de los idiotas de este país lo que le de la gana..eso esta muy bien! Vi las fotos y según pude observar la fiesta se dio muy elegante y con mucha abundancia donde asistieron sus "amigos", una barsa de grillitos aspirantes a megadivas, muchísimos lambones así como gente rarísima y creo que también asistieron sus familiares.
Todo muy chulo, fuegos artificiales, galones de Chivas Regal y comida en abundancia! Todo muy bonito hasta que llegue a la foto del pastel de cumpleaños, bizcocho, o como quieran llamarlo.
Que paso ahí? Cristian? ya que gastaste tanto dinero en hacer un fieston en una Villa de lujo en Casa de Campo con todos los poderes como permitiste este bizcocho tan CHUIPI?
Me hubieras llamado y te mando un pastel digno de un Rey digo de un Brujo respetable.
Por favor! como se le pudo pasar a la novia de "adorno" que tienes ese detalle tan importante?

Creen ustedes que esta es una torta digna de un Brujo?

lunes, agosto 09, 2010

VIDEO PIRATA DE AGOSTO EN AGOSTO

Muchas de mis amistades o conocidos que me encuentro en la calle me han preguntado mi opinión sobre el tema del momento: “El Video Porno de Figueroa Agosto”.

En cada lugar que voy siempre se esta hablando de el mismo tema…que si Agosto lo tenia grande, que quienes eran las chicas del video, que si sabia hacerlo o no, etc, etc…

Yo francamente solo alcance a ver uno de los videos y fue porque lo subieron en la internet en una pagina plebe que me dio acceso a verlo y les diré que pienso.

Bueno, yo no soy muy fanática de la pornografía ya que me cansa y me aburre, así que no dure mucho viendo el video, creo que vi solo como 5 minutos donde a mi opinión vi a un hombre que es verdad que lo tiene ”respetable”, pero note que, no besa, que no hace preliminares y que lo hace, como un caballo con una música de Reggaetón a todo lo que da.

Yo les aseguro a ustedes que ninguna de esas mujeres que tuvieron sexo (porque a eso no se le puede llamar hacer el amor) con Don Figueroa no sintieron NADA.

Otro dato importante, este Señor como típico machista latino no se puso condón con ninguna de las mujeres que vi en el video. No le gusta hacer sexo oral, ni le gusta besar. Que jodío amante es este?

Sinceramente creo que esas chicas, algunas grillitos, otras universitarias y algunas chicas pre pago, andaban o se acostaban por dinero. No hay otra explicación y se nota que ninguna de ellas sabían que el las estaba filmando.

Para mi este material pornográfico es una porquería. Agosto un mal amante y esas mujeres unas locas por hacer sexo sin protección. Y mas con un hombre tan promiscuo como Figueroa Agosto.

Ay Dios me libre!!!


miércoles, agosto 04, 2010

OH!!! JOHNNY!!!!

A la verdad que no hay cosa mas espantosa que un artista resacado.
Aunque ustedes no lo crean este es el actor Johnny Depp captado por los paparazzi en la isla de Maui el pasado fin de semana donde se encuentra filmando la ultima película de "Los piratas del Caribe".
Sorry Johnny, no tenemos la culpa de que seas famoso!

Foto: www.tmz.com

THEY' RE BACK!!

Anoche posaron juntos los héroes de acción de los años 80's, 90's y todo parece indicar que, de hoy también: Bruce Willis, 55, Arnold Schwarzenegger, 63 y Sly Stallone de 64 años, en el estreno de su nueva película "The Expendables".
Vaya! Bruce es el mas joven y el Gobernador de California se conserva bastante bien, aunque no puedo decir lo mismo de Sly, (otra victima de mala practica en cirugía plástica en Hollywood)...pero... todavía aguantan mambo!!!

Que creen?

Foto: www.tmz.com