martes, julio 27, 2010

LUJO DE RICOS EN UN PAÍS POBRE

Hace algunos días la firma Louis Vuitton anuncio la apertura de una de sus tiendas en un centro comercial de nuestro país. Los que nos gusta la moda, sabemos lo caro que resulta comprar un pañuelo en esa tienda. Un cinturón de esa marca cuesta 350 dólares. Imagínense una cartera o una maleta.

En fin, ese no es el tema que quiero tratar. Lo que quiero analizar es como carajos en un pais POBRE, donde se mueren los niños de Dengue, no hay luz eléctrica, que se quejan porque la gasolina esta tan alta pero que esos mismos que se quejan tiene una Yipeta que gasta mas combustible que 3 Toyota Corollas juntos, que gasta dinero para irse de bonche y celebrar bodas millonarias, tiene el lujo de tener las tiendas mas caras del mundo?. Quien compra en ellas? Porque conozco a mucha gente millonaria que acostumbra a comprar en el extranjero, No aquí.

Bueno, si no es la gente rica que compra, será la gente pobre que priva en rica? Debe ser, porque todavía no me explico como esas tiendas como Náutica, Gucci, Savatore Ferragamo, etc…se mantienen.

Las pocas veces que he ido a Acrópolis, veo las tiendas vacías…el edificio lleno de gente pero nadie compra como eso es posible?

Hace unos meses fui a Nueva York de visita y fui a la tienda Sacks en la quinta avenida, y entre a las tiendas de Louis Vuitton (vacía), La de Chanel (vacía) y la de Oscar de la Renta..también vacía. Y las de aquí? Bien gracias…a excepción de alguna que otra mujer privona que gastó su sueldo para comprarse una cartera que durara pagando el resto de su vida…pero a esa mujer no le importa porque ella tiene una cartera de Louis Vuitton para echarle mierda a todo el mundo. Es increíble como la gente en este paisito de la porra gasta dinero para ayantar al prójimo y competir con los demás en cosas materiales y después no tienen dinero para pagar medicinas ni un hospital. Así es la mente de ñame del dominicano.

Foto: www.blogardulceblogar.com


sábado, julio 24, 2010

EL DECRICAJE DE BRITNEY

Alguien podría decirme que es lo que le está pasando a esta megadiva en decadencia? Como una artista que esta consiente de ser el blanco de los paparazis hasta cuando se tira un peo, sale a la calle en esta facha?

En esta foto publicada por la pagina web de chismosos TMZ la critican diciendo que la cantante andaba con la misma ropa de hace 3 días y con un pajon donde se le ve una calva producto de las extensiones de pelo mal tratadas de la artista.

Entiendo que nosotras las mujeres tenemos nuestros días difíciles y nuestras resacas matutinas, despues de una noche de rumba, pero Britney no es cualquier mujer que puede andar en la calle como "Pedro por su casa", es una artista que debería cuidar su imagen, si ella no estaba en condiciones de salir a la esquina a comprar cigarrillos o sus pastillas de PROZAC, que mande al chofer o a la sirvienta de la casa…pero de por Dios que no salga así a la calle por el bien de la sociedad y las demás personas que transitan por la ciudad.

Foto: www.tmz.com


miércoles, julio 21, 2010

LLEGO MAMA!..DIGO SOBEIDA!


La amante de junior Capsula llego al país hoy como a las 7:30 P.M. en un avión privado por el aeropuerto Internacional de las Américas escoltada por un contingente de seguridad que ni el presidente de la República Dominicana. Después de poner de relajo toda la tarde a los medios informativos tanto televisivos como de la prensa escrita, finalmente se llevaron a Sobeida Felix directamente a la cárcel de Najayo en San Ccristobal. Los pobres periodistas, esperaron en las puertas de najayo bajo un intenso aguacero sin conseguir una sola foto de la detenida. Sin embargo, curiosamente se le tomo esta foto cuando se bajaba del avión privado que la trajo al país. La chica vestía un traje deportivo y una cartera de Louis Vouton que no soltaba ni loca! Hay que reconocer que "Sobe"que fue una JODIA toda su vida hasta que se topo con "figue" se ha deschopado y a pesar de las circunstancias nunca pierde el Glamour! ...seguiremos informando a medida que se desarrolle este circo..digo esta noticia.

lunes, julio 19, 2010

ATRAPAN A AGOSTO EN JULIO

Al fin se dejo agarrar uno de los Narcotraficantes mas buscados y que mas ha dado de que hablar en el caribe: Jose David Figueroa Agosto, alias Junior Capsula.
Este atractivo delincuente, que aunque las autoridades como el FBI, la CIA, la DEA y que se yo cuantas instituciones antidrogas decían que lo estaban buscando, andaba muy campante en la isla de Puerto Rico donde se escapo de una cárcel de máxima seguridad hace mas de 10 años y donde cumplía una condena de 206 años, pero cumplió 4, antes de salir por la puerta del frente del recinto sin que nadie le dijera nada.
Fue entonces, cuando decidió en el 2001 probar suerte en el país de las maravillas: La República Dominicana donde todo es posible y donde todo se permite y se puede. El fue tan feliz en este país que hasta tenia un carnet del DNI (Dirección Nacional de Investigaciones) y como 5 cédulas de identidad con nombres diferentes.
Compraba carros de lujo y apartamentos costosisismos en efectivo y nunca nadie sospecho de el. Al contrario, tenia amigos y canchanchanes muy poderosos y comía todos los días en el Restaurante Sophia's de la capital. También patrocinaba un harén de mujeres a las que llamaban "Las Champañeras" y eran fijas todos los Lunes en la Discoteca "Jet Set", una discoteca que es famosa en este país por ser frecuentada por Peloteros, Prostitutas de la clase alta y por supuesto, Narcotraficantes digo Empresarios. Las chicas gastaban cerca de 250,000 pesos cada vez que iban a la discoteca y aunque pagaban en efectivo nadie sospechaba nada.
Inclusive, la Revista ESTILOS dedico varias paginas de una de sus ediciones donde se mostraba el lujo y la decoración de mal gusto de su residencia ubicada en un sector exclusivo de la Capital.
Ah, la buena vida con dinero mal habido! pero eso es hasta un día. Y ese día, fue el sábado pasado cuando parece que se le acabo el carnaval a este señor.
Eso es lo malo de la vida de los Narcos, que dura muy poco tiempo.