lunes, julio 19, 2010

ATRAPAN A AGOSTO EN JULIO

Al fin se dejo agarrar uno de los Narcotraficantes mas buscados y que mas ha dado de que hablar en el caribe: Jose David Figueroa Agosto, alias Junior Capsula.
Este atractivo delincuente, que aunque las autoridades como el FBI, la CIA, la DEA y que se yo cuantas instituciones antidrogas decían que lo estaban buscando, andaba muy campante en la isla de Puerto Rico donde se escapo de una cárcel de máxima seguridad hace mas de 10 años y donde cumplía una condena de 206 años, pero cumplió 4, antes de salir por la puerta del frente del recinto sin que nadie le dijera nada.
Fue entonces, cuando decidió en el 2001 probar suerte en el país de las maravillas: La República Dominicana donde todo es posible y donde todo se permite y se puede. El fue tan feliz en este país que hasta tenia un carnet del DNI (Dirección Nacional de Investigaciones) y como 5 cédulas de identidad con nombres diferentes.
Compraba carros de lujo y apartamentos costosisismos en efectivo y nunca nadie sospecho de el. Al contrario, tenia amigos y canchanchanes muy poderosos y comía todos los días en el Restaurante Sophia's de la capital. También patrocinaba un harén de mujeres a las que llamaban "Las Champañeras" y eran fijas todos los Lunes en la Discoteca "Jet Set", una discoteca que es famosa en este país por ser frecuentada por Peloteros, Prostitutas de la clase alta y por supuesto, Narcotraficantes digo Empresarios. Las chicas gastaban cerca de 250,000 pesos cada vez que iban a la discoteca y aunque pagaban en efectivo nadie sospechaba nada.
Inclusive, la Revista ESTILOS dedico varias paginas de una de sus ediciones donde se mostraba el lujo y la decoración de mal gusto de su residencia ubicada en un sector exclusivo de la Capital.
Ah, la buena vida con dinero mal habido! pero eso es hasta un día. Y ese día, fue el sábado pasado cuando parece que se le acabo el carnaval a este señor.
Eso es lo malo de la vida de los Narcos, que dura muy poco tiempo.

No hay comentarios: