martes, diciembre 14, 2010

YO EXIJO!

Yo exijo un 95% para el presupuesto de salud.

Yo exijo un 50% para que se acabe la delincuencia.

Yo exijo un 95% para la protección infantil.

Yo exijo un 97% para los sueldos de los policías y los médicos, porque en sus manos están nuestras vidas.

Yo exijo un 90% de aumento de impuestos para los políticos.

Yo exijo un 85% para combatir el narcotráfico.

Yo exijo un 70% para la protección de las mujeres abusadas.

Yo exijo no un 15...un 50% de aumento en los impuestos de las bancas de juegos.

YO 100% EXIJO QUE NO SE LE DE A LOS POLÍTICOS EL DINERO DE MIS IMPUESTOS PARA QUE ELLOS LO GASTEN EN SU CAMPAÑA POLÍTICA!!!! COÑAZO!

Quisiera que este país dedicara mas ímpetu a estas causas que afectan esta sociedad que luchar por un misero 4% para la educación.

Debería darles vergüenza…PORQUE deberían luchar y protestar por un 100% no por un 4.

Cada día que pasa, no es el país en que vivo que me da asco…es la gente que vive en el!

No hay comentarios: