lunes, mayo 24, 2010

MADRES ENCUERAS EN PORTADA DE REVISTA FAMILIAR

LA PORTADA DICE ASI: Evas al desnudo:Maternidad a flor de piel:
"Henya, Angélica, Doris, Mariela, Maryanne, Katy y Leslye. ¡Increíbles! Siete madres se atreven y cuentan sus experiencias en el rol más importante de sus vidas: ser madre. Chequeen las fotos y los artículos en la revista Semanal Estilos de Diario Libre".

Una pregunta:
Porque causa, motivo, razón o circunstancia tenían siete mujeres que encuerarse para hacer una portada con motivo del día de las madres?
Que alguien por favor me explique que mensaje quieren transmitir estas MADRES tan serias y respetables a los niños dominicanos y a sus hijos?
Que estas MADRES, me digan como le explicaran a sus esposos e hijos esta portada porque yo misma no sabia como explicarle este encuereraje a mi sobrinita de 6 años.
Porque todo tiene que sexualizarse?, Hemos llegado tan bajo en nuestros niveles morales que hasta la bendición y la dicha de ser madre ha sido arropada por el morbo y la lujuria?
Alguien por favor que me explique como si yo tuviera 5 años porque por mas que trato de buscar una explicación o sentido a esta portada, no logro entender su mensaje, su razón ni su objetivo. Y como estas MADRES, supuestamente “respetables” se prestaron para esta vagabundería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

querida amiga tiene usted toda la razon del mundo...
yo le puedo contar que ese es justo el camino que llevamos, cual que nada es nada, nada importa...
pero si esas madres (mujeres)hubiesen pensado, no lo hacen... pues, no piensan...

y puedo agregar que el sexo femenino suplica a gritos respeto, caballerosidad, justicia, amabilidad, pero es de este modo...