viernes, enero 08, 2010

JEVITOS EN APUROS

Cuando explotó el lío de Sobeida y Figueroa Agosto, mejor conocido en el medio jevístico y de la alta sociedad de este país como: FELIPE RODRIGUEZ, JUNIOR FIGUEROA o CRISTIAN PEGUERO, los jóvenes empresarios artísticos, dueños de discotecas y de restaurantes de moda en el país empezaron a temblar.

Temblaron porque sabían muy bien lo que venía.
Una de las cosas por las que deje de salir a la calle y a visitar esos restauranticos de moda que solo duraban un año y después desaparecían, era porque era obvio como esos jóvenes conseguían taaanto dinero para montar un restaurante y convertirlo en el sitio mas ¨in¨ de la ciudad en pocos meses. A pesar de tener una posición social cómoda, el derroche de dinero y de inversiones costosas despertó muchas sospechas.
Estos jóvenes empresarios, que no llegaban a los 40 años se codeaban con la gente de alta sociedad, frecuentaban la Marina de Casa de Campo, hacían fiestas costosas en sus villas, jugaban mucho Golf, Polo y se paseaban en lujosos botes. De repente aparecía gente que un día no tenían un peso y al otro día andaban montados en un Porsche de 10 millones de pesos. Eso lo vi por mucho tiempo y nunca pensé que llegaría el día en que al fin la DNCD y las autoridades del país pudieran desenmascararlos. Parece que la situación del narcotráfico y la delincuencia a alta escala ha llegado a tal punto que ya es imposible tapar lo que no se puede tapar. Y todavía faltan….siga en sintonía que esto apenas se esta calentando!!!!
Nota: Conseguí estas fotos de los ¨Jevitos¨ que actualmente están en problemas gracias a la revista virtual UEPA.COM. (Revista que se especializa a cubrir eventos sociales del país).

No hay comentarios: