martes, abril 14, 2009

EN DEFENSA DE LOS HOMBRES

Tengo dos sábados viendo el nuevo programa de Georgina Duluc Y co. “Ni Santas Ni Pecadoras” y francamente veo que es la misma VAINA. Cuatro mujeres sentadas hablando de la vida y Zoila Luna (como siempre) acabando con los hombres.
Yo no se lo que los hombres le han hecho a Zoila Luna para que esta mujer se exprese de esta manera tan atacante contra el sexo opuesto.
Reconozco que he conocido muchos hijos de la gran puta que se me han atravesado por mi vida, pero también tengo que decir que he conocido algunos hombres buenos y maravillosos.
Me molesta sobremanera que cada vez que Zoila Luna se refiera a un hombre que ha hecho una perrada tenga que GENERALIZAR en sus comentarios diciendo que TODOS los hombres son así.
NO ES VERDAD!
Si Zoila Luna ha tenido una mala experiencia con los hombres de su vida, eso es problema de ella. Porque? Porque somos nosotras como mujeres que ELEJIMOS PAREJA. Nosotras somos las que tenemos que revisarnos y reconocer que somos las que estamos fallando. No los hombres.
De que existen muchos hombres PERROS y MENTIROSOS, claro que existen!, A mi me han tocado unos cuantos pero yo cuando me doy cuenta que un hombre NO SIRVE…LO BOTO! No me quedo con el aguantándole vainas ni esperando que cambie porque eso nunca sucederá.
En mi vida he conocido muchísimos hombres y TODOS son diferentes aunque siempre meten la pata al final pero eso no quiere decir que no sirvan, solo que tienen un defecto que no me gusta, los deje y seguí mi camino. Tampoco les voy a cojer odio por eso.
Yo tengo muchos amigos hombres y a veces les critico sus conductas “Traviesas” porque considero que están mal hechas, pero si a sus novias o a sus esposas no les importa, que carajos eso me tiene que importar a mi?? Cada quien conoce a su loco.
Pero nunca voy a permitir que se diga que los hombres son TODOS UNOS PERROS y que NO SIRVEN porque no es así.
Hay muchísimas mujeres malísimas, trepadoras y mala clase que andan engañando a sus novios y a sus maridos también, entonces por estas “tipas” todas nosotras somos iguales? No es justo.
Existen hombres de todas clases, mujeriegos, lambones, interesados, MENTIROSOS , etc…pero somos nosotras que los escogemos. Si el hombre nos salió malo entonces fue que elegimos mal.
Es una opción o un riesgo que TODAS nosotras tenemos que correr….y ellos con nosotras también.

1 comentario:

Ginnette dijo...

Estoy de acuerdo contigo Claudis.
No podemos generalizar en ese concepto, y más que nadie nos pone una pistola en el pecho para que estemos con nadie.
Gracias a Dios yo no he tenido grandes decepciones, porque desde que se empiezan a tratar, y ves que no hay futuro, pues saca pies, y evitate problemas mayores, no?