miércoles, marzo 01, 2017

SE LE VOLTEO LA TORTILLA A BARBARA BERMUDO

Pensé mucho en escribir este post porque antes que todo me detuve a investigar bien este caso que ha sorprendido a todos los televidentes del noticiero amarillista “Primer Impacto” de la cadena Univisión. Y es el despido sorpresivo e inesperado de su figura principal la conductora Bárbara Bermudo a principios de año.
La noticia cayo como un balde de agua fría no solo a los televidentes sino a la misma Bárbara Bermudo que ni en sus mas ínfimos sueños se iba a imaginar que un día después de haber pasado unas hermosas vacaciones en el caribe la iban a botar como una perra.
Estas fueron las palabras que un ejecutivo de Univisión les dijo a la prensa: “El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como co-presentadora de ‘Primer Impacto’. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”.
Unas palabras fuertes, secas y duras para un talento que paso los últimos 15 años de su vida trabajando para esa cadena televisiva y que ni siquiera le dieron el chance de despedirse de sus admiradores.
Otras fuentes alegan que esta decisión tan repentina se debe a un “recorte de personal” y que dizque la cadena en la actualidad esta atravesando por una crisis económica por lo que se han visto obligados a despedir mas de 400 empleados los últimos meses.
Saben una cosa? No les creo. Y saben porque no les creo?
Por muchos detallitos que quizás la mayoría de la gente no se ha dado cuenta y es que, a un empleado taaan bueno y valioso no se le despide de esta forma. Además no solo la sacaron del programa, sino de la cadena completa!
No es secreto para muchos que la señora Bermudo no era muy amable ni muy simpática con muchos de sus compañeros de trabajo, principalmente con su colega Jackie Guerrido con la que constantemente tenia roces y no se llevaban para nada bien, tanto así que casi se llegaron en una ocasión a caer a galletas en los pasillos del edificio donde se graba Primer Impacto. También se sabe de sus aires de diva y sus constantes encontronazos con compañeros de trabajo, hasta se atrevió a desafiar al mismo director de noticias y jefe directo Daniel Coronel.
No se si se acuerdan, pero hace unos añitos atrás, la “victima” Bárbara, estuvo envuelta en un escandalo de mal gusto al ser la causante del divorcio de su actual maridito Mario Andrés Moreno con su esposa Martha Socarras mientras ella cumplía condena en la cárcel y estaba embarazada de su ultimo hijo. Bárbara era consciente de que Mario Andrés era casado y aun así empezó un descarado romance con el, lo que provocó la ruptura de ese matrimonio. Tanto fue así el escándalo que la misma Martha junto a Pablo Padula se inspiraron a escribir un libro “Estafa al corazón” donde cuenta cada detalle de la historia y algunos secretos que el publico de Bárbara ni se imagina.
El periodista Pablo Padula a quien también botaron de Univisión hace un tiempito escribió un libro despechado donde cuenta también lo que sucede tras bambalinas en el programa Primer Impacto y relata sucesos que no dejan muy bien parada a la encantadora presentadora.
Pleitos, intrigas, jalones de moños y cantidad de insultos son parte de los relatos que cuenta Padula en su libro “Secretos de Impacto”.
Parece ser que después de tantas diabluras se le ha virado la tortilla a Bárbara Bermudo. Ahora esta ella sin trabajo, y el marido buscandosela como un loco para mantener a siete macacos (porque al esposo también lo botaron de la cadena como un trapo viejo dicho sea de paso), y solo dice que muy pronto volverá a la TV. Eso veremos a donde ira, sera a Mega Tv, porque en ningún lugar va a ganar lo que ganaba en Univisión. Y muy pronto será sustituida por otra mujer mucho mas joven, bonita y preparada que trabajaba en el noticiero local de Texas.
Parece ser que la piña esta bien agria en la casa de los Moreno-Bermudo. Que se pongan a pensar el porque llegaron a estar en semejante situación. Quizás este momento que están atravesando los haga mas humildes y se den cuenta que no todo en la vida es oro. Y mas si tu dicha, buena suerte y “felicidad” esta basada en la desdicha de otros.

Foto: Google