viernes, junio 10, 2016

LA IGLESIA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS: EL SARCASMO EN SU MAXIMA EXPRESION

Hace varias semanas me enviaron esto por whatsapp
Después que lo vi no deje de pensar si era verdad todo esto o era una simple broma ya que en el internet lo que mas abunda son la gente inventando Memes y cosas raras que uno no sabe que creer.
Me metí en la pagina web que es un blog realmente y empecé a leer todos los Post (algunos exageradamente absurdos y graciosos) como “Vendemos Certificados de Virginidad” y “Heterosexualidad” a precios exorbitantes, ah porque siempre, siempre se cobra en todo!!!
Desde hace un mes que se abrió la pagina ha dado mucho de que hablar.. Me fui a los comentarios y allí fue que pude reírme con la cantidad de cosas que se publicaron allí, gente creyéndoselo todo o quizás siguiendo la corriente o quien sabe? En este mundo se ve de todo, en fin.
La pagina es un RELAJO! No es real es solo una broma! Pero aun así, si eres lo bastante estúpido para intentar realizar una donación te devuelve un error diciendo que la plataforma está saturada de pagos, y en el aviso legal comentan:
¿Muy molesto/a? Tranquilo, respira profundo, relájate y luego ríete. El contenido de esta página y nuestras páginas presentes en redes sociales es de carácter satírico. Si posee alguna duda, intente realizar un aporte en nuestra Plataforma de Pagos Online y nos cuenta cómo le fue.
Relájense gente! Disfruten del sarcasmo y disfruten un rato, la vida esta muy estresante!

claducam@gmail.com

KARLA HOMOLKA: Ahora es víctima del rechazo social

Karla Homolka ahora Leanne Bordelais en una entrevista reciente con la cara que no rompe un plato
Desde su liberación en el año 2005 la asesina en serie Karla Homolka había vivido en el anonimato absoluto en una pequeña isla del caribe.  Era el ama de casa perfecta, felizmente casada y con tres hijos que vivía una vida aparentemente normal, lejos de la atención publica y feliz, bueno, eso fue hasta que una reportera canadiense llamada Paula Todd le siguió el rastro y la enfrento en medio de la calle en Guadalupe dejándola atónita y bombardeándola con muchísimas preguntas. Al principio la mujer negaba todo pero finalmente tuvo que aceptar que si, que era la mujer acusada de asesinar, violar y sodomizar a tres jovencitas incluyendo a su hermana mejor en el año 1990.
Resulta y da lugar que Karla Homolka es muy famosa en el país de Canadá, no por ser bonita ni por sus aportes a la comunidad, sino todo lo contrario. Ella junto a su novio y mas tarde esposo Paul Bernardo son recordados por ser los responsables de secuestrar, violar y luego matar a tres y mas jovencitas inocentes a principios de los años 90’s.
La primera victima conocida de la pareja fue la propia hermana de Karla, Tammy, a la que drogaron, golpearon y violaron en el sótano de su casa en diciembre de 1990. Todo se les fue de las manos cuando la jovencita de 13 años empezó a convulsionar y a vomitar hasta que murió. Su querida hermana no se percato de que había muerto ya que estaba muy ocupada limpiando las evidencias de la violación y no fue hasta que le puso la ropa que noto que no respiraba. Llamaron a emergencias y la llevaron la hospital ya era demasiado tarde. Tammy había muerto y aunque el medico legista noto la cantidad de golpes y acido quemado en su rostro no hubo cargos en contra de los jóvenes y se declaro como muerte accidental.
Aquí con Paul Bernardo cuando rompían muchos platos
Como Karla estaba locamente enamorada de Paul y estaba dispuesta a complacerlo en sus mas sucias y depravadas fantasías,  ella lo ayudaba a participar de sus crímenes secuestrando a jovencitas, golpeándolas, violándolas y después asesinándolas como paso con Leslie Mahaffy y Kristen French entre otras mas.
Bueno, el caso fue que después de unas investigaciones y varias acusaciones de chicas, la policía apreso a la pareja de asesinos mejor conocidos como “Barbie y Ken” ya que eran dos chicos guapos por lo que nadie sospechaba de ellos y se fueron a juicio. Al Ken le dieron cadena perpetua y a la Barbie, ya que consiguió una buena abogada que la ayudo a esconder los videos de las violaciones como evidencia, y a parte de eso acepto testificar en contra de su marido, le cantaron 12 años.
Eso fue en 1993 después de un largo y tedioso juicio que tuvo muchos baches y contradicciones.
Pasaron los años y la gente se olvido de Paul Bernardo, de Karla Homolka, de los asesinatos y el pueblo de Canada siguió con su vida.
Pero en el 2005 el diario Canadiense Toronto Sun  publico una brevísima nota donde anunciaba la liberación de Karla Homolka. A partir de ahí la gente se preguntaba que iba a pasar con la mujer de 35 años, todavía joven y atractiva. Pero aunque los medios informativos movieron cielo y tierra no se supo nada de Karla parecía que se la había tragado la tierra. Solo se sabia que la Barbie se había casado con el hermano de su abogada y habían salido del país.
Foto reciente de la Karla Homolka
El tiempo transcurrió hasta que en el 2012 la periodista canadiense Paula Todd viajo a el caribe específicamente a la isla de Guadalupe y ahí se encontró con la asesina en serie frente a frente, ahora bajo el nombre de Leanne Bordelais.
A partir de ese momento la vida de la Barbie ha sido una pesadilla. Ya que los medios informativos no la han dejado tranquila acosándola constantemente. Por un tiempo logro escaparse de la prensa, pero cuando su hermana menor tuvo que testificar en la corte por un paquete que le mando un asesino en serie a su casa con pedazos de un cuerpo humano, tuvo que decirle a la corte donde estaba su hermana y nadie se esperaba oír que Karla estaba de vuela viviendo en Canadá con su familia en el pueblo de Châteauguay en Quebec.
Desde ese entonces, la prensa Canadiense no la ha dejado tranquila, los padres de el Colegio donde están sus hijos escribieron una carta exigiendo que expulsen a los hijos de esa asesina de la Institución, la policía ha tenido que alejar a los periodistas del frente de la casa de los Bordelais y hasta la Iglesia Católica ha metido su mano para convencer a la comunidad que dejen a esa pobre ciudadana en paz. Una pesadilla que parece no terminar para la “ama de casa respetable” que ahora asegura que no es peligrosa y que tiene derecho a vivir una vida tranquila y en paz sin el acoso de la sociedad.
Bueno, yo no se, pero lo que pasa con Karla o Leanne es que esta pagando la consecuencias de sus actos, ella puede estar libre y haber cumplido su “condena” y todo eso, pero cuando te cae el peso del “rechazo social” no hay nada que pueda con eso.
Ella podrá convertirse en la Madre Teresa de Calcutta  y hacer mil cosas por convencer a la comunidad que ya no es la asesina, violadora y depravada mujer de hace 20 y tantos años, pero las personas que perdieron esos seres queridos, nunca olvidan y todavía sufren la muerte terrible de sus familiares.


Y eso Karla, se llama Justicia Divina, con la que vivirás el resto de tus días aprende a vivir con ella y que Dios te ampare.

claducam@gmail.com