jueves, septiembre 17, 2015

EL NUEVO LOOK DE LA DUQUESA

Tengo dos días viendo que insisten en poner en la Revista mas babosa y lambona del mundo la Revista HOLA! El “nuevo Corte de pelo” de la Duquesa de Cambridge Aka Kate Middleton.
Que luce un nuevo look, que se ve regia, que se ve mas joven y todas las baboserías que escribe este magazine  que no es mas que un medio que  se dedica a publicar cosas de gente tanto infame como famosa siempre  cuando estos le paguen y mucho dinero porque así es que funciona este pasquín a base de $$$$$$$$.
Pero, volvamos a la notica del momento en Inglaterra según Hola! El Nuevo look de la Duquesa…
QUE NUEVO LOOK???? Si solo se ha cortado la pollina???? Tanto reguero de tinta por un corte de flequillo??? Esto es el colmo!!
Parece que esta Duquesa ha resultado ser, como todo el resto de la familia real Inglesa una desabrida de primer orden y están tratando de que de alguna forma salga en los medios y llame la atención, pero no se han dado cuenta que a NADIE le importa ni le interesa los Duques de Cambridge porque son una pareja  ABURRIDA, sosa y vuelvo a decir… DESABRIDA!!!
La Kate tiene 30 y pico de años y viste como una vieja, anda con el pelo largo (cosa que no se usa) y no hace nada solo hasta hace poco que se ha dedicado a parir muchachos.  El Guillermo es otro bobolongo, calvo y dientudo  que no heredo el carisma ni el Glamour que poseía su madre la difunta Diana.
No ombe no! Windsor necesita urgentemente una dosis de rebeldía, glamour y porque no, un escándalo de vez en cuando para ponerse en salsa.

Estas son las vainas de que el porque en el salón de belleza le doy tremendos estrallones a  esta Revista. Tengo que al menos ojearla porque es la única revista que tienen para uno poder entretenerse lo que hace cada vez mi visita al salón de belleza una tortura inagotable!

Fotos: www.google.com

PORQUE LE DICEN REINA DEL PHOTOSHOP???

He aquí un ejemplo de porque a Isabel Preysler le dicen en España la reina del Photoshop.

Arriba la foto original de la entrevista por motivo de sus 20 años de feliz unión matrimonial ejem ejem. Y abajo la foto de la portada de la Revista Hola que por cierto fue bastante criticada y comentada por meses en los medios informativos y redes sociales de la época.

Fotos: www.google.com

COMENTARIO BREVE

De estos dos fenómenos,  lo que diré será muy breve porque no pierdo el tiempo hablando de basura  ..para que??? Si no valen la pena ninguno de los dos!!!
Ella, acaba de enviudar de un marido del que nunca se ocupo, ni nunca atendió porque no iba a pasar malas noches, porque la piel se le iba a arrugar y el botox se iba a notar mas.  Solo lo utilizo para sacarle provecho a su status social que mucha brega le costo obtener. Eso nos consta.
El, se ha dado el lujo de botar a su primer mujer por la sobrina de esta la cual también boto después de 50 años como un zapato viejo para irse con la estericada reina del Photoshop.  Mujercita que mas falsa y artificial no puede ser.  El honor  y el status de ser “Premio Nobel”  lo ha echado por la basura.


Creo que si! Ellos se merecen el uno al otro!

Foto: Revista Hola edición Impresa.