jueves, junio 18, 2015

JOHN ADDIS: El FANTASMA QUE LOGRO BURLAR AL FBI

John Edwards  de 45 años, trabajaba como instructor en un gimnasio de las Vegas y aparentemente era un hombre normal. Alto, apuesto y muy simpático le era muy fácil conquistar a las chicas. Un día entro por la puerta del gimnasio una mujer muy atractiva llamada Johann Albanese la cual no pudo resistirse a los encantos de este fornido rubio de ojos claros. Después de un tiempo lograron una conexión y el la invito a salir. Ella era una madre divorciada con 2 hijos,  se sentía muy sola en la gran ciudad y acepto la invitación. Desde esa noche no volvieron a separarse.
La relación camino muy rápidamente pues al cabo de semanas John ya se había mudado a la casa de Joann arrastrando con el un sinnúmero de deudas y problemas económicos.
Como Joann estaba muy enamorada de John accedió a ayudarlo los primeros meses de la relación, pero al ver la dejadez de el y sus constantes cambio de carácter empezaron los problemas.
Pero había algo que Joann no sabia de su bello novio y era su turbio pasado.
Empezando porque su apellido no era Edwards sino Addis. Un ex policía de Alaska divorciado dos veces con 5 hijos. Su primer matrimonio estuvo lleno de abusos por parte de el. La esposa hastiada lo abandono con sus hijos.  Después de un tiempo lleno de despecho, secuestro a sus 4 hijos y se fue a Michigan su ciudad natal donde los mantuvo cautivos por varias semanas. Fue la primera y la única vez que lo arrestaron,  estuvo preso 18 meses por secuestro parental.
Su segunda esposa también no aguanto el abuso emocional - físico y termino dejándolo con su hijo. Por un tiempo se dedico a trabajar en diferentes gimnasios del país, se hacia pasar por escritor,  en su tiempo libre se dedicaba a robar,  a falsificar identidades para burlar a la policía, se les escabullía mudándose de estado en estado.
Joann Albanese y su novio John Edwards 
aka John Addis
Fue cuando se mudo a Las Vegas y conoció en 1995 a su próxima victima, Joann Albanese con la que ya tenia problemas porque aquel tierno y dulce hombre que había conocido se había convertido en abusivo, posesivo  y controlador.

Una tarde la chica le dijo a su madre por teléfono que se iba a reunir con John en un restaurante  para terminar la relación, pero después de eso desapareció y jamás se supo de ella.
Tanto su familia y amigos empezaron a preocuparse ya que ni siquiera se había presentado al trabajo.
Pero el auto de John estaba parqueado en la marquesina de la casa, se llamo a la policía y fue así como lograron saber la verdadera identidad del novio de Joann, su nombre era John Addis.
Revisaron su apartamento prácticamente vacio donde encontraron muchas cajas sin desempacar,  muchas identificaciones falsas con diferentes alias. Era obvio que John era un maestro del engaño y sabia muy bien como ir un paso delante de la policía escapándose en el momento oportuno para evitar ser capturado.
El día después de la desaparición de Joann su auto fue encontrado abandonado en medio del desierto de Arizona y ningún rastro de la mujer.  Es cuando la policía empezó a sospechar que John Addis había asesinado a Joann y después de buscarlo por todo el país infructuosamente se llego a especular que había escapado hacia México. Los días se convirtieron en semanas, y las semanas en meses ni la policía estatal ni los familiares sabían noticias de ella ni del fujitivo.
En 1998 casi tres años después de la desaparición de Joann Albanese el caso fue a corte para conseguir una orden de captura contra Addis pero meses después los restos de Albanese fueron encontrados a pocos metros de donde se encontró su auto,  entonces Addis fue acusado en ausencia de homicidio en primer grado. Inmediatamente se ordeno una búsqueda para capturarlo con ayuda de la policía de varios estados y hasta del FBI.
Desgraciadamente las especulaciones de que había emigrado a México fueron verdad. Una vez allá conoció a una jovencita llamada Laura Liliana Padilla en 1997 y aunque era mucho mas joven que el (26 años) quedo locamente enamorada de este gringo,  esbelto,  maduro y escapo con el.

VIDA EN MEXICO

Durante los años que siguieron no se supo mas de la joven, sus allegados llegaron a pensar que estaba muerta mientras que para John se le hizo muy fácil conseguir trabajo en un gimnasio en Guadalajara,  México.
Como todavía el caso de Joann Albanese estaba caliente en Estados Unidos, se emitieron muchos programas de Tv anunciando la captura de John Addis y un chico que frecuentaba el gimnasio vio el programa de Geraldo Rivera y lo reconoció. El equipo de producción llamo a la familia de la mujer desaparecida y le dio las noticias aunque la ética del programa lo prohíbe. Un familiar de Albanese cometió el error de llamar al gimnasio en Guadalajara haciéndose pasar por una ex novia para saber si en verdad había un gringo con nombre de John trabajando ahí a lo que este respondió que no había ningún John sino un americano llamado Charlie Petterson que era el nombre con que lo conocían en México. Claro que el empleado le comento a John sobre la llamada y este visiblemente nervioso salió del lugar y jamás apareció.

HUIDA A CHIAPAS

El estado de Chiapas fue su última residencia con el nombre de Charlie Petterson, donde su victima traída de Guadalajara respondía presuntamente al nombre de Liliana Chávez y/o Sánchez, aunque su verdadero nombre era Laura Liliana Padilla Suárez.
Según el periódico The Sun de Ottawa, Canadá, Charlie Petterson llegó a Chiapas entre 1998-1999, trabajó como Director Atlético en el Tecnológico de Monterrey, Campus Tuxtla Gutiérrez, donde después de un tiempo se retiró.
En la capital chiapaneca era entrenador de Tenis en el Club Campestre e impartía clases de inglés y francés a escolares en el domicilio donde vivía con su esposa y sus hijos una niña llamada Ixchel  y un niño,  Eithan.
Charlie Petterson como profesor de tenis en México
durante sus últimos días

El maestro Petterson, como lo nombraban sus alumnos de tenis, rentaba una casa habitación de dos plantas  de la colonia El Paraíso.
El estilo de vida de la familia Petterson Padilla no era común, los niños no estudiaban en una escuela pública o privada, la esposa casi no salía de casa sola, casi siempre iba acompañada de su esposo Charlie Petterson.
En un sondeo, los vecinos confirmaron que Ixchel tenía siete años y Eithan cuatro.
Pese a que los niños no iban a ninguna institución educativa, Ixchel dominada cuatro idiomas: inglés, francés, español y posiblemente alemán, que los aprendió con la ayuda de sus padres y en cursos intensivos en Internet, en tanto que el niño apenas empezaba hablar el inglés.
Otra de las cosas curiosas que los habitantes observaron es que cuando la familia viajaba en taxi nunca bajaba frente a su domicilio sino una cuadra antes o una después.
Las personas que lo toparon en la calle algún día, dijeron que Charlie Petterson saludaba como cualquier ciudadano vecino, pero cuando iba acompañado de su esposa a nadie le dirigía la palabra.
“La señora Laura y sus hijos casi nunca salían de casa; ella era maestra, enseñaba inglés al igual que su esposo. Los hijos de algunos vecinos llegaban a su casa para aprender este idioma. A otros (niños) los llegaban a dejar sus padres en carros nuevos; parece que eran hijos de papás que conocían al señor Charlie en el club de tenis”, indicaron.
“Cuando la señora Laura salía a la calle con su esposo era muy callada y cabizbaja, a nadie saludaba, y cuando caminaba sola su actitud cambiaba radicalmente de una persona sumisa a una que saludaba a todos; como que se sentía libre”, indicaron.
Los vecinos hombres comentaron que la señora era muy guapa, de bonito rostro; su esposo era muy tranquilo, serio, que andaba en bicicleta con sus raquetas en la espalda, pero era demasiado celoso con su mujer.

MULTIHOMICIDIO Y MUERTE

El 14 de octubre de 2006, en el país vecino de Guatemala, la Policía Nacional Civil halló al interior de un hotel el cadáver de un sujeto a quien se le encontraron credenciales propiedad de un maestro de tenis e inglés de nombre Charlie Petterson.  La identidad fue aprobada por una comparación de huella digital y ADN.Aparentemente había fallecido de un ataque al corazón,

John Patrick Addis, nacio el 19 de septiembre de 1950 en el condado de Pedenal, Michigan, tenía 56 años de edad; sin embargo, en Chiapas, mediante su actividad de falsificar credenciales presentaba una edad de 45, con el nombre de Charlie Petterson.

El fallecimiento del asesino serial se debió al parecer a un "suicidio sospechoso” que las autoridades guatemaltecas, chiapanecas y norteamericanas, sostuvieron más tarde.

El miércoles 18 de Octubre de 2006, alrededor de las 18:00 horas, los vecinos reportaron a la policía local un olor desagradable que provenía de la vivienda, encontrándose tres cadáveres putrefactos: la esposa y los dos hijos del señor Petterson. Habían fallecido seis días antes, el 12 de octubre, aproximadamente.
Los cuerpos putrefactos de su esposa y sus dos niños quedaron cada uno en su cama, en su respectiva habitación, y junto a ellos agujas hipodérmicas con sustancias químicas letales.
La familia fue asesinada el 12 de octubre del 2006 y hallada el 18 del mismo mes, mientras que John Patrick Addis se suicidó el 14, dos días después del multihomicidio, en Guatemala y su hallazgo se registró, también con signos de descomposición, el 16.
Con el asesinato de su familia y de Joann Albanese suman ya cuatro el numero total de sus victimas.
Así termina la historia de el fugitivo que de no aparecer muerto por un ataque cardiaco o aparente suicidio todavía estuviera prófugo y burlándose de la Inteligencia policial y de el FBI.
Aunque muchos en  Chiapas  piensan que, conociendo la habilidad de este hombre para escabullirse de la policía es hasta capaz de haber fingido su muerte y que debe estar en otro país lejano con otra identidad  haciendo de las suyas como lo ha hecho con éxito durante toda su vida.


Fuente:

Investigationdiscovery.com

miércoles, junio 17, 2015

EL TATUAJE DE LA NOVIA

La semana pasada tuvo lugar la boda mas esperada de este año la del príncipe soltero mas guapo de Europa, Carlos Felipe con la ex Stripper, modelo exótica, ex estrella de Reality Show convertida ya en princesa Sofia Hellvisq. 
Un dato muy curioso e interesante es el porque la Revista Hola le borro el tatuaje (uno de muchos que tiene) que se dejo ver la novia durante toda la ceremonia en la espalda lo que ocasiono todo tipo de comentarios tanto en las redes sociales como en la prensa amarillista que cubrió paso a paso el evento. Aquí vemos como la revista VANITATIS logro tomar una fotografía en el momento solemne en que el príncipe le colocaba el anillo cosa que le costo mucho trabajo según dicen los presentes y donde se mostraba el gran tatuaje en forma de sol con un símbolo que tiene la novia en su espalda. Pero, la revista Hola, no sabemos porque tomo una foto de espalda donde el Tatuaje es borrado con Photoshop (porque se nota que la fotografía ha sido manipulada).  Porque sera?

Foto: Revista Vanitatis, Revista Hola

31 AÑOS DESPUÉS...

31 años separan a esta fotografía. En 1984 el Príncipe Carlos carga en brazos a su primogénito William en una actividad llamada "Trooping de Colour" en 1984. 
A la derecha el Príncipe William cargando a su también primogénito el Príncipe George en la celebración de el cumpleaños numero 89 de su Bisabuela y Reina actual de Inglaterra Isabel II.

Fotos: Revista Hola! edición Impresa.

viernes, junio 12, 2015

"LA FELICIDAD DE LA PRINCESA CHARLENE"

Lo de la Revista Hola no tiene madre!!!