jueves, abril 23, 2015

EL PRINCIPE ENRIQUE DE DINAMARCA NO FUE AL CUMPLEAÑOS DE SU ESPOSA PERO SI FUE A VENECIA


La semana pasada en la Cena de Gala para celebrar los 75 años de la Reina Margarita de Dinamarca asistieron todos los representantes de la Casas reales europeas, hasta los reyes de España asistieron a tan especial evento. El único ausente fue el esposo de la Reina, El Príncipe Enrique. Todos se dieron cuenta y cuando preguntaron por el,  la Reina respondió que se encontraba en cama con una fuerte gripe.
Pero según el periódico Digital Alemán "Ekstrabladet"  el príncipe consorte se encontraba en Venecia y no parecía estar para nada enfermo. Según las malas leguas, se dice que inmediatamente terminaron las festividades, el tomo un avión hacia la ciudad de los Lagos y se divirtió de lo lindo. Parece que la relación entre esta pareja esta peor que la de Don Juan Carlos y Doña Sofía porque no hay peor desaire que tu propio esposo no asista a una fecha tan especial como es tu cumpleaños y mas el de una Reina.

Uy uy uyyyyy!!!!

Fotos: Diario Digital Ekstrabladet

miércoles, abril 22, 2015

ELIAN GONZALEZ: 15 Años después


Hoy 22 de Abril se cumplen exactamente 15 años del disparataje mediático que se hizo por el enfrentamiento de los familiares maternos de el “Balserito Cubano” y los agentes policiales que tuvieron que meterse a la mala a la residencia del Tío abuelo del niño para llevárselo a la fuerza de nuevo a manos de su padre. 
Todo se remonta hacia noviembre de 1999 cuando la madre de Elián, Elizabeth Brotons decide salir de Cuba en una balsa junto a 15 personas mas. La frágil embarcación naufraga en medio del océano causando la muerte de la madre pero el niño logra sobrevivir junto a tres personas y fue rescatado por la guardia costera de Miami.
Ya una vez en Miami, el chico es reclamado por los familiares de su madre y se lo llevan a vivir con el. La historia ocupo titulares en todos los medios informativos donde mostraban la vida nueva que llevaba el niño, hasta su visita a Disney y como lo colmaban de regalos sus tíos abuelos. Todo eso hasta que su padre Juan Miguel González, reclamo a su hijo desde cuba.


Imagen el momento que el niño fue rescatado de la casa
de sus Tios Abuelos, esta foto gano el
Premio Pulitzer de fotografía
.
Fue ahí cuando se origino un conflicto Diplomático entre los familiares de Cuba junto con el gobierno cubano contra los familiares maternos de el infante y como siempre metidos en la sopa los Residentes cubanos que exigían que el niño deber quedarse en Estados Unidos para que tenga una mejor educación y un mejor futuro y bla bla bla. Aprovecharon este asunto para hacer publicidad de un drama familiar convirtiéndolo en un asunto político.
Pero les salió el tiro por la culata, porque el 22 de abril del 2000 un contingente armado entro por la fuerza en la residencia de los abuelos de Elián y lo tomaron a punta de pistola obligando al pescador que lo sostenía en la mano entregar al niño a la mujer policía que lo saco de la residencia en medio de un bombardeo de flashes fotográficos, cámaras de Tv y cientos de curiosos que se apersonaron al lugar protestando por esta medida.
Ese mismo día, Elián fue regresado a los brazos de su padre por el servicio de Migración de EU y volvieron a Cuba en Junio de ese mismo año.

Que ha pasado con Elián y el Exilio Cubano desde entonces?


Bueno el niño que ya no es ningún niño, es un atractivo joven de 21 años, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial,  en la Universidad de Matanzas en Cuba. Se ha criado en un ambiente muy lejano de la prensa,  se ha convertido en un muchacho sencillo, sano y dedicado a sus estudios. Es miembro de la Unión de Jóvenes Comunistas y próximamente asistirá a un congreso en su natal Cuba como invitado especial.


Cuando se le pregunto que como hubiera sido su vida si no hubiera sido devuelto a Cuba el joven respondió : 
“Gracias a estar en Cuba pude estar con mis padres, mis hermanos, mis abuelos. Pude regresar a mi barrio, a jugar con mis amigos de siempre y no con esos nuevos amigos que no deseaba”.
“En Cuba gozo de libertades que no podría tener en Estados Unidos, incluso ese anonimato que poseo a veces, ya que por el paso de los años algunos no me conocen, me permite caminar tranquilamente por las calles de Cuba, sin que esté esa persecución de la prensa”, comentó González.


Elian hoy en día es un joven sano,
feliz y algo tímido.
“Si me hubiera quedado en Estados Unidos estuviera privado de ello. En Estados Unidos sería una figura mediática, tal vez me empujarían al mundo de la política, de la cultura. Quizás sería un cantante, esa sería la manera de seguir sacándome dinero. No tendría la tranquilidad que disfruto aquí”, concluyó.

Nadie sabe lo que hubiera pasado con este joven si se hubiera quedado a vivir en los EU. Con una familia extraña, rodeado de los medios de comunicación acosándolo constantemente,  reviviendo su historia una y otra vez. Lo que si se sabe es que ha crecido junto a su padre y seres que lo aman.  El resultado esta ahí. Un chico NORMAL,  y dedicado a lo que todos los jóvenes deberían estar a su EDUCACION.


En cuanto al exilio Cubano, ya todos saben a que se dedican, actualmente están como er diablo, después que el Presidente Obama decidiera quitar el bloqueo comercial con Cuba lo que permitirá un libre comercio con la isla y buenas relaciones entre los dos países algo que quedo muy palpable en la pasada Cumbre de las Américas.

Fuente: www,cubadebate.cu
www,wikipedia.org

jueves, abril 16, 2015

LO MAS ASQUEROSO DE LA ALFOMBRA ROJA (LO QUE PUDIMOS VER)

Vakeró chuleándose a su chopa novia

LO MEJOR DE LOS PREMIOS SOBERANO 2015

Cristian Meier

PREMIOS SOBERANO 2015: TRES VESTIDOS CON LA MISMA TELA!!!! QUE PASO AHI????

Parece que los diseñadores de estos trajes que según me dicen son distintos no es uno solo (como llegue a pensar) aprovecharon el especial de Telas bordadas de MEGATELAS para confeccionar los vestidos de estas tres mujeres que asistieron el pasado martes a los Premios Soberano. Que fuerrrte!!

EVOLUCION DE LAS MEJORES VESTIDAS DEL SOBERANO 2015

Caroline Aquino
Iamdra Fermín
Isaura Taveras
Laura Castellanos
Luz García
Mariasela Alvarez
Pamela Sued
Yelitza Lora

domingo, abril 12, 2015

IMÁGENES DOMINICALES

No fue Dios que te abandono, fue tu profesor de Ortografía,

jueves, abril 09, 2015

CONCURSO

ENCUENTRA LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS DE HOY!!!

TE CREEMOS SOFIA...TE CREEMOS!!!

martes, abril 07, 2015

ANUNCIOS DE LA REVISTA RUMBO DE LOS AÑOS 90's SEGUNDA PARTE

Se nota que la creatividad en ese entonces estaba en pañales. Este es un anuncio de una marca de ropa donde sale un hombre encuero bebiéndose un trago de perfil y suponemos en la sala de estar de su casa, aunque no sabemos si esta pensando o viendo Tv.
Quien sabe, solo al verdugo que se le ocurrió esta genial idea.

Que opinan de este??? Eran los tiempos cuando 1,000 pesos eran 1,000 pesos y rendian un paqueton!

La desaparecida tienda de computadoras Samanel tuvo su época de oro durante los 90's y así como surgió así se desvaneció, de repente.

SIN COMENTARIOS

Vaya! la Diva Milagros German como imagen de las Neveras TROPIGAS, yo no me acordaba de esta.

Quien no recuerda el Gimnasio Matsunaga??? Ese era el gimnasio donde iban nuestras madres y abuelas para ponerse en forma después de parir. Fue todo un éxito por muchos años dirigido por Michiko y Mamoru Matsunaga.

No que llama al atención respecto a este anuncio, son los precios de los productos que han subido bastante!!!

lunes, abril 06, 2015

ANUNCIOS DE PRENSA DE LA REVISTA RUMBO 1994-1995

Ahhh El Hotel Cervantes, de Gazcue. Una vez existió aqui esta la prueba.

Quien iba a decirle a Roberto Salcedo que iba a llegar a ser Sindico de la Capital algún día? Las vueltas que da la vida señores, aquí lo vemos en olla Full cuando tenia su programa en el canal 2 hace muchas lluvias ya.

Si ombe si! Tan fuerte que solo quedan los recuerdos...

Aunque ustedes no lo crean, una revista tan seria como RUMBO tenia este anuncio en su contra portada.

Yo tenia una de estas tarjetas CASH de el desaparecido Banco Bancredito, resolvían bastante bien en aquella época la gente aprendió a salir sin efectivo a la calle.

No han cambiado casi nada los empaques de los jugos RICA.

Alguien sabe si todavía existe este Restaurante?

Si! existió una vez el Chocolate PANCA y todavía existe!!! aunque no lo crean!

Otro anuncio del Hotel Cervantes esta vez destacando su famoso Restaurante
"Bronco Steak House".

Esto era un negocio bien rentable cuando se vendían enciclopedias.
El precio era carlismo pero te duraban una eternidad!