miércoles, diciembre 31, 2014


sábado, diciembre 06, 2014

MENU SABATINO



Bueno, al menos los precios estan buenos!!!

viernes, diciembre 05, 2014

RAYMOND Y MIGUEL YA ESTAN QUE JARTAN!!!!!!!

Solo basta con prender la televisión y poner CUALQUIER CANAL, porque antes estos anuncios lo pasaban por los canales locales pero ahora, estas viendo un documental  o una película muy interesante en el cable y ZASSS te meten ahora un maldito anuncio dominicano con la gente mas fea y desagradable del mundo: Raymond Y Miguel.

Raymond y Miguel son dos comediantes dominicanos que son famosos por su chistes campechanos y su humor criollo que ha logrado calar en el pueblo dominicano de clase media baja y baja. Lo que veo muy bien y admiro ya que son dos par de fajadores ganándose su dinero muy honestamente con el sudor de su trabajo. Hasta ahí todo va bien. Pero resulta realmente de mal gusto, y desagradable ver a estos dos personajes en todos los lados.  En la Radio, en la prensa, en las vallas publicitarias hasta el la pantalla del Cine han llegado a meternos a estos dos por ojo boca y nariz una vaina que ya me esta causando nauseas.

El colmo de los colmos es que dos agencias publicitarias han decidido lanzar dos campañas navideñas de rifas y regalos con estos dos protagonistas. Una se llama “El Furgonazo de Jumbo” de la tienda JUMBO y la otra es de la Lotería LEIDSA. Las dos con la misma gente y no solo es eso , es que los pasan como 20 veces al día. Coño!!! A mi no me caían mal Raymond y Miguel pero ya no los soporto!!! Es que no hay otra persona que pueda ser imagen de una tienda sin llegar a ser desagradable a la vista??? Coño porque estos dos mas FEOS no pueden ser.
Yo gracias Dios deje de ver Televisión local por eso mismo, porque te viven bombardeando con anuncios NECIOS y fastidiosos las 24 horas del día sin tenerle ninguna consideración al televidente. Pueden ser muy comerciales y “vender” mucho pero ya están saturados y eso al publico le llega a empalagar y hasta aborrecer al punto de llegarles a coger odio como me pasa a mi.