miércoles, octubre 29, 2014

BUENAS NOTICIAS: CANCELAN EL SHOW DE HONEY BOO BOO

Por fin Dios escucho nuestras suplicas aunque se tardo bastante en esperar que la Cerda de la madre de Honey Boo Boo llamada June,  hiciera una estupidez descomunal para que el canal de TLC cancelara definitivamente uno de los reality shows mas desagradables que ha pasado por la televisión  Norteamericana.
La mujer,  yo pensaba  que mas estúpida no podía ser, pero sobrepaso mis expectativas.
Resulta que Mama June esta saliendo ahora con el hombre que abuso sexualmente de una de sus hijas y eso ha causado que la cadena de televisión cancelara definitivamente la teleserie.
No solo eso, es que la Gorda fofa esa  el "fenómeno" ese, anda con el hombre y la carajita  por todos lados lo que ha ocasionado que el padre de la pequeña Mike,  alias “ Sugar Bear”, ha solicitado la custodia total de Alana, que así se llama la infante de 9 años después que vio una foto en los tabloides de su ex  gorda esposa y el pedófilo  junto a su pequeña hija.
Por otro lado, las hermanas mayores (que son tres  vagas igual de gordas ñames que la madre) se han dedicado a acabar con su progenitora  por todas las redes sociales habidas y por haber lo que ha ocasionado un caos mas grande del que tenían en el hogar familiar, bueno, si a eso se le puede llamar “hogar”.
Todos los días sale algo nuevo de esta familia llena de antivalores, que para mi es la mas asquerosa, chopa,  irritable, degradante, inmoral,  estúpida,  morbosa , repelente y despreciable que se haya transmitido por la televisión.

Yo espero que esa recua de vagos se pongan ahora a trabajar ya que no podrán cobrar mas dinero ni tendrán una próxima temporada al menos en ese canal.