jueves, mayo 29, 2014

PRIMERA REUNION DE PRE PRODUCCION PARA LA PELICULA STAR WARS EPISODIO VII

Aqui vemos en plena reunión de Pre producción en Londres para la pelicula Star Wars Episodio VII donde podemos ver al que sera su Director JJ Abrahams (al centro) conversando con Harrison Ford que después que se paso tooodos estos anos asqueroseando las películas de las Guerras de las Galaxias y diciendo que se arrepentía de haber sido Han Solo y Blah Blah Blah fue el primeriiito que se sentó en la silla junto al director para que este le especificara cual seria su papel en la trama. Y, es que el volverá claro, como Han Solo pero con unos anitos mas...También podemos ver a otros actores originales de la saga como son Carrie Fisher a la derecha quien tomara de nuevo su papel de Princesa Leila Organa, junto a la joven actriz Daysi Ridley de 22 anos, quien ya sabemos que sera su hija en la película. A la izquierda vemos a Mark Hammil conversando con Anthony Daniels (C3PO) y al otro extremo el actor Peter Mathew que sera de nuevo Chewbacca.
Tenemos caras nuevas y no tan nuevas, como la productora y mano derecha de Steven Spielberg, Katheleen Kennedy (de espaldas al centro) y Andy Serkis (Golum) muy interesado leyendo el guion de la cinta. Los actores nuevos que estarán en esta esperada película son: John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson y Oscar Isaac. Pueden dar un click en la imagen para que puedan conocer a los demás y sus trabajos anteriores aunque no se revelara del todo en que se basara la trama. Lo único que sabemos es que la historia empieza 30 anos después de la Guerra que derrota y acaba con el emperador Palpatine, o al menos eso creemos. Historia ya relatada en "El Retorno del Jedi".

La película empezó su rodaje formalmente el 16 de mayo de este ano el el desierto de Abu Dhabi y esta pautada para estrenarse en el verano de 2015.

Estaremos ansiosos esperando ese día!

Foto: www.EW.com