martes, abril 30, 2013

DOS PRODUCTOS Y SUS VOCERAS

El travesti, Mía Cepeda ha sido seleccionada para ser ella misma la IMAGEN PUBLICITARIA de su propio producto revolucionario que asegura que te quita las arrugas, te revitaliza la piel, te fortifica los huesos y una recua de cosas mas que se les ocurra para vender.
Se trata de Colágeno Hidrolisado, un producto mas de belleza que se dice ser milagroso y espectacular. En fin, todo esto me lo encuentro muy bonito y felicito a Mía y a sus distribuidores porque hay que buscársela en la vida y producir dinero, pero.
Ustedes creen que yo como consumidora voy a comprar un producto anunciado por Mía Cepeda que se ha hecho mas de 50 cirugías plásticas, que el cuerpo y el rostro (bastante Feo por cierto) es hecho de pie a cabeza? Vayamos a suponer que el rostro de Mía no sea producto de el bisturí, y que es natural...Usted seria capaz de comprar este producto? I DON'T THINK SO!
Porque a mi no me gustaría ni remotamente quedar como Mía Cepeda de por Dios!

Otro ejemplo es el de la dizque Naturista llamada Delfina Marte quien anuncia sus productos naturales en varios programas de Tv, que Nuria hizo un reportaje donde la hizo quedar como una farsante y que ella asegura que cura muchas enfermedades incluyendo el Sida y el Cáncer  Bueno, ojala le vaya bien en su negocio porque a nadie lo obligan a comprar un producto. Usted lo compra porque le da su gana. Pero ustedes creen que yo voy a comprarle a Delfina Marte un producto para que me ponga una melena sedosa o me haga crecer el cabello?



Saquen ustedes sus propias conclusiones, YO ME RINDO!!!

viernes, abril 26, 2013

DON OMAR ARRASO ANOCHE EN LOS PREMIOS BILLBOARD 2013


William Omar Landrón Rivera, Alias Don Omar se llevo a su casa 10 Premios Billboard la noche de anoche quedando como el máximo ganador de la ceremonia.
Si, ese mismo el que estuvo aquí el pasado 9 de Abril y el que le dio mucha carpeta a Rene Brea porque se negó a cantar con los Teke Teke para el opening del show.
Ese mismo que recibió un Soberano Internacional y que después la prensa dominicana lo acabo diciendo que era un altanero, un prepotente y se cree la gran vaina.
Ese es Don Omar, un artista que ha demostrado que es uno de los mejores exponentes de música urbana en el mundo!
Claro que eso no sera aplaudido por la cadena Univision ya que este cantante boricua no es considerado persona grata en esa planta televisiva,  aunque el año pasado tuvieron que premiarlo de mala gana en la categoría canción del año con "Taboo" en sus premios "Lo Nuestro" y fue recibido por otra persona ya que el no asistió (por razones obvias) a la entrega.
En fin, en el día de hoy, nadie ha dicho ni pío del triunfo de Don Omar en este país ni en Univision ya no se habla mas de su prepotencia y sus aires de grandeza. Nadie dice nada!
Así es como se les calla la boca a la gente.

Foto: AP

miércoles, abril 24, 2013

AL PRESIDENTE CORREA LE ENCANTA EL MERENGUE Y EL BONCHE

El presidente Ecuatoriano, Rafael Correa (un hombre que me encanta), se encuentra en este momento en la República Dominicana inaugurando la XVI Feria Nacional del libro que este año esta dedicada a la República del Ecuador. Después de el acto de inauguración  el Sr. Correa fue directo al salón bar del Teatro de Bellas Artes donde compartió e inclusive canto junto a los artistas dominicanos Sergio Vargas y Jose Antonio Rodriguez, actual Ministro de Cultura.
Sin duda alguna, este hombre ademas de ser un hombre fascinante, apuesto y super inteligente, también es un buen tercio! Que mas se podría esperar de un presidente latinoamericano????

Foto: fuente externa

miércoles, abril 17, 2013

EXTRA EXTRA!!!! LA VICTIMA SIN PIERNAS DEL BOMBARDEO DE BOSTON ES FALSA!

A la verdad que estos Estadounidenses son una cosa seria! Ahora están aprovechando el bombardeo de el Maratón de Boston para sembrar el pánico en el país y echarle la culpa a un ataque terrorista. Cuando en realidad se trata de otro maldito loco desquiciado que le ha cojido con asustar a la gente o es una trama planeada por el Gobierno? Quien sabe con EU en el medio, nadie sabe lo que se esta tramando.

Aquí un ejemplo de lo que digo, este señor es una de las supuestas victimas del atentado, el pobre la bomba parece que le exploto en las piernas y lo dejo sin ninguna de sus extremidades inferiores. QUE TRAGEDIA!

Es cierto que a este señor le exploto una bomba, y lo dejo sin piernas pero fue en la ciudad de Kadahar en Afganistan hace dos años ya que se trata del Marine, Nick Vogt quien estaba cumpliendo su servicio militar en ese país  Lo que es curioso, es el porque se ha prestado para semejante falsa haciendo creer a los medios informativos que ha sido una victima cruel de una ataque terrorista?

Después nos dicen que porque no queremos saber de las mentiras del Gobierno Estadounidense y es que son tan malos mintiendo que quedan demasiado y ridículamente mal!

Para mas información y detalles sobre esta falsa visiten:
http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/04/16/bomba-maraton-boston-ritual-festejo-falsa-bandera-o-auto-ataque-terrorista-de-la-elite-illuminati-pruebas-especulativas-de-momento/