miércoles, marzo 20, 2013

ESTAMPAS DOMINICANAS


Definitivamente este es el unico pais del mundo donde los pobres policias tienen que
empujar su camioneta hacia un lugar hasta ahora desconocido por falta de gasolina. 
Y asi quieren que atrapen a los delincuentes y que arriesguen su vida. Y es fácil?. 
Estas son escenas que a mi me dan vergüenza publicar pero 
alguien tiene que hacerlo no?

martes, marzo 05, 2013

MATAN A ESCRITOR, SU FAMILIA Y NO SE SALVO NI EL PERRO

El pasado sábado 6 de Febrero fue encontrado muerto el ex piloto de la fuerza aérea  veterano de guerra y escritor de la teoría de Conspiración sobre el atentado de las torres gemelas Phillip Marshall en su hogar de California con un disparo en la cabeza. También fueron encontrados muertos sus dos hijos adolescentes Macalia y Alex de 14 y 17 años y el perro de la casa. Todos con un tiro en la cabeza.
El Sr. Marshall se hizo famoso por publicar varios libros que explicaban con detalles como el atentado de las Torres Gemelas del 2001 fue orquestado y planeado por el Gobierno de Bush y el Gobierno Israeli y no por Al Quaeda como se le ha dicho al mundo.
En estos momentos justo antes de su muerte, se encontraba dándole los últimos toques a su libro "The Big Bambloozle" donde incluía nuevas informaciones sobre el atentado que mato a cerca de 3,000 personas.
Sin embargo, a pesar de que la escena del crimen fue limpiada y las evidencias borradas, muchos expertos dicen que no se trato de un homicidio-suicidio, sino de un asesinato múltiple inclusive se especula que la CIA tiene algo que ver en todo esto.
El Sr. Marshall le había comentado a varios amigos que se sentía algo paranoico y que había recibido llamadas y correos electrónicos amenazadores desde hace unos idas. Tenia 54 años.
La esposa de Marshall no se encontraba en la casa ese fatídico día porque estaba trabajando en el interior del país.