martes, enero 15, 2013

EL LADO IZQUIERDO DE JULIO IGLESIAS

Desde que el cantante Español Julio Iglesias se hizo famoso le tiene prohibido terminantemente a los fotógrafos que le tomen fotos del lado izquierdo y hasta ha tenido muchos problemas con los Paparazzis por ello. Ha despedido hasta a sus Relacionadores Públicos y a gente que trabaja para el porque han permitido de alguna forma que se filtren esas fotografías en la prensa lo que enfurece muchísimo al cantante de "Me olvide de Vivir". Pues como yo no trabajo para el y me da tres pitos lo que el piense yo voy a publicar la ultima foto que se le tomo del lado izquierdo y fue en la Boda de su hijo Julio Jose el año pasado y que se le paso a la Revista Hola.
Esta foto Inedita de Julio Iglesias aparece en la Edición de Hola de la Boda de
su Hijo Julio Jose en la pagina 63 de dicha revista.
(Este es un acercamiento claro esta).



Claro esta que la única forma de que una persona logre tomarle a Julio del lado izquierdo de su rostro es en un concierto en vivo o en una actividad donde el mismo no se de cuenta porque si no...hay problemas con el señor y muy graves.
En esta fotografía aparece el cantante saludando a los Reyes de España y mostrando sin
darse cuenta (lo mas seguro) su lado izquierdo de la cara al fondo esta su esposa Miranda.
Finalmente una foto tomada en uno de sus conciertos.

A Julio Iglesias que deje su paranoia porque no es para tanto. Todo el mundo tiene
su lado feo y definitivamente EL no es una excepción porque es un ser humano
igual que todos NOSOTROS los mortales.

lunes, enero 07, 2013

CASI SE ME PASA ESTA NOTICIA


El pasado 22 de Diciembre de 2012, fue encontrado muerto el  Comandante de los Navy Seals  Job W. Price con un balazo en la cabeza en la provincia Uruzgan en Afganistan donde ejercía como jefe de una operación militar.
La noticia la dio a conocer un oficial en servicio de esa zona el cual permanece en anonimato ya que el caso se encuentra en investigación pero todo parece indicar que se trata de un aparente "Suicidio"..
El oficial agrega que el comandante Price de 42 años, no asistió a una reunión programada ese día por lo que decidieron ir a buscarlo a su residencia y lo encontraron muerto.
Con esta muerte termina la lista completa de todos los testigos de la supuesta Operación “Geronimo” aquella que le dio muerte al terrorista Osama Bin Laden ya que en Agosto de 2011 el helicóptero  donde viajaban todos los miembros del comando que atrapo y asesino posteriormente a Bin Laden fue derribado por un misil que salio de la nada y nadie sabe quien lo lanzo.
Ya no existe ningún testigo que puede corroborar la historia de la muerte de Bin Laden lo que resulta muy conveniente para el Gobierno de los Estados Unidos. Hay que tener en cuenta que esta noticia del misil no tuvo mucha relevancia en la prensa estadounidense y apenas la mencionaron tomando en cuenta que eran los que atraparon al delincuente mas buscado del mundo los que habían fallecido.
Lo mismo ha pasado con esta noticia que apenas la han mencionado muy pocos medios noticiosos.
Es extraño que estas personas que eran militares norteamericanos y supuestos “héroes” hayan fallecido de una forma bastante extraña pero así es todo lo que hacen los Estados Unidos un misterio y una mentira.
Ahora Hollywood tiene planeado hacer una película para contar la versión que al Gobierno le de la gana y nadie puede contradecirlos porque ya todos los testigos están aniquilados fallecidos.

El comandante Price estaba casado y tenia a una hija.

sábado, enero 05, 2013

LOS ULTIMOS SEGUNDOS DE LADY DI

Desde hace tiempo estoy tratando de buscar el polémico documental financiado por Don Mohamed Al Fayed titulado "Unlawful Killing" y me tope con estas fotos que sinceramente dejan mucho que pensar.
Se trata de unas fotografías que captaron los últimos segundos de vida de la Princesa Diana, Dody Al Fayet y el chofer que dicen que conducía borracho pero en estas fotos se ve que luce muy contento y aparentemente sobrio. En fin la pregunta del millón de Euros es: QUIEN TOMO LAS FOTOS? Porque la lógica nos dice que fue tomada desde un auto que iba justo delante de ellos. Vamos a analizarlas.
Aqui vemos al fondo a Diana observando un carro que los seguía por detrás y el Guardaespaldas con el tapa sol debajo tratando de cubrir sus ojos de una luz fuerte que viene del frente. El Chofer todavía no se ha dado cuenta de nada aunque sus anteojos reflejan dos luces redondas justo en frente de ellos posiblemente de un carro.
En esta foto vemos como el chofer sorprendido se da cuenta del peligro que se acecha según la expresión en su rostro. El guardaespaldas trata de ver agarrando el tapa sol con su mano izquierda. Ni Diana ni Dody se dan cuenta de lo que pasa frente a ellos. Diana continua concentrada en el carro de atrás.
En conclusión, según estas imágenes  el accidente pudo haber sido causado por un automóvil que se abalanzaba justo frente a ellos, y los conductores del mismo pudieron haber tomado estas fotografías justo antes de haber provocado el accidente que le costo la vida a estas tres personas. Según los anteojos del chofer, las luces reflejadas son muy potentes para ser de la parte trasera de un auto. Lo que es seguro es que un auto estaba justo frente a ellos cuando se tomaron estas fotografías y con seguridad fue el principal responsable de la causa del trágico accidente.

INTERESANTE NO?

viernes, enero 04, 2013

LA MEDIOCRIDAD DE LA TV DOMINICANA

Yo se que después de leer este articulo, la gente me va a caer encima. Pero este es un tema que desde hace mucho tiempo he querido tocar pero no lo había estudiado con profundidad hasta que hace una semana mi tía que llego de Miami que esta hospedada en mi casa por motivo de las fiestas navideñas se sentó a ver Tv en su habitación,  quedo horrorizada por la cantidad, no solo de gente FEA en la pantalla sino por lo mal  que hablaban y se desenvolvían en un medio tan extenso y delicado como es la Televisión Nacional.
Digo esto porque yo misma me puse a ver tv dominicana (cosa que no hago por obvias razones) me quede petrificada por la cantidad de ñames y gente sin preparación que representan los medios de comunicación de nuestro país.
Por nombrar algunos porque son TANTOS que nunca terminaría de escribir, después de comer un día cualquiera  puse el canal 9 por ejemplo.
2:30 pm PROGRAMA CON LOS FAMOSOS
Que conduce Carlos Batista Matos. Un Señor FEO que se dice llamar lindo y elegante en un esfuerzo por levantar su propia baja autoestima. Que me dicen que es un periodista de hace mas de 30 años pero que NO SABE HABLAR!!!! Dios mío que vergüenza me dio ver como ese hombre ni siquiera sabe mencionar un nombre de un artista correctamente.  Y después de un comentario con una voz que parece que tiene una papa en la boca, diciendo: Que se vas  saja ser? QUE HORROR! UNA PESADILLA DIARIA EN LA TV DOMINICANA. Un ejemplo aqui abajo.


3:00 p.m. LO QUE SE DICE Y LO QUE SE CALLA

Conducido por un ñame llamado Jary Ramírez y otra analfabeta que se llama Yudelkis Peralta Angela o creo que así se llama. Sinceramente ese programa la primera vez que lo vi yo creí que era un segmento de un programa de humor. Pero no fue así. Dos personas que no saben hablar ni expresarse, pronunciando mal las palabras y gagueando tooodo el tiempo Dios mío!

Como sabrán yo no soy masoquista,  espere otro día para recuperarme y tratar de ver otro canal,  puse en esta ocasión el canal 15 de Telemicro.
12:00 M  PROGRAMA DE EXTREMO A EXTREMO
Conducido por casi 10 personas que hablan todos al mismo tiempo y no se entiende finalmente lo que quieren comunicar. Un señor que se dice llamar Michael Miguel voceando como un loco que hasta molesta. Si usted tiene un micrófono no hay necesidad de vocear por favor!!!
Un maricon que por lo menos habla muy bien, el mejorcito del grupo Alex Macias pero que no tiene idea de que preguntar cuando esta entrevistando a una persona. En Fin tuve suficiente martirio para dos días.

Mi punto es, señores yo soy dominicana y soy la que estoy escribiendo este post. Pero imagínense que venga una persona de Venezuela, Argentina, Mexico, Costa Rica un país tan educado y se tope con una televisión LLENA de gente que no sabe hablar ni conducirse frente a una cámara?
Que pensaran los extranjeros de nosotros? que en este país no sabemos hablar, que somos analfabetos?
La gente no se imagina la gran responsabilidad y el daño tan grande que nos hace ese tipo de cosas a nosotros como nación. La Televisión es imagen, es lo que reflejamos es lo que dice como somos y lamentablemente en este país la televisión dominicana puede ser muy avanzada tecnológicamente pero lo que estamos construyendo con las manos lo estamos desbaratando con los pies.
Los dueños de canales de Tv deberían saber que no cualquier persona puede tomar un micrófono o tener un programa con el solo hecho de tener dinero, es bonito o porque simplemente les da la gana NO ES ASI!
Estamos proyectando un país analfabeto, sin educación y sin concepto de lo que es imagen. Y eso nos esta hundiendo como nación. Y nadie hace nada. A mi me da vergüenza como ciudadana que venga gente de otro país y se tope con ese tipo de vainas. Porque van a pensar que aquí no hay escuelas, no hay educación porque eso es lo que transmitimos cada vez que cualquier persona prende la bendita Tv local.