jueves, septiembre 20, 2012

LA BEBE DE VICTORIA BECKHAM SE VE MAS GORDA QUE SU MAMA!

Esta foto es muy reciente, resulta ser que la ex spice girl y esposa de David Beckham, Victoria, llevo a su hija a la semana de la moda de Nueva York para que viera su colección (como si la bebe tuviera juicio). Pero algo peculiar que notamos fue que no nos explicamos como el fleje de Victoria puede cargar y con una mano a su Harper Seven que se nota que pesa mucho mas que ella. Bueno cosas de la vida..no creen???

Foto: Revista Hola Edicion impresa

miércoles, septiembre 19, 2012

SI NO FUERA POR LA PRENSA...A ESTE PAIS SE LO LLEVA EL DIABLO!


Estas fotografías salieron ayer y hoy en la portada del periodico vespertino EL NACIONAL, en la primera se ve claro y como dice el pie de foto, se viola la ley sin ningún tipo de reparo.
Hoy se ve como una grúa retira uno de los vehículos mal paqueados del lugar donde se estacionaba esta mañana.
Pero el asunto no es que se llevaron los carros no! ni tampoco que le pusieron una multa, NO! el asunto es que, si el fotógrafo del periódico El Nacional no toma esas imágenes, SIGUE LA VAGABUNDERIA sabrá Dios por cuanto tiempo mas.
Hay que recalcar que todo esto ha sucedido FRENTE a FRENTE al Palacio de Gobierno de la República Dominicana donde se supone que este lleno de agentes de Amet, vigilantes y servicios secretos y policiales.
Donde están las autoridades de este país? Alguien nos puede responder?

martes, septiembre 18, 2012

ENTREVISTA A RAFAEL CORREA Y A JULIAN ASSANGE POR JORGE GESTOSO


Para que no crean que esta es una pagina pornográfica, aquí les envío una interesante entrevista al Presidente de Ecuador Rafael Correa y al Presidente de Wikileaks el Sr. Julian Assange quien recientemente pidió asilo político en la embajada del Ecuador en Inglaterra.
Les recomiendo que escuchen esta entrevista con atención ya que se habla de muchas cosas importantes especialmente lo que dice Julian Assange sobre la perdida de los derechos civiles de los americanos y como Google manipula y utiliza la información personal de los usuarios como les da la gana y hace lo que quiera con dicha información (supuestamente privada) a través de el internet, teléfonos celulares y redes sociales.
La entrevista es un poco larga pero bien vale la pena verla.

lunes, septiembre 17, 2012

OTRO DESTAPE REAL..Y YA VAN TRES!


Con esta ya van tres los miembros de la realeza que han decidido este año mostrarse como Dios los trajo al mundo y sin ningún pudor. Primero fue le príncipe Harry que cojio una parranda en la ciudad de las Vegas en Estados Unidos y salio encuero en casi todas las portadas de las revistas de chismes del MUNDO, sin contar con las miles de paginas que se congestionaron en la internet.
Después el "miembro" real del Duque de Edimburgo recorrió el mundo entero y ahora la Duquesa de Cambridge es captada por un azaroso Paparazzi que al parecer andan como moscas detrás de un pastel por todos los círculos sociales donde se encuentre alguien de importancia.
En fin, la esposa del príncipe William fue sorprendida cogiendo el sol sin la parte de arriba de su traje de baño o sea como dirían los europeos TOP LESS mostrando sus dos huevos fritos reales mientras añoñaba a su principito en el balcón de la residencia de un primo en Francia la semana pasada.
Peeero...esta semana, la revista CHI, publico este Lunes mas fotos de la Duquesa rascandose las nalgas poniéndose bronceador en el trasero (no me explico por que) mientras se asoleaba en la dichosa terraza y se dice que hay mas de 16 paginas o sea un reportaje fotográfico mas extenso mostrando a la chica semi encuera.
Todo esto en menos de seis meses. Sin duda este año ha sido de puros "destapes reales" por lo menos en el palacio de Buckinham.
Todavía no se ha terminado el año y como van las cosas se esperan muchos destapes mas pero...quien sera el próximo o la próxima? La Reina como siempre no ha dicho ni pío sobre este asunto, solo se sabe que mandaron al revoltoso de Harry para Afganistan de castigo por portarse mal y al Duque no sabemos cual fue su reprimenda, en cuanto a Kate Middleton solo se sabe que ella y William andan quillados con la revista que publico las fotos y piensan demandarla. Aunque ellos insisten en que ese "percance" no ha arruinado ni arruinaran sus vacaciones de luna de miel al menos eso dicen ellos.

Fotos: Revista Closer y Revista Chi.

lunes, septiembre 10, 2012

DE TAL ABUELO, TAL NIETO

El Duque de Edimburgo de 91 años, marido de la Reina Isabel del Reino Unido fue captado por un paparazzi en un descuido "real" durante los juegos de Highland en Escocia la semana pasada donde se le vio hasta el callejón de Regina como dirían en este país. Ya sabemos porque la reina siempre se le ve muy contenta...ejem...
Lo que pasa es que es parte de la tradición escocesa vestir las faldas de cuadros sin ropa interior como lo hacia el héroe escoces William Wallace.
Bueno, lo curioso del caso es que Felipe no es Escoces sino Griego.

MADRE PRIMERIZA EN APUROS

La segunda hija de el rockero y ganador del Premio Nobel Bob Geldof y la difunta Paula Yates, Peaches, se esta estrenado como mama, pero parece ser que la chica no se ha dado cuenta que ser madre es un trabajo mas complicado de lo que ella se imaginaba. Como lo demuestra esta foto donde se ve a la chica de 23 años empujando el cochecito donde se encontraba su bebe de apenas 5 meses y el cual se volteo hacia delante accidentalmente tumbando al bebe con todo y carrito. Lo sorprendente del caso es que Peaches Geldof no soltó en ningún momento su teléfono celular mientras levantaba al infante y al cochecito al mismo tiempo. Bueno, se nota que la conversación telefónica parece ser que estaba muy interesante o quizás es que, no es la primera vez que le pasa este tipo de "percance" a la joven Geldof.
Afortunadamente para Peaches el bebe no sufrió daño alguno y ella siguió con su conversación telefónica al mismo tiempo que logro estabilizar el cochecito y continuo su camino muy campante como Jonnie Walker.
Ay estos londinenses!
P.D.: Por cierto y si les importa, el padre del bebe es el cantante de la agrupación punk británica S.C.U.M, Thomas Cohen.
Foto: www.SplashNewsOnline.com