viernes, mayo 18, 2012

LOS REYES DE ESPANA ASQUEROSEAN A LA REINA ISABEL EN SU JUBILEO


Parece que ningún miembro de la Casa Real va a quedar libre de aparecer en la prensa internacional. La reina Doña Sofía es la última en tener que hacer frente a las críticas. La Zarzuela anunciaba este martes la cancelación del viaje de Doña Sofía a Gran Bretaña para conmemorar el 60 aniversario del reinado de Isabel II.  Ahora, los medios británicos han comenzado a criticar la actitud de la Casa Real Española y describen este acto como un “desaire español”.
“La reina Sofía ha desairado a la familia real británica por cancelar un viaje planeado para celebrar el jubileo de la reina”, publica el medioThe Guardian en un artículo que señala el disgusto del gobierno británico cuando se enteró de los planes de Doña Sofía.
La decisión tomada por La Zarzuela se relaciona con las últimas disputas entre el gobierno de España y Gran Bretaña tras los últimos acontecimientos en Gibraltar. Fabian Picardo, Ministro Principal de Gibraltar, tomó la decisión de no permitir a los pescadores españoles que faenen en las aguas del Peñón
The Daily Telegraph también ha querido sumarse a las críticas. La cabecera critica en su interior la actitud de la Casa Real Española y explica entre sus líneas que no es la primera vez que la disputa sobre Gibraltar, con una antigüedad de 300 años, echa por tierra planes de ambas familias reales. Era 1981 ningún miembro de la Casa Real acudía a la gran boda entre el príncipe Carlos y Diana después de que los novios tomasen la decisión de atracar en el Peñón en su luna de miel.
La prensa británica ha querido hacerse eco de la crisis que sacude a la Casa Real desde que el Rey Don Juan Carlos tuviese un accidente en Botsuana. Ahora que el nombre de Corinna Zu Sayn-Wittgenstein ha salido a la palestra como supuesta amante del rey, parece que la imagen de Doña Sofía es la siguiente en estar en el punto de mira de la prensa internacional.
The Guardian hace hincapié en las declaraciones de José García-Margallo, actual Ministro de Asuntos Exteriores, que confirmó que Doña Sofía debía ser “libre” para tomar su propia decisión. Sin embargo, según la cabecera, el gobierno español ordenó a la Casa Real a rechazar la invitación al castillo de Windsor.

lunes, mayo 14, 2012

50 AÑOS DE CASADOS SIN UN SI Y UN NO!

Hoy 14 de Mayo hace 50 años unieron sus vidas los Reyes de España. Pero los monarcas han decidido no celebrar tan importante evento debido a la crisis económica que atraviesa España en estos momentos.
Si esta bien, ahora cuéntenme una de vaqueros por favor!
La verdad es que con tantas cosas que han pasado en estos últimos tiempos no creo que el Rey ni la Reina tengan motivos o ganas de celebrar su aniversario.
Primero fue el escándalo de Iñaki Urdargarin y el desfalco de Noós, después la operación de rodilla del Rey, le siguió el balazo que se le pego al carajito de la Infanta Elena y como si todo esto fuera poco, la caída del Rey en África y el descubrimiento de la amante que andaba con el.
Parece que en el palacio de la Zarzuela los ánimos están calientes...50 años pasan, pesan y pisan y de que manera!
Foto: www.vanidades.com

viernes, mayo 11, 2012

PREÑADAS Y ABANDONADAS PARTE 1


Desde que el mundo es mundo nosotras las mujeres deseamos encontrar un hombre bueno, formar una familia y vivir felices para siempre y blah blah blah.
Pero cuando el reloj biológico empieza a avanzar y vemos que el hombre en cuestión no aparece o nunca llega, empezamos a desesperarnos.
El instinto maternal nos empuja a cometer varias estupideces como por ejemplo, quedar embarazada para amarrar al hombre y de esta manera este no se nos vaya. 
Pero el ejemplo de estas mujeres nos ha demostrado tooodo lo contrario. Estas mujeres famosas, como las comunes y corrientes, pasaron por la mala experiencia de ser abandonadas por sus parejas, novios, enchules, agarres o como se quiera llamar a una relación amorosa hoy en día, estando embarazadas.
Ellas jugaron sus cartas pero perdieron el juego, mejor dicho,  el hombre,  pero ganaron un hijo que hasta  hoy en día no tienen relación estrecha  o ninguna con sus padres biológicos pero llevan con orgullo,  los apellidos de ellas.

Erika Buenfil
Esta actriz mexicana, famosa por sus telenovelas de los años ochenta decidió que a sus 40 años ya debería tener un hijo y no importara como ni cuando ni con quien.  Un dia, sin que nadie le conociera ningún novio ni agarre por el momento ella queda embarazada y se niega a revelar el nombre del padre. Inmediatamente los medios informativos del chismorreo hicieron su agosto con esta noticia y se barajaron  varios nombres,  aunque ninguno fue confirmado.  En Febrero de 2005 a los 41 años de edad Erika da  a luz a su hijo, Nicolas de Jesús. Mas tarde explota la noticia de que el padre del hijo de la Buenfil era nada mas y nada menos que el hijo de el ex presidente de Mexico Ernesto Zedillo Jr a quien EriKa acuso de no mantener ni darle un centavo y de ser un mal padre.
Finalmente Erika no pudo “amarrar” al soltero mas cotizado de México, la hermosa Rebeca Sáez, Presentadora de Tv. se le adelanto.  Hoy en día viven felices y tiene dos hijas.

Heidi Klum

El caso de Heidi es algo medio raro, ya que ella y el millonario dueño de la formula 1 Flavio Briatore parecían ser una pareja muy enamorada y solida.  Todo esto termino cuando ella quedo embarazada y Flavio la Abandono.
Ella, desconsolada corrió a los brazos de el cantante Seal quien la acepto con todo y barriga. Mas tarde el adopto a la niña Helene que nació el 4 de Mayo de 2004 ya que Briatore nunca la reconoció. Heidi y Seal se casaron finalmente  el 10 de mayo de 2005 y tuvieron 3 hijos mas dos niños y una niña. Recientemente anunciaron su divorcio después de 7 años de casados.
Por su parte Flavio se caso en junio de 2008 a los 58 años y después de haberse tirado casi todas las modelos del mundo con la modelo Italiana Elisabetha Gregoraci con quien tuvo un hijo en 2001 y viven muy felices.

Elizabeth Hurley

Ya todos conocemos el pedigree de Liz.  Por 13 años fue la “Novia de Hugh Grant” hasta que decidió botarlo “amistosamente” y buscarse otro que si, deseara casarse y tener un  hijo. Hasta que encontró el amor, mejor dicho,  una oportunidad de un buen seguro de vida cuando conoció a el multimillonario Steve Bing.
Ella le canto BINGO! En vez de Bing y después que le anuncio que estaba embarazada este hizo “mutis por el foro” y “Huyo hacia la derecha” como diría mi amigo Melquiades.
Damian nació el 4 de Abril de 2002.
Steve alegó que el hijo no era de él debido a que no tenían una relación seria y bla bla bla, hasta que una prueba de ADN en los tribunales le demostró lo contrario.
Elizabeth tuvo que cargar con su hijo junto con su amigo, ex novio y padrino del niño Hugh Grant,  ya que Steve no estaba en criar muchachos. Aunque por ley le pasa tremenda manutención que ha puesto feliz a todo el mundo.
Liz siguió su rumbo y se caso con un millonario textil hindú, Arun Nayar en 2007 pero se divorciaron en Junio de 2011. Recientemente anuncio su compromiso con el jugador de criquet Shane Warne.
Por su parte el perro de Bing sigue de sinvergüenza saliendo con mujeres y rezando porque los condones (si es que los usa)  no le fallen mas,  ya que ha tenido varias demandas de paternidad por estar de bragueta alegre.  También vive quejándose de que la manutención que le pasa al hijo de Hurley y a la hija de la ex tenista Lisa Bonder es demasiado dinero.

Continuara...

jueves, mayo 10, 2012

EL PRINCIPE CARLOS SALIO AIROSO DANDO EL INFORME DEL TIEMPO



El príncipe Carlos de Inglaterra aprovecho una visita a Glasgow esta mañana para dar el informe del clima en la Matriz de la cadena BBC en Escocia. Según parece, el príncipe no sera un buen orador publico pero si un gran charlatán, yo creo que lo hizo bastante bien! que creen ustedes?.
Por cierto, esa faceta del royal yo no la conocía!!!

Vean el informe del tiempo completo aqui: http://www.bbc.co.uk/weather/features/18020720

LOS MASAJISTAS NO DEJAN TRANQUILO A JOHN TRAVOLTA

Parece que a John Travolta le ha caído arriba una maldición con los masajistas.
Hace una semana fue demandado por un chileno que declaro que el actor quiso aprovecharse mas de lo debido con el cuando le hacia un masaje. Después, otro masajista en la ciudad de Atlanta también salio con el mismo cuento, con la diferencia de que este si lo reporto a su superior cuando sucedió el percance.
Ahora, como si todo esto fuera poco acaba de salir otro masajista acusando a el actor de haberse querido ir "mas allá" con el.

El sujeto en cuestión es un ex empleado de la compañía de cruceros Royal Caribbean quien insiste en que el actor de Pulp Fiction le dijo que tenia algo en el cuello y trato de propasarse con el.
Hasta ahora todos los demandantes han permanecido en el anonimato por consejo de sus abogados. El único que se le conoce el nombre es el que destapo este brollo, el chileno, Fabian Zanzi.
Por su parte, Travolta ha desmentido estas acusaciones enseñando pruebas que en ese momento del supuesto acoso con el Chileno, el se encontraba en una sección fotográfica en la ciudad de Nueva York. Hasta mostró una cuenta de un restaurante donde almorzó en esos días.
También la diseñadora de modas encargada de la sección fotográfica corroboro la historia del actor.
Pero, que hay de los otros dos masajistas?
Parece que John tendrá mucho que explicar a la corte o sera que anda un "doble" de John Travolta haciendo "travesuras" en los centros de masajes?
Como sea, en mi opinión, el hombre que se deja dar un masaje de otro hombre, ta como raro!
Solo el tiempo dirá!

Foto: http://www.malecelebnews.com

miércoles, mayo 09, 2012

RIHANNA LE PASARON SUERO DESPUÉS DEL BONCHE DE LA GALA MET

El pasado Lunes se celebro en la fabulosa ciudad de Nueva York la Gala del Met Ball. Un evento caritativo donde tooodos los años desfilan los mejores vestidos de los grandes diseñadores del momento modelados por las celebridades mas famosas de la alfombra roja.
Rihanna llegando a la alfombra roja de la Gala, y modelando un vestido de Tom Ford quien parece que se inspiro en una serpiente piton cuando diseño este vestido.

Pero como siempre en estos eventos se bebe, se baila, se figurea y se come demasiado, la cantante Rihanna, decidió aprovechar cada centavo del ticket de entrada que pago para asistir a la gala (25,000.00 dolares).
La joven amaneció el Martes interna en un hospital de la ciudad debido a que sufrió de una fatiga cronica y deshidratacion hasta tuvieron que ponerle suero, claro todo esto ocurrió en la madrugada, después que salio del evento!.
Eso en mi país tiene otro nombre, se llama resaca.
La semana pasada Rihanna dejo plantados a los productores de el programa Saturday Night Live porque dizque se sentía agripada y no acudió siquiera a la prueba de vestuario.
La chica debería internarse o dejar de darse los "jumos" que según sus amigos se da cuando sale de fiesta.

Foto: Global grind.com

miércoles, mayo 02, 2012

LOS MISMOS "MAS BELLOS"

No se si ustedes tienen la misma impresión que yo, pero no se porque todos los años cuando esta supuesta mente "prestigiosa" revista Internacional selecciona los "supuestos" 50 personajes mas bellos del año siempre ponen o "seleccionan" la misma gente una y otra vez.
Para poner un ejemplo claro de lo que escribo, es este listado que me tome la libertad de publicar por este blog, donde aparecen los seleccionados "repetidos" año tras año y que queda claro que siempre son los mismos y no se sabe porque nunca dejan de aparecen entre los mas bellos. 
La selección la tome desde el 2010 porque como ustedes comprenderán yo soy una persona con bastante oficio para ponerme a poner tooodas las listas de todas la publicaciones anteriores, I'm sorry.


LOS MAS BELLOS DE 2010
  • Adamari López, actriz puertorriqueña, Alma de hierro (Televisa)
  • Dulce María, cantante y actriz mexicana, Verano de amor (Televisa).
  • Giselle Blondet, presentadora de televisión, Nuestra belleza latina (Univision).
  • Jacqueline Bracamontes, actriz mexicana, Sortilegio (Televisa).
  • Jencarlos Canela, actor y cantante, Más sabe el diablo (Telemundo).
  • Jenni Rivera, cantante y compositora mexicana.
  • Maite Perroni, actriz mexicana, Mi pecado (Televisa).
  • Ricky Martin, cantante puertorriqueño.
  • Romeo, cantante dominicano del grupo Aventura.
  • Sofía Vergara, actriz colombiana, Modern Family (ABC).
  • Thalía, cantante y actriz mexicana.
  • William Levy, actor cubano, Sortilegio (Televisa). 

LOS MAS BELLOS 2011

6. Chiquinquirá Delgado, presentadora, Despierta América (Univisión).
12. Dulce María, cantante y actriz mexicana. (2010)
16. Eugenio Siller, actor mexicano, Aurora (Telemundo).
18. Giselle Blondet, presentadora, Nuestra belleza latina (Univisión). (2010)
24. Jacqueline Bracamontes, actriz mexicana. (2010)
26. Jencarlos Canela, actor y cantante cubanoamericano. (2010)
27. Jenni Rivera, cantante mexicana. (2010)
29. Julián Gil, actor argentino, Eva Luna (Univision).
34. Maite Perroni, actriz mexicana, El triunfo del amor (Univisión). (2010)
45. Romeo, cantante de origen dominicoboricua. (2010)
46. Sofía Vergara, actriz colombiana, Modern Family (ABC). (2010)
49. William Levy, actor cubano, El triunfo del amor (Univisión). (2010)


Y FINALMENTE...LOS MAS QUEMADOS BELLOS DE 2012

Adamari López ( 2010)
Chiquinquirá Delgado (2011)
Eugenio Siller (2011)
Jencarlos Canela (2010, 2011 y 2012)
Julián Gil (2011)
Maite Perroni (2010, 2011 y 2012)
Ricky Martin (2010)
Sofía Vergara (2010, 2011 y 2012)
Thalía (2010)
William Levy (2010, 2011 y 2012)


A la gente de People en Español, que sepan, que existen artistas "Bellos y Famosos" en países como, Colombia, Argentina, Panamá, Uruguay, Brasil, Guatemala, Perú y demás tierras latinoamericanas. 
No solo existe México en el mundo.