jueves, abril 26, 2012

ESCÁNDALO DE LA MISS DESTRONADA LLEGA AL PORTAL DE TMZ

El portal de chismes TMZ publico el dia de hoy una nota sobre el escándalo de la Miss República Dominicana destronada. Hasta hicieron una encuesta sobre la noticia.  Nos estamos dando a conocer aunque sea por escándalos.

miércoles, abril 25, 2012

CORONARON LA NUEVA MISS RD UNIVERSO ESTA NOCHE

Este Miércoles 25 de Abril a las 7:00 de la noche quedo oficialmente coronada como la nueva Miss República Dominicana Universo la joven DULCITA LIEGGI FRANCISCO de 24 años, representante del Distrito Nacional y quien quedo como primera finalista en el pasado concurso de Belleza.
Mediante una rueda de prensa la organizadora del certamen, Magaly Febles anuncio a los presentes la noticia después que quedara descalificada la señorita Carlina Duran por lo que ya todos sabemos y ha sido la comidilla constante de varios medios faranduleros y noticiosos no solo de la República Dominicana sino de el mundo entero.
Felicitamos a la joven Dulcita y le deseamos todas las buenas vibras para que sepa representar nuestro país en tan importante evento.

DESTITUYEN A REINA DE BELLEZA DOMINICANA

La recién coronada Miss República Dominicana Carlina Duran Baldera ha sido destituida de su titulo debido a que la organización de Miss Republica Dominicana Universo descubrió que había estado casada hace 3 años con el joven de origen Irani, Emad Adl.

La noticia ha caído como un balde de agua fría a la organizadora de la franquicia Magalys Febles quien dijo mediante una entrevista vía telefónica desde Puerto Rico que se siente muy triste y decepcionada por esta situación y que ya se encuentra camino a la República Dominicana para coronar a la nueva Miss República Dominicana Dulcita Lieggi quien quedo como primera finalista.

También añadió que las reglas del concurso no las pone ella sino la organización de Miss Universo Internacional y que ella debe cumplirlas como manda la Institución.
Finalmente agrego que esta muy desencantada con la joven Carlina Duran por no haber sido sincera cuando decidió ingresar al concurso de Miss Republica Dominicana al ocultarle su estado civil anterior. Lamenta todo lo sucedido pero insitio en que ella no tiene la culpa de lo sucedido y se disculpa ante el pueblo dominicano.

Aquí vemos a la destituida Miss RD Universo junto a su entonces novio-esposo durante una actividad.

Fotos: bufeo.com, flowmag.com y messengermag.com

viernes, abril 20, 2012

LE DESCUBREN UNA AMANTE AL REY DE ESPAÑA

Todo empezó el pasado fin de semana cuando el Rey de España Don Juan Carlos de Borbon, decidió escaparse a cazar elefantes a Botswana en África escondido del pueblo español y aprovechando que la Reina Sofia se había ido a Grecia a celebrar la pascua junto a sus hermanos. Pero una caída en la madrugada del  viernes 13 de Abril lo obligo a ser trasladado de su lujoso bungalow en el Safari hasta un hospital de España para operarlo de la cadera y de tres fracturas en el fémur (tremendo matazo se dio). 
No había salido el Rey del quirofano cuando se publicaron en internet fotos de Don Carlos junto al cadáver de un elefante y dos búfalos (especies en vías de extinción) lo que causo un revuelo grandisimo en España porque para matar a esos animales los millonarios que les encanta ese hobby deben de pagar 60,000 euros por cada cabeza de animal.
El Rey pidió perdón y prometió que no volvería a cazar mas animales (actividad que el y sus ancestros han practicado por años) en una rueda de prensa al salir del hospital.
Pero el jueves pasado un periódico Alemán ha sacado a la luz detalles mucho mas delicados y escandalosos que incluyen una "amiga" especial que tiene una relación con el Rey hace ya varios años y que casualmente estuvo con él, el día que se accidento en el Safari.


Su nombre es Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años, divorciada tres veces. Y es la mujer que tiene a españa en la boca del lobo. La prensa Española ha destacado el detalle de que la reina despues de enterarse del accidente del monarca no fue a visitarlo sino hasta el Lunes 3 dias despues de la caida y cuando fue a visitarlo solo se quedo 25 minutos.
La amiguita del Rey tiene tanto rango e importancia en la vida del monarca que hasta recibe honores militares desfilando por la alfombra roja como lo demuestra esta fotografía llegando al aeropuerto de Stuttgart en 2006.
El rey Juan Carlos I y la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein se conocen como mínimo desde el año 2006, cuando le acompañó en un viaje oficial a Arabia Saudí. La princesa, según informa la edición digital del diario Middle East Times International, acompañó el Rey y una delegación española en una visita oficial, en la que actuó como asesora estratégica de la delegación.
La Casa del Rey no va a hacer comentarios sobre Corinna, según aseguró ayer a 20 minutos. "Don Juan Carlos mantendrá una mayor discreción con respecto a las amistades que lo acompañan en sus actividades particulares", señalaba ayer Mábel Galaz en El País, y añadía que el rey no renunciará a esas amistades, que incluyen a Corinna.


Fuentes: Revista 10 minutos, Diario Bild y 20 minutos.es.

martes, abril 10, 2012

QUE GRANDE ESTA MATHILDA

Es increible el parecido que tiene la hija de Michelle Williams, Mathilda con su padre Heath Ledger.
La niña que el pasado octubre cumplió 6 años, disfruta de la compañía de su mama y de su nuevo novio el actor Jason Segel. Recientemente fueron vistos caminando por las calles de Nueva York donde se les tomo esta fotografía.
Foto: US Weekly, edición impresa.