jueves, octubre 20, 2011

LO QUE NADIE LE CONTARA SOBRE LIBIA


ESTA INFORMACIÓN ES LO QUE AL MUNDO NUNCA SE LE DIRÁ SOBRE LIBIA Y EL INTERÉS DE EU Y LA OTAN POR "ELIMINAR" A GADAFI DESPUÉS DE 42 AÑOS DE ESTAR EN EL PODER. PORQUE AHORA?

El coronel Muamar al Gadafi, es definido por los medios de comunicación occidentales como “Dictador Loco”y “Tirano Sanguinario”, pero analicemos si esas acusaciones corresponden con los hechos.
El coronel no es persona que tenga mi afecto, pero hay muchas cuestiones que los Medios callan y ocultan… por ejemplo……
· La tasa actual de desempleo en Libia es del 0%
· Libia tiene el Mayor PIB de todo áfrica.
· El segundo puesto atendiendo al PIB per cápita en paridad de poder adquisitivo (PPA). Además, Libia ocupa el primer puesto en índice de desarrollo humano de África, y se le puede comparar en términos de PIB per cápita con países como Argentina o México.
· Menos del 5% de la población está considerada “pobre”… Tiene menos personas por debajo del umbral de la pobreza que Holanda.
· La esperanza de vida es de 75 años, es la más alta de África y está por encima del 10% de la media mundial
· A excepción de los nómadas beduinos y los Tuaregs, la mayoría de las familias libias poseen casa y coche.
· En Libia la salud y la educación son gratuitas, es por ello que la tasa de alfabetización es del 89%
. Eficiencia de instalaciones sanitarias: 97%
. En el mundo Chad y Haití ocupan el primer lugar con el más alto nivel de pobreza (2010), Libia ocupaba entonces el lugar 142, entre los más bajos.

Libia posee la mayor reserva acuífera subterránea del mundo (la guerra del oro azul). Esto motivó la neo colonización del siglo XXI.
La ONU y la OTAN en un festival de la hipocresía hablan de salvar a la población civil Libia, ¿salvarla de ser el mejor país de Africa?.
El pecado de Gadafi fue haber desarrollado un proyecto de acueducto de 4 mil km en donde extrae agua de esas reservas para que su pueblo calmara su sed. (Considerada la octava maravilla del mundo)

A nuestro juicio, lo más grave radica en los costos competitivos por metro cúbico del fenomenal proyecto acuífero de Kadafi: 0.35 dólares frente al agua desalinisada, que es mayor a 3 dólares, de la tecnología franco-anglosajona: casi 10 veces menos. ¡Maten a Kadafi, se pasó de raya!

Algunos de estos datos aparecen aquí: 
http://datos.bancomundial.org/pais/libia
http://www.indexmundi.com/es/libia/poblacion_bajo_el_nivel_de_pobreza.html

martes, octubre 18, 2011

VAYA QUE INTERESANTE

Hay que tener en cuenta que LOS POBRES son los que juegan lotería en este país y son los que se viven quejando de que la vaina esta malisima y que se los esta llevando el diablo, pero para jugar su palé y quiniela si tienen dinero y este titular de primera plana del Listin Diario de Hoy lo demuestra. Crisis de que? Mentira!

LA CACHAZA DE QUIEN?

La actriz Catherine Zeta Jones mostró sus hermosas sandalias doradas muy bonitas pero no se dio cuenta que la planta de los pies mostraron una CACHAZA grandisima.
El termino Cachaza se utiliza vulgarmente en República Dominicana cuando una mujer o un hombre tiene el talón del pie con una costra desagradable que ninguna piedra pómez puede con eso.
Se requiere de varias Pedicuras intensivas para lograr desaparecer esta incomoda afección.
Le aconsejamos a Cathy, que use agua caliente con cristales de sal y una lima extra potente para que pueda al menos disimular un chin unos pies mas presentables.

SIN EMBARGO, POR OTRO LADO...

La actriz Demi Moore, lo contrario de Cristina Aguilera esta en el hueso debido a los problemas matrimoniales que ha tenido con su carpetoso esposo Ashton Kutcher.
Aqui vemos como Demi ha pasado de ser una mamasota espectacular a un esqueleto ambulante. A la derecha, una foto tomada recientemente en un estreno de una pelicula en Nueva York, donde se nota que ha perdido muchisimo peso. Aunque lucio una sonrisa de oreja a oreja y su anillo de casada.
Definitivamente, todos los extremos son malos.

lunes, octubre 10, 2011

LA GROTESCA FIGURA DE UNA EX DIVA

El pasado fin de semana un grupo de amigos y familiares de Michael Jackson le rindieron un homenaje póstumo  donde se cantaron todas las canciones del fallecido Rey del Pop. Los hijos del cantante tuvieron una activa participación en dicho evento ya que cantaron las canciones de su padre y bailaron todos sus temas. Pero lo que realmente llamo la atención o mejor dicho, mantuvo perpleja a la audiencia fue el grotesco aspecto en que se encuentra la cantante Cristina Aguilera.
Visiblemente pasada de peso, y despeinada, la gord...digo, la diva de la música pop impresiono a todos pero no por sus canciones sino por lo fea y descuidada que esta.
He aqui algunas fotos para que entiendan lo que quiero decir.




Por un momento pensé que era Chachita Rubio haciendo una imitación de la ahora ex diva en decadencia.

Fotos. getty images

jueves, octubre 06, 2011

FOTOS INEDITAS!

Mucha gente se pregunta, porque la nueva princesa de Mónaco jamas sonríe, y si lo hace, es una sonrisa tan falsa y forzada que hasta molesta. Pues una vez ella sonreía y era feliz y estas fotos lo demuestran.
Que le paso a Charlene que luce tan triste? Algún dia lo sabremos pero mientras tanto, observen estas fotos donde se muestra que una vez fue feliz o al menos creyó serlo y su príncipe azul no tuvo NADA que ver en eso.

HABLANDO DE VIEJOS...


RECONCILIACIÓN A LA VISTA?

En la boda de su mama, La Duquesa de Alba, Cayetano Martinez de Irujo se puso tan contenton que no se percato que un camarografo lo capto con las manos en la cintura de su ex mujer Genoveva Casanova y lo curioso que a esta no parece importarle el cariñoso gesto de su antiguo maridito.
Habra reconciliacion? Solo el tiempo dira!

Foto...www.hola.com

miércoles, octubre 05, 2011

STEVE JOBS 1955-2011

Después de luchar años con el cancer,  fallecio tranquilamente junto a su familia y amigos un grande de la tecnología moderna y que nos ha dado tanto y nos ha quitado mucho por decirlo asi.
Creo que las personas cumplen su ciclo de vida y deben marcharse para darle paso a una nueva generación, pero Steve Jobs siempre estará presente y mucho mas cuando era el cerebro fundamental de una mega empresa que empezó en un garaje de California.
Una gran perdida, y un problema para MAC y APPLE ya que sin su cerebro principal no son, ni serán nada.  Y eso lo supimos antes del IPOD y del IPHONE.
Descanse en paz uno de los genios mas brillantes que ha dado la tecnología moderna en los últimos tiempos ...STEVE JOBS.