martes, agosto 23, 2011

LA DUQUESA SE CASA CON SU POLLITO!

Contra viento y marea y por supuesto, contra la voluntad de sus hijos la Duquesa de Alba de 85 abriles, se casara dentro de 2 meses con su novio de 63 años Alfonso Diez.

Luego de 3 años de amores con el funcionario Español, todo parece indicar, que Doña Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva se casara por tercera vez. A pesar de arrastrar el estigma de haber enterrado a 2 maridos ella esta convencida que definitivamente la tercera es la vencida.

El primer marido de la Duquesa fue Luis Martínez de Irujo y Artacoz el 12 de Octubre de 1947, padre de sus seis hijos que murió de leucemia después de 25 años de matrimonio.

El segundo fue en 1978 con Jesús Aguirre, un ex sacerdote que duro con ella 23 años y quien fue figura paternal de su hija menor Eugenia y quien decía que la amaba con locura. Jesús Aguirre murió en 2001 dejando a Cayetana sumida en una profunda tristeza.

Sin embargo, el amor volvió a tocar a su puerta y conoció a Alfonso en al año 2008 y desde entonces han sido inseparables.

Tanto Alfonso como la duquesa han sido victimas constantes de ataques de parte de sus seis hijos que desde el principio no aprobaron dicha relación, pero Cayetana los ignoro tajantemente y siguió con su pollito.

Es curioso saber que solo uno de los hijos de la Duquesa, Jacobo, volvió a casarse ya que los otros 5 están divorciados y se comenta que los hijos lo que le tienen a su madre es una envidia ya que ellos no han podido mantener sus respectivos matrimonios.

La Duquesa para aplacar los ánimos entre sus vástagos, decidió darles a cada uno su herencia en vida para que no jodieran mas. Cosa que los hijos aceptaron conformes y desde entonces no han dicho ni pio.

La duquesa de Alba posee mas de 40 títulos nobiliarios y muchísimas propiedades lo que la convierte una de las mujeres mas importantes de la sociedad española inclusive supera en fortuna y teneres a los mismos reyes de España.

Fotos: www.google.com

viernes, agosto 05, 2011

LOS ASQUEROSEADOS DE LA REALEZA PARTE II

JAIME DE MARICHALAR

Cuando la Infanta Elena de Borbon cumplió sus 32 años, los Reyes decidieron buscarle un marido y casarla lo antes posible para que no se quedara jamona y de la nada y sorpresivamente apareció este señor llamado Jaime de Marichalar hijo de los condes de Lugo..

Jaime pertenece a una familia aristocrática castellana-vasca, vinculada desde antiguo a la monarquía española. Es el cuarto de los seis hijos del VIII conde de Ripalda, Amalio de Marichalar y Bruguera, comandante de artillería, que falleció en 1979, y de María de la Concepción Sáenz de Tejada y Fernández de Bobadilla. De aquí su pertenencia al Solar de Tejada, situado en la Sierra de Cameros, La Rioja, corporación nobiliaria más antigua del Reino de España, del que todos sus hermanos, su madre y su hijo Froilán son Hijosdalgo Diviseros. Por su parte, pertenece a la rama isabelina de la Casa de Marichalar. Su abuelo, Luis de Marichalar y Monreal, vizconde de Eza, fue ministro del Ejército y Marina durante el reinado de Alfonso XIII y el desastre de Annual, senador vitalicio y alcalde de Madrid. La familia de Jaime de Marichalar es propietaria de la Casa de los San Clemente, un palacio del siglo XVI y la finca 'Garrejo', en la localidad de Garray, donde se descubrieron las ruinas de Numancia, que su abuelo Luis de Marichalar y Monreal donó a Patrimonio Nacional. Su madre, la actual condesa viuda de Ripalda, es hermana del teniente general José Sáenz de Tejada, jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra en los años 80 y cuñada del teniente coronel Prieto, jefe de la Policía Foral de Navarra, asesinado por ETA.

Jaime realizó sus estudios en los colegios de los Jesuitas de Burgos, San Estanislao de Kostka de Madrid y en la Yago School de Dublín, Irlanda. Su formación académica se orientó hacia el campo de la Economía, en la especialidad de Gestión de Empresa y Marketing en la Escuela Superior de Estudios de Marketing de Madrid (ESEM). En 1986 amplió su formación realizando períodos de prácticas en diversas entidades financieras de París, donde residió de soltero hasta los primeros años de su matrimonio. Aunque hay que remarcar que no es licenciado en Economía ni en ninguna otra carrera relacionada con esta disciplina.

Se desconocen las razones y los términos discutidos por el Rey y la Reina con el joven Jaime para comprometerse con la hija mayor de los Reyes de España pero si se sabe que el 18 de marzo de 1995 la infanta Elena que nunca tuvo novio formal se caso con velo y corona con Jaime de Marichalar y Saenz de Tejada en la catedral de Sevilla.

El matrimonio duro lo suficiente para que la Infanta lograra con éxito engendrar dos criaturas:

Felipe Juan que nació en Julio de 1998 y Victoria Federica que nació en Septiembre de 2000.

Después de 13 años de matrimonio, finalmente la Infanta se jarto de Jaime o viceversa (eso nunca se sabra) y decidieron divorciarse en noviembre de 2007. Inmediatamente después de esto Jaime de Marichalar dejó de ostentar el título de duque consorte de Lugo, el tratamiento de "Excelencia", la condición de miembro de la Familia Real y la dignidad de Grande de España que poseía desde que contrajo matrimonio. Inclusive, se retiro su estatua del museo de cera de Madrid como un castigo a su decisión de no chuparse mas a la Infanta Elena de España ni a su hipócrita familia.


SARAH FERGUSON

Sarah nació en Londres en 1959, como la segunda hija del mayor Ronald Ivor Ferguson y de su primera esposa, Susan Mary Wright (después Susan Barrantes debido al casamiento con el argentino Héctor Barrantes). Tiene una hermana mayor, Juana Luisa, nacida en 1957. Muchos de sus antepasados están directamente relacionados con la Casa de Estuardo. Por parte de padre, es descendiente del Rey Carlos II de Inglaterra, a través de dos de sus hijos ilegítimos: Charles Lennox, 1er Duque de Richmond, y James Scott, 1er Duque de Monmouth. Además es tataranieta de William Montagu-Douglas-Scott, 6to Duque de Buccleuch, y bisnieta de Mervyn Wingfield, 8to Vizconde Powerscourt. Además de eso, su abuela materna, Lady Marian Louisa Montagu Douglas Scott era prima de Alicia, Duquesa de Gloucester, tía de la actual reina, Isabel II del Reino Unido.

El romance entre Sarah y el Príncipe Andrés comenzó después que Diana, Princesa de Gales, en 1985, planeara un encuentro entre los dos e incentivase la relación entre ambos.

A comienzos de 1986, la pareja ya estaba comprometida, contrayendo matrimonio en la Abadía de Westminster, en Londres, el 23 de julio de aquel año. Los recién casados recibieron de la Reina los títulos de duques de York, condes de Inverness y barones Killyleagh. Además, Sarah recibió automáticamente el tratamiento de Su Alteza Real.

Los duques de York tuvieron dos hijas:

S.A.R. la princesa Beatriz de York (8 de agosto de 1988)

S.A.R. la princesa Eugenia de York (23 de marzo de 1990)

Alrededor de 1992, el matrimonio ya estaba experimentando problemas, y la pareja, a pesar de haber sido feliz a finales de los años 80, ya no se entendía. Mientras Andrés estaba alejado a causa de sus deberes reales y navales, Sarah era vista frecuentemente en compañía de otros hombres, entre los cuales destaca el millonario Steve Wyatt, de Texas. En enero de 1992, los duques de York finalmente anunciaron su separación. Sin embargo, los problemas continuaron. En agosto de 1992, fueron tomadas unas fotos de John Bryan, un administrador financiero americano, en una actitud no muy correcta (le estaba chupando los pies) con Sarah, quien por su parte estaba haciendo topless. El Daily Mirror las publicó en primera plana. Sarah fue expuesta al ridículo, y definitivamente su relación con la familia real quedó inevitablemente dañada.

Después de cuatro años, los duques de York pactaron mutuamente el divorcio, en 1996, hecho que le costaría a Sarah la pérdida del tratamiento de S.A.R., aunque pudo retener el título de duquesa de York.

El divorcio de los York fue amistoso. Ambos tienen un sistema para "co-educar" sus hijas y siguen disfrutando de su compañía. La relación entre Sarah y la Reina Isabel II es cordial, aunque no lo es tanto con el príncipe Felipe de Edimburgo. Sarah evita responder preguntas sobre la Familia Real en entrevistas. Por otro lado, estuvo presente en los funerales de la Reina Madre, Elizabeth Bowes-Lyon, de la princesa Diana de Gales y acudió a numerosas fiestas de aniversario de la realeza británica. Sin ir más lejos, en junio de 2006, Sarah y sus hijas acudieron invitadas al evento en que el príncipe Andrés fue nombrado Caballero Real de la Orden de la Jarretera.

No fue invitada al enlace real entre el duque y la duquesa de Cambridge, celebrado el 29 de abril de 2011.


DANIEL DUCRUET

Daniel Ducruet (nacido el 27 de noviembre de 1964) es el ex marido de SAS la Princesa Estefanía de Mónaco desde 1995 hasta 1996.

Ducruet nació en Niza, Alpes-Maritimes hijo de Henri Ducruet, un trabajador manual, y Maguy, un ama de casa.

Como atleta y culturista, trabajó como vendedor de tienda de mascotas y pescadería antes de ser aceptado en el cuerpo de policía de Mónaco como un funcionario en prácticas en 1986.

A Plazo de dos años fue nombrado guardaespaldas del Palacio de Monaco para cuidar al príncipe Alberto.

En 1991, fue nombrado por el Príncipe Rainiero como escolta personal de la Princesa Estefanía para acompañarla en su malograda gira para promocionar su carrera de cantante.

Ducruet comenzó un romance con la princesa, con quien tuvo dos hijos.

Su primer hijo Luis nació en 1992, sólo 10 meses después nacia también un hijo de su ex novia.

Su hija, Paulina, nació en 1994.

Ducruet se casó con la princesa Estefanía el 1 de julio de 1995 en una ceremonia civil en Mónaco.

Sin embargo y después que salieran unas fotos de Daniel Chuleandose con una bailarina exótica en una piscina, la pareja se divorció el 4 de octubre de 1996.

Daniel después del divorcio ha intentado hacerse una carrera como cantante sin ningún éxito. También ha participado en el reality show italiano La Fattoria y similares francés reality show La Ferme Célébrités, donde terminó segundo. También escribió un libro sobre su vida con la familia Grimaldi.

Antes de Estefania, Daniel estuvo casado con Sandra Naccache y tiene un hijo, Michael Malbouvier, nacido en 1991, con su ex novia Martine Malbouvier.

Louis y Pauline Ducruet los hijos que tuvo con Estefania, ocupan sin embargo el puesto 7 º y 8 º en la línea de sucesión al trono monegasco.

Fuente: www.wikipedia.org