lunes, mayo 09, 2011

ESTOS DOS YA JARTAN DE TANTA BESUQUEADERA!

Si Shakira, ya sabemos que te estas dando a tremendo carajito full de hormonas y también sabemos que tienen mucho sexo y 5 veces al día!

También ya sabemos que tu ex, Antonio de la Rúa ya capto la seña....

Tanta besuqueadera nos esta empalagando!!!


martes, mayo 03, 2011

LOS ASQUEROSEADOS DE LA REALEZA

Acabamos de ver lo linda que resulta ser una boda real, con bombos y platillos con las campanas de la Iglesia resonando a todo volumen mientras los novios se pasean por todas las calles de Londres en una carroza de ensueño como si fuera el final de un cuento de hadas.

Ah…pero para los maridos y las esposas de los miembros de la realeza (no importa el país que sea) todo es un cuento de hadas hasta que por cosas del un cruel destino, llega el divorcio.

Ahí es cuando el que fue Duque, deja de ser duque, la que fue Princesa deja de ser princesa o duquesa y empieza a tener una vida normal, alejada de los medios y de ojo publico y se convierte en una persona normal, ignorada por la nobleza y condenada al olvido.

He aquí algunos de esos personajes que hoy en día permanecen al margen de el ojo publico pero que una vez formaron parte de la realeza Europea.

Anthony Armstrong-Jones (aka Lord Snowdon)

Fue el esposo de la hermana de la reina Isabel I, Margarita de Winsor.

Era un fotógrafo amante de las motos aunque educado en centros tan prestigiosos como Eton y Cambridge.

Armstrong y Margarita contrajeron matrimonio en mayo de 1960 y durante los llamados "swinging sixties" (los felices años sesenta) alternaron con actores, artistas y estrellas de la música pop. Ambos cometieron infidelidades, según revela la biografía de lord Snowdon, que se publico en junio de 2008, aunque durante muchos años siguieron estando enamorados.

Snowdon y Margarita, que tuvieron dos hijos de su matrimonio -el vizconde Linley y lady Sarah Chatto-, se divorciaron finalmente en 1978. Pese al divorcio, lord Snowdon ha manteniendo buenas relaciones con la familia real británica hasta el punto de que la Reina y el príncipe de Edimburgo le han encargado muchas veces sus retratos oficiales.

Después de su divorcio de la princesa Margarita, lord Snowdon se casó con Lucy María Lindsay-Hogg (née Davies), la ex esposa del director de cine Michael Lindsay-Hogg, el 15 de diciembre de 1978. Su única hija, Frances Armstrong-Jones, nació siete meses después, el 17 de julio de 1979.

El Señor y la Señora Snowdon se separaron en el 2000, después de la revelación de que Snowdon, entonces de 67 años, había engendrado un hijo, Jasper William Oliver Cable-Alexander (nacido el 30 de abril de 1998), con Melanie Cable-Alexander, editora de la revista Country Life.

El 16 de noviembre de 1999, Lord Snowdon fue nombrado Barón Armstrong-Jones de Nymans en el condado de West Sussex, un título no heredable y vitalicio de nobleza, para que pudiera mantener su escaño en la Cámara de los Lores, después de que fueron excluidos aquellos que ostentaban un título hereditario.

Fue nombrado Caballero de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana el 7 de julio de 1969.

Actualmente tiene 81 años de edad y vive en las afueras de Londres.


CAPITAN MARK PHILLIPS

Mark Anthony Peter Phillips, CVO, ADC (P) (nacido el 22 de septiembre de 1948) es un caballero británico ganador de medalla de oro olímpico y ex-marido de Ana, la Princesa Real.

Es hijo del mayor Peter Phillips Garside William (1920-1998) y Ana Patricia (née Tiarks) (1926 hasta 1988).

Fue educado en la Escuela Preparatoria Stout Hill y en el Colegio Marlborough, donde se unió a la Real Academia Militar de Sandhurst.

Al salir de Sandhurst, Phillips fue comisionado como segundo teniente en Dragón de la Reina Guardia en julio de 1969. Después del período de espera, fue ascendido a teniente en enero de 1971. A principios de 1974, Phillips fue un capitán de la actuación cuando fue nombrado ayudante personal de campo a la reina Isabel II. Phillips fue ascendido a capitán sustancialmente en julio de 1975. Phillips se retiró del Ejército el 30 de marzo de 1978.

En 1972, Phillips formo parte del equipo de equitación británico, donde ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Munich. Ganó el Badminton Horse Trials en 1971 y 1972.

Fue a través de sus actividades ecuestres que se encontró con la princesa Ana, única hija de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Phillips se casó con la princesa Ana, el 14 de noviembre de 1973, en la Abadía de Westminster, y tuvo dos hijos:

Peter Mark Andrew Phillips, nacido en 1977

Zara Anne Elizabeth Phillips, nacido en 1981

La Reina le ofrecio un título nobiliario en el día de la boda, el cual él rechazó. Esto también puede haber sido el deseo de la Princesa Anne. (Como hijos de las mujeres en la línea de sucesion, los niños de la princesa Ana, nunca fueron elegibles para el titulo de "Alteza Real" o el título de "príncipe / princesa" en los términos de la patente de George V de cartas de 1917). Si Phillips celebró un título de nobleza, sin embargo, sus hijos con la princesa Ana habría tenido derecho a ser tratado como "Señor" o "Señora" y no simplemente "señor" o "Señorita" En el caso de la hermana de la reina, la princesa Margarita, su ex-marido, Anthony Armstrong-Jones, se convirtió en el Conde de Snowdon en el matrimonio, con el título subsidiario, el Vizconde Linley. Como resultado, el hijo de Jones, David, tiene derecho a ser tratado como "el vizconde Linley," y el hijo de David, Carlos, se le dice "El Honorable".

Los rumores de una relación tormentosa eran abundantes, y su vida hogareña en Gatcombe Park fue objeto de mucha atención por los medios de comunicación no deseados durante su matrimonio.

En agosto 1985 Phillips tuvo una hija, Felicity, como resultado de una relación extramatrimonial con, la profesora de arte Heather Tonkin de Nueva Zelanda. Phillips fue confirmado como el padre resultado de las pruebas de ADN a través de una demanda de paternidad en 1991.

En 1992, Phillips y la Princesa Real se divorciaron.

El 1 de febrero de 1997, Phillips se casó con Sandy Pflueger, una jinete de doma americana. La pareja tiene una hija llamada Stephanie, nacida el 02 de octubre 1997.

En la actualidad es columnista regular en la revista Horse & Hound. También sigue siendo una figura destacada en los círculos ecuestres británica y sirve como Jefe de Equipo de los Estados Unidos Eventing .

fuente: www.wikipedia.org

PHILLIPE JUNOT

Philippe Junot

(nacido el 19 de abril de 1940) es un corredor de bolsa y promotor inmobiliario con intereses de negocios en París, Montreal y Detroit. Es mejor conocido como el primer marido de la princesa Carolina de Mónaco.

Junot nació en París, el hijo de Michel Junot, teniente de alcalde de París, y Lydia Tyckjaert, la hija de un industrial danés. Tiene una hermana, Catherine Junot, señora. Vouillon. Siendo muy joven en la década de 1960, trabajó para, la cadena estadounidense de comida rápida de hamburguesas Jack-in-the-Box.


Se casó con la princesa Carolina, hija mayor de Rainiero III, Príncipe de Mónaco y el ex icono de Hollywood Grace Kelly, en Mónaco por lo civil el 28 de junio de 1978 y religiosamente el 29 de junio 1978.

La pareja se divorció el 09 de octubre 1980 después de que su esposa lo acusó de problemas de infidelidad .

Junot, sin embargo, sostiene que fue por las infidelidades de Carolina y la interferencia constante de sus padres que llevaron a la ruptura.

El Vaticano finalmente anuló su matrimonio en 1992. Se casó con la modelo Nina Wendelboe-Larsen en 1987 y tuvo tres hijos: Victoria, Isabel y Alexis. La pareja se ha separado.

Junot fue uno de los inversionistas estafados en el escándalo de Bernard Madoff Ponzi, que colapso a finales de 2008.


Continuara...

lunes, mayo 02, 2011

LA GRAN MENTIRA NORTEAMERICANA

Definitivamente, los norteamericanos son las personas mas ingenuas del mundo.

Es increíble como a través de los años, los diferentes gobiernos que van y vienen les mienten a sus ciudadanos una y otra vez y el pueblo norteamericano sin ningún tipo de queja, acepta y se cree las miles de mentiras que su gobiernazo les dice, aun sin tener pruebas, sin darles una explicación lógica y convincente de los desastres que pasan en su propio país.

En 1963 todo el mundo vio como el presidente John F. Kennedy fue acribillado frente a miles de personas mientras paseaba en una calle de Texas. Afortunadamente hubo varias personas que grabaron el momento del asesinato, pero que hizo el gobierno? Confisco los videos y después de un buen tiempo, decidieron ponerlo a la luz publica y en dicho video se ve claramente como el disparo mortal vino del frente, no desde atrás como se le dijo al país. También hay un video donde se ve claramente como los guardaespaldas del presidente son removidos de sus lugares, dejando el carro presidencial desolado. Demasiadas pruebas para considerar la muerte de Kennedy como una conspiración.

El año 2001 el mundo entero vio como 2 aviones se estrellaban con las Torres gemelas de Nueva York, y también vio como los dos edificios se derrumbaban de tal forma que se demostró que todo fue una demolición controlada. La pieza que completo el rompecabezas o donde metió la pata el gobierno norteamericano fue que la torre 3 (la cual no fue impactada por ningún avión) cayo de la misma forma que cayeron las dos anteriores, por demolición controlada. Todo el que trabaja en demoliciones aseguro que tanto las torres gemelas como la torre 3 fueron demolidas por el hombre.

También hay que tener en cuenta que el gobierno insiste en decir que un tercer avión se estrello con el Pentágono. Pero a pesar de que el pentágono tiene muchísimas cámaras de seguridad, ninguna de ellas capto ningún avión estrellándose contra el edificio. Solo capto una explosión saliendo del edificio pero ni rastros de avión.

En fin, hoy en la mañana el mundo se despierta con la noticia de que un regimiento de soldados norteamericanos acabo con la vida de Osama Bin Laden, el terrorista mas buscado del mundo pero que nadie lo había encontrado. La noticia dice que un contingente armado entro a una mansión en las afueras de Pakistán y le volo la cabeza a Osama Bin Laden. Aunque todavía no se sabe donde esta el cadáver, ni hay pruebas del asesinato, Barack Obama hablo al país anoche y dijo que si, que el hombre estaba muerto y punto.

Pero muy poca gente sabe, que hace 4 años, la primera ministra de Pakistan, Benazzir Butto, dijo en una entrevista por David Frost que Osama Bin Laden había sido asesinado por un agente encubierto de la CIA, Omar Sheikh, el mismo que asesino al periodista del Wall Street Journal Daniel Pearl.

Es curioso cuando el Sr. Frost escucha cuando la Sra. Butto dice que Osama Bin Laden fue asesinado por Omar Sheikh, el ni se inmuta, restandole importancia a lo que podría ser una noticia muy relevante a nivel mundial. Un mes después de esta entrevista, la Sra. Butto fue asesinada.

Aquí parte de la entrevista:

Entonces, mi pregunta es?

Porque el Gobierno Norteamericano insiste en mentirle a su nación?

Ahora resulta que Bin Laden a parte de estar bien muerto, el ejercito Norteamericano decidio largar su cadaver al mar, como si fuera un perro realengo que se encontraron en la calle, no un terrorista buscado por el mundo entero durante mas de 10 años.

No hay fotos, no hay pruebas de nada! Solo la palabra del gobierno Estadounidense. Como si fuera tan confiable.

El pueblo norteamericano podrá tragarse ese cuento, pero la gente con cerebro, sentido común y con dos dedos de frente no comparte esta historia que parece sacada de una mala pelicula de hollywodd. Quizas porque esta mentira es tan absurda y sin sentido o quizás porque nos han mentido tanto que ya lo que diga el Gobierno de los Estados Unidos nos sabe a mierda.