domingo, noviembre 21, 2010

EL DIA QUE UN PUEBLO ENTERO LLORO

La sonrisa de todos los que vivíamos riendo se opaco el pasado sábado 20 de Noviembre.

Un hombre muy querido por todos yacía sonriente en un ataúd ante la mirada incrédula de todos los que pasaban por su lado para darle su ultimo adiós.

Freddy Beras Goico no era un santo, pero ayudo a muchas personas. La mayoría de esas personas que acudieron a verlo el sábado en el Palacio de Bellas Artes demostraron no solo su gratitud, sino su admiración y pena porque el país ha perdido un gran hombre, uno como pocos.



Finalmente la obra y la dedicación de este hombre tuvo sus frutos. Todo un pueblo llorando su muerte, y callando las risas de grandes comediantes como Cuquin Victoria, Felipe Polanco (Boruga), Jochy Santos, Raymond y Miguel. Todas las personas que nos hacen reír lloraron ese día, y aun lloran la perdida de un gran hombre!


Sin embargo, el se reía! Así siempre fue nuestro Freddy. Hasta en su lecho de muerte mostro su inolvidable sonrisa!

Descansa en Paz Freddy! Te vamos a extrañar muchísimo!!!

Foto: Portada Listin Diario

miércoles, noviembre 17, 2010

OTRA QUE LA COGIERON FUERA DE BASE

Parece ser que la única persona que juraba y perjuraba que su matrimonio era 100% feliz era la actriz ilusa Eva Longoria. Hasta que hace un par de días el marido le impuso la demanda de divorcio. Ella, como todos entenderán esta todavía en Shock y no entiende el porque su marido perfecto ha tomado tan drástica desicion.
Bueno Evita, te lo vamos a decir: UNA RELACION DONDE UNA PAREJA NO SE VE, JAMAS FUNCIONA, ni por internet.
Tu marido decidió estar con una mujer de carne y hueso que con una imagen.

Sera mejor que salgas de Matrix y vuelvas al mundo real para que no vuelva a pasarte ni a cojerte de sopresa este tipo de situaciones que vuelvo y repito, la única que se creía esta historia de cuento de hadas eras tu.

Foto: www.hola.com

lunes, noviembre 08, 2010

NO TENEMOS DINERO PARA COMIDA PERO SI PARA UNA PARABOLA

El dominicano tiene la característica de quejarse por todo! Que alta esta la luz, la gasolina, la comida etc etc...pero también tiene la mala costumbre de no saber y darle importancia a lo que en realidad lo merece. Aquí una muestra de que como los barrios pobres no tienen dinero para comprar comida, pero tienen una parábola en el techo de la casa que se esta cayendo. Así tienen celulares, aparatos de música y televisores carisimos y sofisticados, pero no tienen para arreglar el techo de la casa, ni para comprar comida ni medicinas. Pero si para una parábola!
El dominicano, se merece lo que tiene y mucho peor que eso!

Foto: diario libre

viernes, noviembre 05, 2010

ELEVADO INUNDADO

Yo publico estas fotos porque se que nadie en un país desarrollado va a creer lo que estoy escribiendo.
Este es el único país del mundo donde un ELEVADO se inunda! Y se arma un tapón tan grande que es casi imposible transitar!


Este tipo de cosas y muchas curiosidades mas solo lo vera AQUÍ EN REPÚBLICA DOMINICANA!

Foto: Diario Libre

lunes, noviembre 01, 2010

COME, REZA, AMA


AL FIN!!!!! Una película buena!!!

Tenia taaaanto tiempo que no veía una película de calidad y con sentido. No hay efectos especiales empalagosos, fantasía desmedida ni sexo salvaje. Solo una historia real, simple y diferente!!!

Esta película esta basada en el libro de Elizabeth Gilbert del mismo nombre, "Eat, Pray, Love" (Come, Reza, Ama).
Es la historia de una escritora famosa e independiente que esta casada y ve que su vida no tiene sentido y trata de salir de la confusión emocional en que se encuentra, y lo primero que hace es divorciarse de su aburrido marido y coje el dinero de su ultimo best seller y se va a Italia a aventurarse, a probar la buena comida a beber vino y a engordar 20 libras (comer). Después de ello, se va para a India a buscar y explorar su lado espiritual (rezar) y finalmente a Bali donde se hace discípula de su maestro Yoga y conoce a una curandera naturista que le ayudan a encontrar el balance emocional que tanto buscaba y claro, el amor en un industrial Brasileño que al igual que ella se recupera de un difícil divorcio (amar).

Esta película nos hace reflexionar sobre lo vacía de nuestras vidas y que las cosas materiales no son tan importantes sino las cosas simples y lo que cada persona busca que sea su vida.

Muchos la encontraran aburrida y cansona, claro, ya que este mundo esta lleno de cosas banales y sin sentido (Como el Facebook, Twitter, etc) es mejor que una maquina piense por ti que tu hacer un esfuerzo por darle sentido a tu vida. Claro siempre beneficiando a un astuto que se hará rico manipulando las mentes débiles.

Fantástica película que te cambiara la vida como lo hizo con sus protagonistas y su director. Actúan Julia Roberts en el Papel de Liz, Billy Crudup como el ex marido despechado, James Franco como el joven novio abandonado y Javier Bardem como Felipe.
Dirigida por Ryan Murphy (Nip/Tuck), (Glee).

Yo me la encontré muy interesante. El Libro, también lo recomiendo. Yo no hubiera escrito un libro mejor!!

TOMAS ANDA POR EL VECINDARIO