martes, febrero 16, 2010

ADIOS A MARICHALAR

De nada valieron los 14 años que tuvo Jaime de Marichalar que chuparse a la infanta Elena y a toda la familia real española o viceversa.
Desde que decidió tomar la "valiente desición" de sacarle los pies a la Infanta, Jaime de Marichalar dejó de ostentar el título de Duque consorte de Lugo, el tratamiento de "Excelencia", la condición de miembro de la Familia Real y la consideración de Grande de España que poseía desde que contrajo matrimonio.
O sea lo dejaron sin título y lo han asqueroseado tanto que lo ultimo que hizo la Casa Española fue mandar a sacar su estatua del Museo de cera de Madrid.
Todavía no se sabe donde fue a parar la imagen de cera, pero dicen por ahí que la ubicaron en una parte dedicada a los toros y la pusieron entre el publico cosa que ofendió a Marichalar (alegando que le estaban mandando un metamensaje por lo de los cuernos de los toros)...ejem.
Por ahora el hombre se ha desaparecido y no se sabe de el desde que salió el divorcio en estos días. La Infanta ha vuelto a sonreír y se ve relajada después que salió de tremendo pujo.
Es que dicen que la Infanta es feíta pero Jaime de Marichalar no se queda atrás y no se sabe quien boto a quien pero de algo estamos seguros que este ha sido el matrimonio “arreglado” que menos ha durado en la realeza española….menos mal!

lunes, febrero 15, 2010

SE BUSCA????

Con el bultaso que han hecho Digo…empiezo de nuevo…
Con el despliegue de publicidad dizque buscando a Figueroa Agosto y Sobeida, entre a la pagina del FBI de Estados Unidos y Oh Sorpresa!!! No hay Figueroa Agosto por Parte!!! No dizque el FBI y US. Marshalls lo estaban buscando? Pues parece que no…busquen aquí ustedes a ver si lo encuentran…

http://www.fbi.gov/wanted/topten/fugitives/fugitives.htm

inclusive, le di a: "search" y puse Figueroa Agosto y nananina...tremenda busqueda! a cojer a otra de pendeja!
Ah, en la pagina de la INTERPOL tampoco aparece el susodicho...

LA MEGADIVA Y EL NARCO


Como yo se que “Los Dueños del Circo” no van a decir esta noticia, tengo que publicarla porque es tremendo escandalaso!!!
Resulta que la Presentadora Tamara Martínez, ex de Carlos Batista y amante de los cuartos fáciles andaba dando pelo con un narcotraficante, perdón un empresario artístico de Santiago.
Pero al empresario, dueño de un Bar famoso allá en el cibao lo esta buscando el FBI por trafico de drogas.
El tipo se llama Roberto Liriano alias “Metranca” ofrezcome. El hijo que Tamara tiene es de esta joyita que hoy esta preso en la DNCD en espera de su extradición a los USA. Tanta porquería que habla la gente y tiene un rabaso que llega a Haiti!!!
Mas información aquí:

http://www.martilloyclavo.com/mc2.htm

Siguen cayendo como guanabanas!!!!

miércoles, febrero 10, 2010

MUERE EL 2do HIJO DE SOPHIA DE HABSBURGO


Alexis de Windisch-Graetz, segundogénito de Hugo y Sophie de Windisch-Graetz, pereció este 9 de Febrero.

Su inesperada muerte fue causada por lesiones que el joven, y muy simpático, chico recibió al perder control de su vehículo hace unas cuantas noches. Aparentemente, la lluvia intensa cercana al castillo familiar en Sant'Angelo d'Alife, comuna de Caserta, en Campania.

Alex fue trasladado al hospital local en el cual se hizo todo esfuerzo para salvar su vida...desafortunadamente las lesiones sufridas fueron trágicas y los esfuerzos del equipo médico fueron infructuosos. Debido a su delicada condición, no le pudiero trasladar a un hospital más especializado. Desde ayer, 8 de Febrero, la familia, unida a su entorno, se preparaba para lo peor. Su sufrimiento terminó hoy.

Para los Windisch-Graetz, Habsburgo, Toerring-Jettenbach y Ratibor, esta es una gran pérdida – Alex tenía un futuro prometedor, al mundo a sus pies, y muchísimo se esperaba de este moderno príncipe amante del motocross, la caza, el rock y los coches de carrera. Como muchos en su familia Alex era un políglota nato.
Tenia solo 19 años.

En paz descanse

Arturo Beéche

Foto: Revista Hola año 2004.

viernes, febrero 05, 2010

NOMINACIONES ABSURDAS!

Para mi los miembros de la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood estaban o Drogados, Borrachos o VENDIDOS este año cuando decidieron revelar la lista final de los nominados a los Oscares.
Y lo digo porque hay una serie de películas y actores que no deberían estar en los renglones asignados a varias categorías. Como por ejemplo:

MEJOR PELICULA:
Avatar
The Blind Side
District 9
An Education
The Hurt Locker
Inglorious Basterds
Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire
A Serious Man
Up
Up in the Air
Comentario:
Que carajos hacen AVATAR, DISTRIC 9 y UP en esta categoría?
Acaso los nuevos integrantes de la academia son la mayoría menores de 20 años?
Yo crei que se premiaba a la mejor película a una producción de calidad, con un guion de peso y de seriedad. AVATAR es una película fantástica! Repleta de efectos especiales espectaculares, eso no se puede negar pero su guion es soso, aburrido y predecible! Deberia estar en la categoría de Mejor Efectos especiales, mejor escenario, o de mejor maquillaje u otra vaina parecida pero JAMAS como mejor película y que me excuse James Cameron.
DISTRIC 9, que les cuento, una película también saturada de efectos especiales (que jartann) y llena de violencia, es increíble como la hayan puesto en esta categoría, eso da vergüenza.
Finalmente UP, que sinceramente, yo la dejaría como mejor película aunque no ganara ya que es la mejorcita de las porquerías nominadas por su contenido humano y por un guion creativo y original. Pero como la ponen de nuevo en esta categoría de Mejor Película si ya esta nominada como Mejor Película animada? No entendí!!!
Para mi la mejor de la recua de tollos nominados (digo asi porque considero que el año 2009 estuvo plagado de películas MALISIMAS) es THE BLIND SIDE. Aunque de plano se que no va a ganar porque James Cameron tiene que remunerar los 800 millones de dólares que gasto en la película y comprando a los jueces de la academia por su supermegapelícula Avatar.
Seguimos:

MEJOR ACTOR
Jeff Bridges por Corazón rebelde
George Clooney por Up in the Air
Colin Firth por A Single Man
Morgan Freeman por Invictus
Jeremy Renner por The Hurt Locker
Comentario: Considero que debieron incluir en esta categoría a Robert Downey Jr. Por su papel en “Sherlock Holmes” (Quien gano su Globo de Oro este año por esta película dicho sea de paso) y a Joaquín Phoenix por “Two Lovers”. Pero parece que los chamaquiltos de la academia no le gusta este tipo de películas o no la vieron, cosa que a veces pasa.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Penélope Cruz por Nine
Vera Farmiga por Up in the Air
Maggie Gyllenhaal por Crazy Heart
Anna Kendrick por Up in the Air
Mo’Nique por Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire
Cometario: Yo quiero saber con quien carajos se esta acostando Penélope Cruz en la academia? Porque para una tipa que solo aparece como 5 minutos en una película y ser nominada como mejor actriz de reparto es la única razón de esta estúpida nominación.

MEJOR PELICULA EXTRANGERA
Ajami (Israel)
El secreto de sus ojos (Argentina)
La cinta blanca (Alemania)
La teta asustada (Perú)
Un profeta (Francia)
Cometario: Yo opino que debieron incluir a “La Cinta Blanca” (Alemania) en la categoría de mejor película del año, porque si Slumdog Millionaire (Inglaterra) estuvo nominada y gano el Oscar el año pasado debieron poner a esta también. Ah, ya cai…lo que pasa es que “La Cinta Blanca” (Alemania) le iba a ganar a AVATAR una película gringa como paso el año pasado y eso a los americanos no les cayo bien. OK.
Bueno si sigo, no termino, vuelvo e insisto el Gobierno Americano debería investigar que es lo que se esta fumando o metiendo en la Academia de los Oscars porque este año la metieron hasta el fondo o se vendieron a la 20th Century Fox y a James Cameron?

Conclusión: yo pensaba que las películas se premiaban por calidad, por sus escenarios naturales, cinematografía y su original y CREATIVO contenido, no por la que mas vende, la que mas tiene publicidad o en la que mas se gasto por efectos especiales creados en un cuartito lleno de computadoras. QUE VERGÜENZA!

miércoles, febrero 03, 2010

LA PELICULA QUE ME SACO LAS LAGRIMAS

THE BLIND SIDE (2009)





Esta película esta basada en la historia real de Michael Oher, un joven negro huérfano que es recogido una fria y lluviosa noche mientras vagaba por la calle sin rumbo fijo por una señora muy elegante llamada Leigh Anne Touhy quien lo lleva a su casa y le da albergue por una noche. Al cabo del tiempo la mujer se da cuenta que el chico es un muchacho honrado humilde pero analfabeto y algo lento. Ella lo acoge en su casa por un tiempo y le busca una tutora para que el chico pudiera terminar la escuela y poder conseguir
Michael Oher al frente, detras su familia adoptiva Leah Anne, Sean, Collins y Sean Jr. Touhy.

una beca para entrar a la Universidad. Con el tiempo y el apoyo de su esposo y sus dos hijos, Leigh Anne consigue la completa adopción de Michael y lo impulsa a jugar Futbol. Logrando convertirse en una de las figuras mas cotizadas en este ramo del deporte.

La Familia Touhy al completo.


Esta es una historia de una familia rica, que acogió a este chico sin discriminar su raza ni su posición social y le ofrece una digna oportunidad de vida convirtiendolo en una estrella del deporte ademas de un hombre digno y triunfador. Y como dice el mismo Michael, la vida le dio la opción de escoger entre lo bueno y lo malo y disfrutar de los frutos obtenidos.

La cinta esta protagonizada por Sandra Bullock en el papel de Leigh Anne Touhy, con el cual consiguió una nominación a los Oscars este año, Tim Mac Graw en el papel de Sean Touhy, el esposo de Leigh Anne, Quinton Aaron como Michael Oher y Kathy Bates como la profesora de Michael.
Un film muy intenso y motivador que le llegara a lo mas profundo del corazón tomando en cuenta que es una historia real.

martes, febrero 02, 2010

ESCOGIDO CAMPEON!!!!

Esta celebracion ha durado mas que la del 2004 cuando Boston se llevo la corona despues de 80 y pico de años sin ver a linda!!! Los Leones tenian desde el 92 sin verla pero ahora!!! EL QUE GANA ES EL QUE GOZA....Lo siento pero este año entero estoy de fiesta!!!