lunes, diciembre 28, 2009

Bueno gracias a Dios que existe CDN ya que tuvo la primicia de decir el asesinato de el ex dizque coronel Gonzalez Gonzalez...de nuevo los medios de comunicacion estaban ¨descansando¨y no cubrieron esa noticia tan importante...me da mucha verguenza que en los fines de semana no TRABAJEN la gente que tiene CO.....O que trabajar....QUE MALDITO PIKE!!!!!!!!!!

jueves, diciembre 24, 2009


Feliz Navidad a todos!!! mucha salud y mucha felicidad a todos los que me siguen!!! Celebremos el nacimiento del nino Dios en paz y armonía junto a los seres queridos!!!

lunes, diciembre 21, 2009

ALGUNA DUDA?

Todavia hay gente que se pregunta porque falleció esta joven actriz, Brittany Murphy. Solo hay que analizar esta fotografia de principios de este mes para saber el porque se murió.
La gente que no come se muere...ok?

lunes, diciembre 14, 2009

BREVES

EL TROMPON DE MELANIE GRIFFITH
Encontré esta fotografía en el portal de chismosos TMZ donde aparece una demacrada y viejuca Melanie Griffith con un moretón en el ojo derecho. Que paso ahí Melanie? Será que Antonio te soltó un trompón? Porque el cuentazo de que te caíste nadie te lo va a creer.
EL CASO DE TIGER
El pobre hombre le ha caído una mardicion después de que tuvo un choquecito en la esquina de su casa juyendole a la esposa que lo perseguía con un palo de golf. El bulto fue tan grande que se abrió una caja de pandora donde se han dado a conocer el lado oscuro de adicción sexual de la estrella del Golf.
Tanto es así que 2 de sus apoyos publicitarios le han sacado los pies radicalmente.
Yo pienso que le han dado demasiado duro al pobre hombre. Lo único que lo salva es que se interne en un centro de rehabilitación para ADICTOS y que trate de curarse. Tiger eso se cura, o se controla, no eres el primero y el único famoso que pasa por un escándalo (al contrario eso te dara cierto status). Lo que pasa es que los Tabloides amarillistas de los Estados Unidos tenían que conseguir una nota escandalosa para chismear, porque parece que Britney la tienen controlada a base de ¨Prozac¨ y Lindsay Lohan parece que esta en coma.
MARTHA HEREDIA
El país parece que estaba en un letargo de aburrimiento colectivo ya que el triunfo de esta muchacha ha causado sensación, ni cuando gano el Licey, ni el PLD se hizo tanta bulla.
Es increíble como un país POBRE, que dice que no tiene un chele, quejándose de la economía, y acabando con los políticos ladrones, gaste millones de pesos mandando mini mensajes a RD$21.00 cada uno para colocar a una desconocida en el primer lugar en un concurso que solo benefició a dichas compañías telefónicas y a la cadena Sony.
Si la gente hiciera lo mismo con los enfermos de Cáncer, con los niños con Sida, con la gente POBRE, este país fuera un paraíso, pero no…le dieron tanta publicidad a Martha y nos la metieron por ojo boca y nariz que los dominicanos como que se hipnotizaron y botaron en masa por la preciosa mulata.
Pero, como siempre hay un pero, ahora anda el lambón pendejo detrás de Martha Heredia, tanto es así que ya se armo un chisme con la gente de Telesistema y con el representante de la Sony en R.D. Cesar Suarez hijo (Cesarito).
Resulta que Cesarito le ha serruchado el palo a la Diva Milagros Germán y a la gente de Telesistema y el grupo Corripio, adquiriendo todos los derechos de la joven cantante incluso se le nombro como su representante en el país. Que tal?
Se me había olvidado lo mala fe y la gente mezquina que habita en los medios faranduleros, hace tiempo que no trabajo en ese ambiente pero ya veo que las cosas no han cambiado nada, siguen aun peor.
Todo el mundo quiere un trozo de Martha Heredia, incluso gente que no le hacia caso ni aporto NADA, para su triunfo.
Esta será la primera lección que tendrá que aprender la joven cantante. Ojala los buitres del medio no se la coman viva antes de tiempo. Ahora, después les comentare, que Martha Heredia no tiene nada que hacer en este país en primer lugar. Todo el mundo sabe que en este país no hay vida, y menos con un manager local que no ha pegado una.
Martha a esta hora debería estar en un estudio en Miami grabando su primer CD. Sin embargo ya la van a poner a cantar conciertos populares. Que pena.

UN PREMIO NOBEL A LA GUERRA

Deberían cambiarle el nombre a la premiación mas prestigiosa del mundo, que promueve la paz.
El actual presidente de los Estados Unidos, Barak Obama ha recibido esta distinción este año y el, aunque no la esperaba, (lógicamente ya que acaba de mandar mas de 30 mil soldados a Afganistan), la aceptó.
Observé la cara de vergüenza que tenia ese señor cuando acepto el premio la semana pasada. Yo pensaba que era una broma. Pero a veces la realidad es mas terrible que la ficción.
Han premiado a una persona que igual que su antecesor ha apoyado la guerra y la justifica diciendo que, la guerra es necesaria para estar en paz. QUE PAZ? Si a los mismos Estados Unidos no les conviene que haya paz en el mundo, ya que viven de la fabricación y venta de armas de guerra para salvar su decadente economía.
Siempre inventan una guerra para poder mantenerse como el país mas poderoso del mundo a base de terror, de la muerte y de la pobreza de los demás países del mundo.
Ya cuando se premia algo así, es porque nuestros héroes han caído en el olvido y el mundo esta en manos de asesinos a los cuales se les honra y se les condecora.
Que maravilloso mundo es este.

EL LADO OSCURO DE LA GENTE


Es increíble como una persona es destruida en menos de una semana y todo por destaparse el lado oscuro de una de las estrellas mas grandes que ha dado el mundo del golf.
Siempre he dicho que casi todas la personas que conozco viven de la pantalla y de la doble moral por lo que tienen una doble cara. Yo tengo la virtud, o la mala suerte de tener el don de descubrir ese lado oscuro de la gente y quizás sea uno de los motivos porque me encuentro sola.
Es muy atemorizante descubrir esa oscura faceta de las personas, pero mucha, mucha gente la tiene y la esconde por mucho tiempo hasta que se descubre. Porque se descubre tarde o temprano.
Conozco hombres con los que he salido y están actualmente casados, dizque FELICES, pero que ocultan un lado oscuro muy aterrador. Cultos satánicos, Homosexualidad, Promiscuidad (como el caso de Woods) tanto con mujeres como con hombres que es lo peor, Drogadicción, inclusive tienen familias paralelas y sus esposas NO LO SABEN!
Ay Dios mío solo hay que vivir en la tierra para enterarse de tantas cosas terribles que ocultan esos DOBLE CARAS! A veces es mejor ni decirlo, pero tarde o temprano todo sale a la luz.
Sino pregúntenle a Tiger Woods.

lunes, diciembre 07, 2009

OTRO ACTOR QUE OPACO A LOS DEMAS!

Acabo de ver la película de Tarantino INGLORIOUS BASTERDS y de nuevo este director me sorprendió al seleccionar un reparto magistral.

Todas las actuaciones de la película estuvieron fenomenales pero, el que se robo el show y opaco a Brad Pitt y a Eli Roth inclusive a mismo Mike Myers, un actor Austriaco llamado Christoph Waltz quien interpreto al mata judíos llamado Hans Landa.

Este hombre de 53 años es sin duda el próximo candidato al Oscar como mejor actor de reparto Y SE LO MERECE!

Es increíble como una película puede llegar a tener un guion mas o menos aburrido y como sus actores lo convierten en una película interesantísima debido a la calidad de sus actuaciones.

Eso paso con INGLORIOUS BASTERDS. Tarantino, retiro lo dicho y me quito el sombrero…eres un tremendo Director y tienes un ojo magistral para escoger los actores!!! Felicidades!!!

Christoph Waltz nació el 4 de octubre en Viena (Austria). Aunque sus padres, Johannes Waltz y Elisabeth Urbancic, fueron decoradores, la tradición familiar en el mundo del espectáculo viene desde la generación de sus abuelos, también actores y sus bisabuelos, que trabajaron en el teatro.1 Estudió interpretación en el Max Reinhardt Seminar de Viena y en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute de Nueva York. Empezó como actor de teatro en escenarios como el Schauspielhaus Zürich, el Burgtheater y también durante el Festival de Salzburgo. En el año 2000 dirigió su primera película para televisión bajo el título "Wenn man sich traut". Su primera película como actor fue "Feuer und Schwert - Die Legende von Tristan und Isolde" en el año 1982, aunque los mejores recibimientos tanto por parte del público como por parte de la crítica no llegaron hasta el año 2009, gracias a la interpretación del papel Hans Landa; un Standartenführer apodado "Cazador de Judios", en la película Inglourious Basterds del director Quentin Tarantino. Su trabajo en dicha película fue reconocido durante el Festival de Cannes 2009, donde recibió el Premio al mejor actor.

Tarantino reconoció la importancia de Waltz a su película diciendo: "Creo que Landa es uno de los mejores personajes que he escrito y que escribiré, y Christoph lo interpretó a la perfección... Es cierto que si no hubiese encontrado a alguien tan bueno como Christoph, no podría haber hecho Inglourious Basterds. "

Actualmente, reside en Londres.

Fuente biográfica: www.wikipedia.org