viernes, septiembre 11, 2009

8 AÑOS DESPUES...

Revisando datos del 11 de Septiembre y despues de ver el documental "DEMOLICIONES" decidi investigar sobre este hombre que ha tenido taanta suerte en la vida...y que por casualidad hizo una lucrativa inversion antes de que ocurriera el desastre..ay jechú...a la verdad es que hay gente que tiene taaanta suerte... o hay demonios entre nosotros y no logramos, o no queremos reconocerlos? Yo siempre lo he dicho...la verdad es a veces PEOR que la ficcion y de que forma Dios mio! protegenos...

El sortudo Larry Silverstein y últimos datos del 11-S
Si has visto algunos de los documentales periodísticos del 11-S ("In plane site", "Confronting the evidence", "Looose change") su cara no se te habrá olvidado. Era aquel pájaro de voz metálica, propietario de la torre 7, que, como la cosa estaba tanmal aquel día, dedidió derruirla, a pesar de que no había sufrido atentado alguno. La cuestión es que, como todo el mundo sabe, para TIRAR una torre de ese tamaño hacen falta varias semanas colocando cargas explosivas. Y además, la torre 7 cayó de la misma manera que las Torres Gemelas, de lo cual se deduce que también fueron demolidas. Hoy, leo nuevos e interesantes datos en www.fourwinds10.com
Por lo visto, el judío Silverstein compró todo el complejo del World Trade Center por 3.2000 millones de dólares seis semanas antes del 11-S (la primera vez en 33 años que cambiaron de dueño). Al visionario Larry se le ocurrió contratar dos pólizas de seguros pagando 124 millones de dólares, una de cuyas cláusulas le aseguraría 7.000 millones en caso de que se produjeran DOS ATAQUES TERRORISTAS. Así que la compañía aseguradora, suiza, le pagó (en base a dos ataques terroristas, porque consiguió diferenciarlos)y después de negociaciones 4.600 millones de dólares. (Suerte que tiene, el tipo, ¿eh?)
Bueno, pues, ¿a que no sabéis quien estaba encargado de la seguridad del complejo Del World Trade Center?
Pues una compañía llamada Securacom, uno de cuyos directores se llama Marvin Bush y cuyo gran jefazo, era su primo Wirt Walker III. Tal vez o suenes esa familia, los hermanos de Marvin dirigen los Estados Unidos (George junior), el estado de Florida (Jeff) y el padre (George senior), bueno... qué decir de él...
Bueno, pues la compañía también llevaba la seguridad del aeropuerto Dulles,del cual partió un avión de los que se estrelló y de la compañía United Airlines, que también tuvieron su papel en aquella mañana de hace cinco años.
¿Más?
Esa misma compañía, Securacom, tiene relación con otra kuwaití, Kuwait-American Corp, relacionada con la familia Bush.
¿Queréis saber qué empresas e instituciones tenían oficina en la torre 7? Ahí van:
US Secret Service
NSA (Agencia de seguridad Nacional)
CIA (seguro que te suena)
IRS (Hacienda, supuestamente, ese día tenía que ponerse en marcha NESARA)
BATF
SEC
NAIC Securities
Salomon Smith Barney
American Express Bank International
Standard Chartered Bank
Provident Financial Management
ITT Hartford Insurance Group
Federal Home Loan Bank (Banco de préstamos inmobiliarios)
Se calcula que entre 3.000 y 4.000 importantísimos casos se destruyeron en aquella ocasión, y estamos hablando del caso Enron, alta seguridad, espionaje, etc... en propieda de esas agencias, bancos y compañías de seguros. A los españoles puede que les suene, porque en el incendio de la Torre Windsor ocurrió algo parecido con papeles del BBVA.
¿Queréis saber con quien habla a diario el "travieso" Silverstein?
Con Benjamin Netanyahu, ex primer ministro israelí y el más radical de los radicales sionistas israelíes.
Si queréis ver la cara de un auténtico demonio, un asesino despiadado, pinchad en la imagen.


Texto adquirido de un articulo que escribio el bloguero RAFAPAL en el 2006
http://rafapal.blogspot.com/2006/09/el-sortudo-larry-silverstein-y-ltimos.html

SALUD PARA STEVE JOBS!


Por fin ha vuelto uno de los hombres mas valiosos que ha dado el planeta, Steve Jobs.
Jobs reapareció el pasado miércoles en público tras varios meses de ausencia por un cáncer de páncreas. Confirmó que, además, había recibido un nuevo hígado y dijo que le debía su vida al donante, un joven que murió en un accidente de automóvil.
Presento el nuevo IPOD NANO que tendrá video y una serie de modificaciones nuevas.
Es bueno tener de vuelta a genios como Jobs que constantemente viven inventando y reinventando la empresa de la cual es presidente y fundador de Apple.
Esperemos tener por mucho tiempo a Steve Jobs ya que es uno de las pocas personas que aportan muchísimo al mundo y a la tecnología moderna.
El empresario, de 54 años, se retiró a principios de 2009. Se reincorporó al trabajo en junio.
Que Dios le de mucha salud a este sobreviviente!!!

sábado, septiembre 05, 2009

THE HANGOVER (2009)

Tenia tiempo que no me reia tanto con una pelicula!!!!

THE HANGOVER (LA RESACA) se trata de 4 malditos locos que se van a la ciudad del pecado LAS VEGAS a celebrarle la despedida de soltero de Doug (JUSTIN BARTHA). Pero como era de esperarse la despedida sale muy mal ya que al otro dia se despiertan los tres amigos, Phil y Stu (BRADLEY COOPER y ED HELMS) y su futuro y exentrico cunado, Alan (ZACH GALIFIANAKIS) y ni rastro del festejado, Dough. La pelicula se trata de averiguar como carajos aparecieron un tigre, un bebe, y una gallina en la lujosa suite del Ceasar Palace y porque Stu anda con un diente menos. La pelicula es muy entretenida no deje de reirme desde que comenzo hasta que termino…ahora el que no sabe lo que es una resaca mejor que no la vea porque no sabra de que carajos nos estamos riendo…

Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Justin Bartha, Bradley Cooper (que bueno esta!!!) y Heather Graham entre los otros ya mencionados.

jueves, septiembre 03, 2009

Yo me he limitado a no decir nada porque despues me dicen que yo si hablo mierda y que, yo si soy anticuada..pero realmente creo prudente y responsable, publicar este EDITORIAL del periodico EL DIA de ayer...aunque no tengo hijos (gracias a Dios) si los tuviera, estuviera bastante preocupada y mortificada por esto que esta pasando actualmente en nuestra sociedad...sinceramente...

1 Septiembre 2009, 11:15 PM
La otra cara de ‘El cartel los sapos’

Gran parte de la República Dominicana vive lo que pudiera llamarse como la “fiebre de El Cartel de los Sapos” como consecuencia del éxito que ha tenido una serie de televisión colombiana que desde hace varias semanas se transmite en el país.
La serie está basada en un libro que escribiera desde la cárcel el narcotraficante Andrés López, miembro importante del sanguinario y aún activo cartel del Norte del Valle y que tras negociar con las autoridades norteamericana logró una condena reducida.
El libro retrata en gran medida el modus operandis del grupo delincuencial y de las vinculaciones de autoridades con ellos, lo que le permitió crecer y llegar a desplazar a los tradicionales carteles como los de Cali y Medellín.
Por supuesto que en la obra no se muestra el lado tenebroso de la vida pasada del autor que ahora se proclama arrepentido.
Sin embargo, la sociedad dominicana pudiera estar corriendo el grave peligro de convertir en celebridades y paradigmas a los personajes representados por los actores que trabajan en la serie.
Los actores han hecho su trabajo y está bien que se les trate como lo que son: figuras de la farándula que generan atracción en una parte importante de la audiencia.
Pero los personajes que ellos encarnan son sanguinarios narcotraficantes, la mayoría de los cuales murieron bajo las mismas violentas reglas con las que vivieron. Otros purgan largas penas en cárceles norteamericanas, alejados de los privilegios que les confería la corrupción del poroso sistema carcelario de su país de origen.
Los personajes que ellos recrean son lúgubres engendros de la delincuencia a su más alto grado y figuras importantes de un cartel de narcotraficantes que aún tiene incidencia incluso en la República Dominicana
La serie “El cartel de los sapos” tiene muchos mensajes, destacando la forma en que casi todos esos narcotraficantes terminaron: muertos o encarcelados y con sus familias destruidas.
Pero hay que tener cuidado, no vayan nuestros jóvenes a fascinarse por la imagen hollywoodense de los personajes representados por los actores y los conviertan en íconos a seguir.
www.eldia.com.do