jueves, agosto 27, 2009

Y yo ayer que estaba hablando de su hija (Dominique, en el post anterior)...en paz descanse.

Muere a los 83 años el escritor y periodista estadounidense Dominick Dunne

Por Agencia EFE – hace 5 horas

Nueva York, 27 ago (EFE).- El escritor estadounidense Dominick Dunne, autor de exitosas novelas de misterio, productor de cine y célebre periodista de crónica negra, falleció a los 83 años en su casa de Nueva York, informó hoy la prensa local.

El autor de éxitos editoriales como "Una temporada en el purgatorio" o "Los ganadores" llevaba años luchando contra el cáncer de próstata que el miércoles acabó con su vida, dijo a la revista Vanity Fair su hijo, el cineasta Griffin Dunne.

En el último año había viajado a Alemania y a la República Dominicana para recibir un tratamiento experimental con células troncales.

Para entonces ya había abandonado su columna en Vanity Fair y estaba concentrado en darle los últimos retoques a su última novela, "Demasiado dinero", que saldrá a la venta el próximo diciembre.

El escritor nacido en Hartford (EE.UU.) en el seno de una familia irlandesa y católica se dio a conocer en 1985 con la publicación de la novela de misterio "Las dos señoras Greenville" y volvió a conocer el éxito editorial cinco años después con "La mujer inconveniente".

Aunque la verdadera popularidad le llegó como cronista de sociedad de Vanity Fair y testigo de algunos de los juicios más célebres de Estados Unidos, como el de la ex estrella de fútbol americano O.J. Simpson.

También estuvo presente en los juicios del aristócrata Claus von Bulow, Wiliam Kennedy Smith, del clan de los Kennedy, y el productor musical Phil Spector, entre otros.

Dunne solía mostrar en sus crónicas más simpatía por la víctima que por el acusado, señaló hoy The New York Times, que atribuyó esa preferencia a la tragedia que sacudió a su familia en 1982 cuando su hija, la actriz Dominique Dunne, fue estrangulada por su ex novio.

El asesino fue encontrado culpable de homicidio involuntario, por lo que cumplió una condena de solamente tres años de cárcel, lo que enfureció al novelista.

Su larga relación con Vanity Fair se inició cuando la revista le invitó a exponer en sus páginas sus reflexiones sobre el asesinato de su hija, lo que posteriormente le llevó a iniciar una columna en al que se mezclaban chismes sobre la alta sociedad y exclusivas sobre polémicos procesos judiciales.

Esa experiencia le sirvió para presentar un programa titulado "Poder, privilegio y justicia" en una cadena de televisión por cable dedicada a la crónica negra.

El éxito de Dunne durante la última mitad de su vida contrasta con el fracaso de su paso por Hollywood, tras servir como soldado en la Segunda Guerra Mundial.

En la meca del cine se codeó en los años 50 y 60 con estrellas como Cary Grant o Frank Sinatra, pero la adicción al alcohol y las drogas hundieron su carrera.

Finalmente se retiró a una pequeña cabaña en el estado de Oregón, en la que escribió su primera novela, con la que inició su carrera como escritor.

© EFE 2009

miércoles, agosto 26, 2009

CUANDO EL AMOR MATA...Y DE QUE MANERA.

El amor mata tambien en Hollywood aqui tres ejemplos de una serie que les traere mas adelante..."Amores que matan..y de que manera!".

Dominique Dunne, vivía el comienzo de lo que parecía ser una exitosa y prometedora carrera en Hollywood. A pesar de su corta carrera, esta joven actriz adquiría rápidamente papeles en películas exitosas como: "Poltergeist" (1981) de Steven Spielberg, o programas de moda en sus años junto a grandes actores y actrices aún reconocidos actualmente. Su carrera terminaría abruptamente el 30 de octubre de 1982 a la edad de 22 años y a un mes por cumplir los 23, por su ex-novio, al parecer con serios problemas psicológicos.
Alterada por los crecientes arranques de posesividad y celos de su obsesivo novio, en agosto de 1982 trató de poner fin a esa relación, hasta que después de numerosas discusiones, muchas de ellas violentas, consiguió convencerlo de que se fuera. La noche del 30 de octubre de 1982, Dominique se encontraba ensayando con el actor David Packer, de 22 años, una escena para el inminente programa piloto V, de la NBC. Sweeny llegó poco antes de las 9 de la noche, y comenzó a discutir con ella en la puerta. De un momento a otro comenzó a estrangularla, abusando de su musculatura y condición atlética, mientras Packer intentaba enloquecidamente comunicarse con la policía. Cuando por fin se pudo trasladarla al Cedars-Sinai Medical Center, se hallaba ya en estado de paro cardíaco total. Aun así, se le sometió a terapia de reanimación y se le brindaron auxilios de soporte vital, pero su cerebro ya no reaccionó. Tras haberse despedido de su hija en permanente estado de coma, el 4 de noviembre, Dominick (el padre), quien para entonces dependía ya de una silla de ruedas, y Lenny (la madre) firmaron el documento en el que concedían el retiro del equipo médico de supervivencia y hacían donación de los riñones y el corazón de su hija. A la mañana siguiente, Sweeny fue formalmente acusado de homicidio, en tanto que la fianza para su liberación se fijaba en 150,000 dólares.
El certificado de muerte de Dominique fue levantado el 6 de noviembre de 1982 y fue sepultada ese mismo día en el Westwood Cemetery. La familia Dunne se vio obligada a reconstruir los trágicos hechos en agosto de 1983 que desembocaron en la muerte de Dominique, en ocasión del juicio contra Sweeny. Para su desgracia, la defensa fue autorizada a desacreditar el carácter de Dominique. El propio Sweeny afirmó que de no haberse negado ella a su reconciliación, no la habría atacado. El juez Burton S. Katz, presidente del tribunal, no permitió que la fiscalía presentara el testimonio de la anterior novia del inculpado, quien les había asegurado a los investigadores que Sweeny la había golpeado varias veces, hasta que tuvo que dar al hospital con un pulmón seriamente lastimado. De igual forma, el juez Katz impidió que Lenny Dunne le relatara al jurado que su hija la había visitado meses antes de su muerte en estado de shock a causa de Sweeny, quien la había golpeado. En ese tiempo Dominique apareció de invitada en la famosa serie estadounidense Hill Street Blues (1982) en la cual interpretó a una chica víctima de abuso físico y no requirió de más maquillaje para darle realismo a su personaje. El 21 de septiembre de 1983, Sweeny fue declarado culpable de homicidio voluntario y de ataque físico con lujo de violencia. El 10 de noviembre se le sentenció a seis años y medio de cárcel, la pena máxima para esta clase de delitos. Sin embargo, fue dejado en libertad el 21 de junio de 1986, tras un período en prisión de apenas tres años. Hasta la fecha este caso en general se le considera bastante polémico en la historia de la justicia estadounidense.
Dorothy Stratten, playmate de la revista Playboy. Nació en la ciudad de Vancouver en la Columbia Británica del Canadá el 28 de febrero de 1960.
Casada con Paul Snider fue asesinada por éste cuando se enteró que Dorothy iba a abandonarlo por el director de cine Peter Bogdanovich con el que había rodado una película y había comenzado un romance. Snider se suicidó después de disparar a su mujer con una escopeta.
La noticia afectó profundamente a Playboy no sólo por lo desgraciado del suceso sino porque Dorothy apenas había sido nombrada playmate un año atrás y era en el momento de su asesinato la playmate del año de 1980 con lo que sus vínculos con la revista eran aun muy fuertes. Participó como actriz en diversas películas como: "They All Laughed" de Peter Bogdanovich(1981), "Galaxina" (1980) ,como Dorothy R. Stratteny episodios de las series de televisión "Buck Rogers en el siglo 25"(1979) y "La isla de la fantasía" (1979).
PHIL HARTMAN
El 28 de Mayo de 1998, Hartman fue asesinado por su esposa Brynn Hartman en su hogar de Encino, Condado de Los Ángeles, California. El tenía 49 años. Mientras él dormía, Brynn entró a su habitación con un revolver y lo hirió fatalmente disparándole múltiples veces en y alrededor de la cabeza. Brynn estaba intoxicada en ese momento. Subsecuentemente ella condujo hasta la casa de su amigo Ron Douglas y, después de confesar el asesinato, se desmayó. Despues de recobrar la conciencia, los dos condujeron de vuelta a la casa de los Hartman en autos separados, donde Douglas vio el cuerpo de Hartman. Entonces Douglas telefoneo a los servicios de emergencia y admitió a la operadora que inicialmente no creyó la versión de Brynn hasta que había visto el cuerpo de Phil. Al llegar, la policía trato de retirar a los dos pequeños hijos de los Hartman y a Douglas de la propiedad. Mientras esto sucedía, Brynn entró a la habitación y cometió suicidio al dispararse a si misma en la sien. En ese momento, un vecino anónimo de los Hartman dijo a un reportero de la CNN que la pareja había estado experimentando problemas maritales: "Ha estado empeorando, pero no pense que llevaría a esto." Sin embargo, Steve Guttenberg comentó que eran "una pareja muy feliz, y siempre tuvieron la apariencia de estar bien balanceados. Phil Hartman indicó en su testamento que su cuerpo fuera cremado, y sus cenizas fueron esparcidas sobre la Bahía Esmeralda en la Isla de Santa Catalina.
Los niños estan siendo criados por familiares en Edina, Minnesota, por la hermana de Brynn Katharine Wright y su esposo Mike, quienes no tienen hijos propios. Como guardianes de Sean y Birgen, la pareja recibió $50,000 dólares en el testamento de Phil Hartman. En Mayo del 2000, los niños Hartman recibieron más de $10,000 dólares cada uno por una demanda de muerte injusta. El testamento de Hartman estipulaba que cada hijo recibirá un tercio de su herencia cuando cumplan los 25, ó cuando obtengan un título de graduación de alguna universidad acreditada. Recibirán la mitad de la herencia cuando cumplan treinta, y el resto de los bienes de Hartman cuando cumplan 35. La cantidad total del patrimonio de Phil Hartman fue estimado en $1.23 millones de dólares.


Fuente informativa: http://www.wikipedia.com/, http://www.people.com/, http://www.life.com/

lunes, agosto 24, 2009

MISS UNIVERSO 2009

Anoche tuve la oportunidad de sentarme a disfrutar del concurso de belleza de Miss Universo. Me alegro mucho ver lo dinámico que fue, lo movido y lo CORTO. Por fin creo que es el primer año que veo el concurso entero. Antes no aguantaba y me dormía ya que el show en si eran largo, tedioso y aburrido como los Premios Casandra de aquí. Pero este año fue diferente, el Show abrió con la música de Sean Kingston, “Fire on the dance floor”. Después en la pasarela de trajes de baño debuto la joven actriz Heidi Montage con su canción “Body Language” que mantuvo despiertos tanto a los televidentes como a los presentes con sus movimientos haciendo una mala imitación de Britney Spears. En fin, después vimos la actuación de Flow Rida
haciendo un popurrí de sus canciones “Jump” y “Righ Round”. Todo muy chulo.
Me gusto mucho ver como nuestra representante Ada Aimeé de la Cruz logro llegar hasta las 5 finalistas cosa que se esperaba ya que obtuvo la mejor puntuación tanto en traje de baño como en traje de noche. Después vinieron la preguntas…ay Papa!!! La pregunta era de razón social y a mi juicio yo creo que ella la contesto bien, teniendo en cuenta que a las demás competidoras les hicieron preguntas estúpidas. Pero ese no es el caso, el caso fue que gano la Venezolana. Una muchacha que en
ningún momento de la competencia se destaco lo suficiente para ganarse la corona. No se como funcionan estos concursos de belleza, mejor dicho si lo se…pero lo que pasa es que no importa que usted tenga la mejor puntuación en todo el concurso si al final los jueces deciden otra cosa…pues otra cosa es. Entonces para que carajos ponen en pantalla las puntuaciones? No les veo la necesidad…bueno…Todo el mundo sabe que el vestido de Ada Aimeé se parecía al de año pasado, y muchas cosas mas pero lo que Ada Aimeé debería saber de sobra es como funcionan los concursos de belleza, así que no llore porque ella misma cuando gano Miss República Dominicana sabia que era un concurso “arreglado” pues que no se sorprenda venir solo con el ramo de flores de Primera Finalista para su país. Todo el que concursa esta expuesto a eso y mas, pero no quita que haya hecho un buen papel. En mi opinión no creo que la Venezolana se haya merecido la corona, pienso que la de Australia era mas bonita, la de Kosovo y hasta la de Puerto Rico eran merecedoras de la presea
(que este año la corona era hermosssisima). Lo que paso fue: Que a la de Kosovo (la reencarnacion de Audrey Hepburn) la mataron con el peinado, a la de Puerto Rico (igualita a Barbara Bermudo) la daño con el vestido y la de Australia era demasiado bajita. Siempre hay una vaina…ahora esta todo el mundo inconforme como todos los años…pero la realidad es que la de la boca grande se llevo la codiciada presea y el bojote de premios que regala el concurso.

miércoles, agosto 19, 2009

martes, agosto 18, 2009

NOTICIAS BREVES

APARECE EL EX MARIDO DE OLIVIA NEWTON JOHN
Patric Mac Dermont el ex marido de la cantante y actriz Olivia Newton -John ha aparecido después de “desaparecer sin dejar rastro” en un viaje en bote en el 2005. Ese barbaraso fue encontrado por un detective en México. No solo eso, se descubrió que el ex marido de Newton- John decidió desaparecerse porque no quería pasarle la manutención a los hijos con su primera esposa (Tremenda Joyita de marido).
A todo esto el hombre dice que lo dejen en paz que no lo jodan porque ya tiene una nueva vida hecha en México y que según el no ha hecho nada. Bueno y el abandono de hogar no significa nada? Así si es bueno dejarlo todo y desaparecerse en vez de enfrentar el chucho. Pero todo esto parece que no le ha importado a la cantante ya que se caso el año pasado con el magnate John Easterling y por ende se le han resuelto todos sus problemas.

ARACELI ARAMBULA VUELVE A LAS TELENOVELAS
Es increíble lo ridícula que se ve una mujer despechada y las estupideces que hace o dice todo por llamar la atención de un hombre. Araceli decidió joder a Luis Miguel amenazando (si amenazando) con volver a las telenovelas cosa que El sol de México le había prohibido. Como símbolo de rebeldía firmo un contrato con Televisa para filmar la Telenovela “Corazón Salvaje” (Si amigos, tendremos que chuparnos por 3ra vez esta telenovela) pero con diferentes protagonistas. Es que en México ya no hay escritores? Se les acabaron las ideas? Eso es patético!. Por eso las Brasileñas y las Colombianas se le han ido adelante y los mexicanos lo que hacen es copiar estas producciones con artistas mexicanos. No sabia que la crisis en México era tan grande. Y mas ahora que contratan a esta mujer (que no es tan buena actriz para no decir MALISIMA) para pagarle un millón de dólares. Al menos le ha servido de algo ser la puta perdón…la amante…perdón…”la mama de los hijos de Luis Miguel”.

MICHAEL JACKSON SERA ENTERRADO EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS
Es un abuso o sacrilegio? (como se dira?) lo que se ha hecho con el cuerpo de este artista. Ni después de muerto lo han dejado en paz! Lo han comercializado a tal punto que tiene mas de un mes sin recibir un entierro decente. Ese bulto que se hizo en el estadio Staples fue una falta de respeto a su memoria y un acto patético. Fíjense que sus dos mejores amigas, Liz Taylor y Diana Ross no estuvieron presente apoyando esa vagabundería. Ahora han decidió enterrarlo el 31 de Agosto (Faltan 2 semanas) fecha en que cumpliría su 51 años. Uno tiene que ver cosas en esta vida!


ROBIN WRIGHT SOLICITA EL DIVORCIO DE SEAN PENN OTRA VEZ!!!
Yo hasta que estos dos no estén divorciados no les creo…y este relajo!!!

MISS UNIVERSO SALDRA EN TOPLESS EN LA REVISTA MAXIM
Después que tanto jodieron con quitarle la corona a la rusa Oxana Ferodova dizque porque estaba casada y blah blah blah, hacerle la vida imposible a Alicia Machado porque se puso gorda ahora la organización de Miss Universo no dice nada respecto a unas fotos en Topples que realizo la actual Miss Universo Dayana Mendoza para la revista masculina Maxim. El lio no es que salga en Topless sino en donde saldrá en topless, en una revista masculina donde salen mujeres encueras todo el tiempo. Yo creía que la reputación de una Miss era un requisito importante para llevar esta corona pero según veo los tiempos están cambiando..al paso que vamos veremos la competencia de trajes de baño en Topless. Nada me sorprendería.
DEPORTIVAS: FELIX SANCHEZ LLEGO EN ULTIMO LUGAR
El corredor Félix Sánchez llego en ultimo lugar en la final de Alemania. Que vergüenza! No diré quienes ganaron porque no me importa. Sera mejor que Félix Sánchez se ponga las pilas y deje de estar haciendo papelazos.


MADONA AMA A JESUS
Así lo titulo mi colega Pérez Hilton en su pagina web. Yo lo que digo es que la gente le tiene una envidia a la reina del Pop Madona porque anda chuleándose a un muchachito 29 años mas joven que ella, el modelo y aspirante a cantante: Jesús Luz que sin duda le ha dado "LUZ" a la vida de la Diva. Madonna lo que esta es gozando su vida y disfrutando su bizcochito hasta que se jarte.
A sus 51 años Doña Madonna esta que batea todavía y eso a mucha gente la tiene histérica!!!!

Ya se me agotaron los temas…la farándula esta media floja…hasta la próxima!
Fotos: http://www.people.com/, http://www.hola.com/

EL PLASTICO

Cuando era pequeña siempre oía esta canción, no la entendía porque mi ignorancia e inocencia no me lo permitía. Vivía en mi mundo donde solo pensaba en jugar muñecas, pasar de curso y portarme bien para que en el verano me mandaran de vacaciones a Nueva York a visitar a mis tíos que me consentían en todo y sobre todo, disfrutar de mi infancia a plenitud. Pero a medida que fui creciendo me he dado cuenta de la cantidad de personas que han pasado por mi vida que se identifican con esta canción. Gente que vive de la apariencia para impresionar al otro. Gente que anda en una Yipeta del año aunque deban hasta los calzoncillos. Mujeres que dejan de comer para comprarse un vestido de Dolce & Gabanna. Matrimonios que tienen sus hijos en los colegios mas caros del país pero no tienen para pagar la hipoteca de su casa. Parejas que salen en las portadas de las revistas sociales (Pagadas, porque eso se paga y bien caro), aparentando la familia “feliz” cuando todo el mundo sabe que el marido tiene una querida montada con todos los powers en un apartamento de una Torre de la ciudad. En fin todo una “pantalla” que se han creado creyendo que van a impresionar a la sociedad cosa que es mentira ya que todo el mundo sabe la realidad de cada persona. Y mas en este país tan pequeño donde todo el mundo se conoce. Esa gente me da tanta pena, ya que se han refugiado en un mundo artificial para esconder sus complejos. Tan bella y corta que es la vida para desperdiciarla con cosas tan banales y estúpidas.
Mas adelante les tengo varias historias que les relatare sobre este tema, mientras tanto lean la letra de esta canción que es un Clásico de la salsa y saquen sus propias conclusiones.

EL PLASTICO
(Ruben Blades)
Ella era una chica plástica de esas que veo por ahí
De esas que cuando se agitan sudan chanel number three
Que sueñan casarse con un doctor
Pues el puede mantenerlas mejor
No le hablan a nadie si no es su igual
A menos que sea un fulano de tal
Son lindas delgadas de buen vestir
De mirada esquiva y falso reír

El era un muchacho plástico de esos que veo por ahí
Con la peinilla en la mano y cara de yo no fui
De los que por tema en conversación
discuten que marca de carro es mejor
De los que prefieren el no comer
Por las apariencias que hay que tener
andar elegantes y así poder una chica plástica recoger

Que fallo

Era una pareja plástica de esas que veo por ahí
El pensando solo en dinero
Ella en la moda en Paris
Aparentando lo que no son
Viviendo en un mundo de pura ilusión
Diciendo a su hijo de cinco años
No juegues con niños de color extraño
Ahogados en deudas para mantener
Su estatus social en boda o hotel

Que fallo

Era una ciudad de plástico de esas que no quiero ver
De edificios cancerosos y un corazón de oro ver
Donde en vez de un sol, amanece un dólar
Donde nadie ríe donde nadie llora
Con gente de rostros de poliéster
Que escuchan sin oír y miran sin ver
Gente que vendió por comodidad
Su razón de ser y su libertad

Oye latino oye hermano oye amigo
Nunca vendas tu destino por el oro ni la comodidad
Nunca descanses pues nos falta andar bastante
Vamos todos adelante para juntos terminar
Con la ignorancia que nos trae sugestionados
Con modelos importados que no son la solución

No te dejes confundir
Busca el fondo y su razón
Recuerda se ven las caras
Pero nunca el corazón
No te dejes confundir
Busca el fondo y su razón
Recuerda se ven las caras
y jamás el corazón
Recuerda se ven las caras
Y jamás el corazón

CORO: Se ven las caras, se ven las caras, vaya, pero nunca el corazón.
Del polvo venimos todos y ahí regresaremos como dice la canción.
CORO: Se ven las caras, se ven las caras, vaya, pero nunca el corazón.
Recuerda que el plástico se derrite, si la de de lleno el sol.
CORO: Se ven las caras, se ven las caras, vaya, pero nunca el corazón.
CORO: Se ven las caras, se ven las caras, vaya, pero nunca el corazón.
Estudia, trabaja y se gente primero allí está la salvación.
CORO: Se ven las caras, se ven las caras, vaya, pero nunca el corazón.
Pero que mira mira no te dejes confundir, busca el fondo y su razón
CORO: Se ven las caras, se ven las caras, vaya, pero nunca el corazón.
Pa' lante, pa' lante, pa' lante, pa' lante, pa' lante y asi seguiremos unidos y al final venceremos.
CORO: Se ven las caras, se ven las caras, vaya, pero nunca el corazón.
Pero señoras y señores, en medio del plástico también se ven las caras de esperanza, se ven las caras que trabajan por una Latinoamérica unida y por un mañana de esperanza y de libertad.


Fuente: musica.com

lunes, agosto 17, 2009

MUJERES CON SUERTE!

Es increíble como la vida te marca de una manera que determina el resto de tu existencia. La clave es estar en el momento indicado en el lugar indicado.
Eso le paso a esta mujer: Isabel Preysler, quien vivió sus primeros 20 años de vida sin ser nadie hasta que una noche decidió ir a una fiesta de sociedad en Madrid
organizada por Tomas Terry a principios de los años 70’s. Ahí, el destino la cruzó con un apuesto cantante desconocido llamado Julio Iglesias. La joven era modelo de medio tiempo en su país natal, Pilipinas y acababa de llegar de allá para estudiar Secretariado Internacional en la Universidad de Madrid, España. Todo se fue a la porra cuando se enchulo del joven bohemio, medio flacucho y dientón.
Se Casaron en 1971.
De esta unión nacieron sus hijos, Chabeli, Julio José y Enrique. Pero las constantes giras de Julio Iglesias y sus infidelidades afectaron la relación ya que durante esa época la carrera de este crecía como la espuma descuidando su matrimonio. Isabel se jarto de criar muchachos sola y le puso el divorcio en 1978. Se mudo con los niños a un apartamento en el centro de la ciudad pero su soledad no duro mucho ya que en 1980 se enamoro (o le puso el ojo) a Carlos Falco mejor conocido como el Marqués de Griñón, dueño de uno de los viñedos mas importantes de España y perteneciente a la aristocracia española, sin duda un hombre con dinero que le aseguraría estabilidad tanto emocional como económica a la hermosa divorciada. Inmediatamente en el 1981 Isabelita empezó a salir con el Marques hasta que quedo preñada y se caso con el. Poco después en 1981 nació su seguro de vida, digo su hija Tamara Falco.
El matrimonio iba bien hasta que salió en la revista Hola una foto indiscreta de Isabel Preysler pegándole cuernos al Marqués con el ex ministro de Hacienda Miguel Boyer. Inmediatamente se armo un reperpero tan grande que origino el escandaloso divorcio del Marques con la joven socialité que hizo titulares en las revistas españolas. En el 1988 no le queda otro remedio que casarse con Miguel Boyer y de nuevo planificar su segundo seguro de vida…una hija que nació en el 1989 a la que llamo Ana. A todo esto sus hijos de su primer matrimonio vivían en Miami junto a Julio (que nunca estaba) y su mucama de confianza La Seño.
La gente se pregunta que carajos ha hecho Isabel Preysler? Bueno casarse con hombres ricos y parirle muchachos a cada uno. Isabel Preysler es una de las mujeres mas famosas de España y una de las mas ricas…sin hacer NADA!
Para colmo del destino, es la madre de Enrique Iglesias uno de los cantantes mas famosos y carismáticos de Latinoamérica aunque no cante nada…(otro que tiene la suerte de la mai).
Recientemente su hija Tamara que es media boca suelta, revelo algunos de los secretos de su madre para conservarse tan espectacular a sus 58 años los cuales son:
Su dieta alimenticia es estricta y la componen frutas y verduras, con una cocina sencilla en la que predominan la plancha y el vapor.
Para compensar sus escasas extralimitaciones, hace dieta depurativa de fruta: un solo tipo de fruta durante 24 horas.
Bebe abundante agua y es una gran aficionada a las infusiones. El alcohol ni probarlo, sólo disimula que lo toma cuando lo imponen los usos sociales.
Duerme más de diez horas al día, (Se ve que no tiene nada que hacer) practica yoga, pilates, squash y natación, y recibe diariamente masajes y cuidados cosméticos a cargo de profesionales que la atienden en casa.
Dicen que es en Estados Unidos donde se ocupan de sus retoques estéticos, bótox y cuatro rinoplastias, que han mejorado, si es posible, una genética excepcional.
Bueno, una persona que duerme 10 horas, no trabaja, no tiene preocupaciones y solo gasta dinero debe verse sin duda alguna espectacular!
El año pasado Isabel y su tercer marido Miguel Boyer celebraron 20 años de FELIZ unión matrimonial donde salieron en la portada de Hola la cual fue criticada por la exageración de retoques de Photoshop.
Tanto Boyer como Preysler no hacen nada en la actualidad pero viven como reyes y del cuento como dirían vulgarmente….eso es tener suerte en la vida! Verdad que si?

jueves, agosto 06, 2009

Escribí este post exactamente hace 3 años ya que me molesto muchísimo la forma en que los cubanos atacaron a nuestro artista dominicano Sergio Vargas por llevar una camiseta de Che Guevara. Vuelvo y lo publico porque me sigue molestando la falta de respeto que lo cubanos de mierda de Miami tienen contra los artistas internacionales. Esta vez arremetieron con el Colombiano Juanes a quien lo han crucificado porque visito recientemente a Cuba y tiene planeado hacer un concierto. La semana pasada criticaron a Toño Rosario porque llevaba un chaleco con una imagen de Che. Ni cuanto carajos joden estos cubanos me tienen Jarta! Si!, les digo así porque como ellos no RESPETAN a NADIE yo tampoco los respeto a ellos!

Jueves 24 Agosto, 2006
“El IRRESPETO del cubano de MIAMI”
Cuando me fui a estudiar a Ftl Lauderdale hace ya algunos años, tuve la oportunidad y en varias ocasiones el placer de conocer a muchos jóvenes cubanos que residían en Miami. Salí con par de cubanitos de los mas monos y me hice amiga de otros. La experiencia fue muy bonita pero había un grupito de jóvenes cubanos que en algunas ocasiones entre clase y clase teníamos ciertos “encontronazos” específicamente en el área del comedor cuando de vez en cuando intercambiábamos algunas ideas cuando ocurría alguna noticia relevante como recuerdo muy bien lo que fue el exilio de los haitianos a Miami y que los Estados Unidos quería repatriarlos durante la crisis haitiana a mediados de los 90’s. Yo decía que porque en los Estados Unidos admitían a los Cubanos sin ningún tipo de problemas y a los haitianos se les buscaba hasta la quinta pata del gato para admitirlos…ellos tenían el mismo derecho que los cubanos porque en ese momento estaban atravesando por una crisis política muy grave…golpe de estado y otras cosas mas…un cubanito comemierda del grupito me dijo con una arrogancia grandísima: “No los aceptan porque son NEGROS”.
Deje la cosa así porque sabia que ese CUBANITO COMEMIEDDDDDA había nacido y criado en los Estados Unidos comiendo Corn Flakes hijo de Refugiados Cubanos y el pobre no sabe siquiera lo que es pasar hambre. Se ha criado escuchando constantemente las quejas de sus padres Balseros atacando a Fidel y su Revolución y todas esas historias y barbaridades que pasaron para llegar a este país…en fin se lo perdone.
Recientemente escuche la grabación de la llamada que le hicieron dos locutores de una emisora cubana en Miami a nuestro cantante Sergio Vargas y eso si me prendió la sangre!
El locutor le llamo “Animal”, faltándole al respeto y le vocifero una serie de insultos a nuestro cantante. Si el locutor cubano quien insulto a Sergio Vargas se siente tan ORGULLOSO de ser cubano, porque carajo tiene un pasaporte americano?, porque no coje un grupito y se va para Cuba a derrocar a Fidel? El lo que es un REFUGIADO, cubano, arrimado en los Estados Unidos irrespetando y hablando PORQUERIAS en la Radio desinformando a la gente y se cree con el derecho de mandar y pisotear a todo el que (según el) no este de acuerdo con su forma de pensar. Usted sabe como se llama eso? FALTA DE RESPETO. Si Sergio Vargas LE DIO LA GANA de ponerse una camisa del Che, por cualquier razón que sea! El no tiene coño que meterse en eso! Ni él ni el “grupito” de cubanos que vive en Miami. Los cubanos de Miami se creen que son dueños de MIAMI…se creen que tienen derechos sobre las demás personas que simpaticen con Fidel. Ya lo hicieron con varios artistas, Juan Luis Guerra, Víctor Víctor y Pablo Milanés.
Todo el mundo tiene una forma de pensar diferente, los cubanos de Miami deberían respetar a los demás artistas y personas, respetar sus simpatías. Los cubanos de Miami ( que son una minoría) deberían saber que a la gente de los demás países no les importa un carajo sus esperanzas frustradas de ver a Fidel derrocado. Ya los demás países tienen demasiados problemas para ponerse a cojerle lastima a un GRUPITO que en primer lugar, viven mejor que nosotros, ganando dólares, recibiendo beneficios del Gobierno AMERICANO, haciendo LO QUE LE DA LA GANA en un país que no es el suyo y queriendo manipular a las demás personas (que no están de acuerdo con sus ideales ni formas de pensar) además tenemos que aguantarles semejantes insultos y humillación?
Los artistas DE TODOS LOS PAISES deberían mandarlos todos para la MIERDA!!!!!….porque total…la música que se oye en Miami es la de Celia Cruz, Gloria Estefan, Albita y ahora Andy García con su bongó. En 5 años que viví en Florida NUNCA escuche un merengue DOMINICANO en una emisora de Cubanos.

miércoles, agosto 05, 2009

VACACIONES INTERMINABLES

Yo no se, pero esta gente son las personas que cojen mas vacaciones del mundo y NO HACEN NADA!
A cada rato veo en Hola como los Reyes y las infantas, y los esposos e hijos de las infantas (mantenidos) andan siempre montados en un bote, en una regata, o viajando y tomando vacaciones que nunca se terminan. Todo esto queridos amigos con el dinero de los impuestos que pagan los pendejos españoles. Y ellos no se quejan, al contrario, adoran ver como los Reyes gastan fortunas en Ropa, joyas, viajes y lujos que ninguno de los infelices que se parten la espalda trabajando no tienen. Pero los apoyan y ahí están sus Reyes gozando de la buena vida y a ellos chupándose un cable. En este país están acabando con los políticos acusándolos de ladrones y desfalcadores del estado pero no veo la diferencia entre los Reyes y los políticos de aquí. Solo que los de España tienen un titulo real y los políticos de aquí un puesto en el Gobierno. Nada mas.

Foto: www.hola.com

martes, agosto 04, 2009

HRITHIK ROSHAN

Como yo soy una mujer que ve mas allá de este continente, chequeando el trailer de la nueva película de Barbara Mori, “Kites” me tope con este BOMBON!!! De ojos verdes que me dejo mala!!! Inmediatamente investigué el curriculum de este papucho y miren lo que encontré!
El tipo es el Brad Pitt de la India..bueno, Brad le queda chico, porque este hombre ha ganado una recua de premios y esta actuando desde carajito.
La Revista Ritmo Platinum debería contactarlo y ponerlo en la Portada, en vez del Ñame de Mar Flores.
Por cierto, a la mexicana Barbara Mori la mandaron a buscar desde la India para protagonizar esta película junto a este bombón parlante.


Es un actor hindú del llamado Bollywood que ha ganado cinco veces los Filmfare Awards.
Realizó su primera película Aasha, en 1980, con seis años, aparece en ella como extra en un baile. Más tarde participó en Aap Ki Deewane (1980) y Bhagwan Dada (1986) con pequeños papeles y llegó a ser ayudante de su padre, el director Rakesh Roshan en Karan Arjun (1995) y Koyla (1997).
Roshan debutó como protagonista en 2000 con la película Kaho Naa... Pyaar Hai dirigida por su padre y donde debutaba también la actriz Amisha Patel y que ganó el premio a la mejor película en los Filmfare Awards. Y la interpretación de Roshan le supuso el premio al mejor actor y al mejor actor novel de este mismo galardón. Esta película he entrado en el Libro de los Récords Limca como la película de Bollywood que ha obtenido más éxitos, 102.

En 2000, Roshan participó además en las películas de contenido social,Fiza, un film aclamado por la crítica, pero no muy comercial, y Mission Kashmir junto a Sanjay Duf y Preity Zinta. En 2001, Hrithik protagonizó Yaadein y la taquillera Kabhi Khushi Kabhie Gham. Roshan no tuvo un buen año en 2002 y sus pelícuas Mujhse Dosti Karoge!', Na Tum Jaano Na Hum y Aap Mujhe Achche Lagne Lageno fueron muy taquilleras. En 2003, su película Koi Mil Gaya fue la más taquillera del año y ganó varios Filmfare Awards, entre ellos uno al mejor actor para Hrithik. En ese mismo año, protagonizó la película Mein Prem ki dewani hoon de género romance. Sólo sacó una película en 2004, Lakshya, dirigida por Farhan Akhtar, que no fue muy taquillera (although critics called it his most impressive performance so far) pero le valió una nominación al Filmfare.


Roshan se tomó más tarde dos años sabáticos antes de protagonizar Krrish, secuela de Koi Mil Gaya, que salió en junio de 2006. Krrish consiguió un gran éxito comercial en 2006. Más tarde apareció en Dhoom 2, secuela de la taquillera película de 2004 Dhoom . En el 2008 se estrenó la película épica Jodha Akbar que fue un récord en taquilla. Hrithik tomó el reto de interpretar al emperador Akbar, actuando junto a Aishwarya Rai.
Hijo del director de cine Rakesh Roshan, sobrino del director musical Rajesh Roshan y nieto del director musical Roshan (abuelo paterno) y del productor y director J. Om Prakash (abuelo materno), Hrithik Roshan nació Mumbai, India, Y presenta un dedo de más (polidactilia) en su mano derecha.

VIDA PERSONAL
Roshan está casado con su amor del instituto Sussanne Khan hija de Sanjay Khan. La pareja actualmente tiene dos hijos, Hrehaan, el 28 de marzo de 2006 a las 15:08 en el hospital Lilavati de Mumbai, India y Hridhaan, 10 de mayo del 2008.

PREMIOS OBTENIDOS

Filmfare Awards
2000: Filmfare Best Debut Award por Kaho Naa Pyaar Hai
2000: Filmfare Best Actor Award por Kaho Naa Pyaar Hai
2003: Filmfare Best Actor Award por Koi Mil Gaya
2003: Filmfare Critics Award for Best Performance por Koi Mil Gaya
2007: Filmfare Best Actor Award por Dhoom 2

International Indian Film Academy Awards
2000: IIFA Best Actor Award por Kaho Naa Pyaar Hai
2003: IIFA Best Actor Award por Koi Mil Gaya

Star Screen Awards
2000: Star Screen Award Most Promising Newcomer - Male por Kaho Naa Pyaar Hai
2000: Star Screen Award Best Actor por Kaho Naa Pyaar Hai
2003: Star Screen Award Best Actor por Koi Mil Gaya
2006: Star Screen Award Best Actor por Krrish

Zee Cine Awards
2000: Zee Cine Awards: Best Male Newcomer Award por Kaho Naa Pyaar Hai
2000: Zee Cine Awards: Best Actor Award por Kaho Naa Pyaar Hai
2003: Zee Cine Awards: Best Actor Award por Koi Mil Gaya
2007: Zee Cine Awards: Best Actor Award por Krrish

Bollywood Movie Awards

2001: Bollywood Movie Award - Best Male Debut por Kaho Naa Pyaar Hai
2001: Bollywood Movie Award - Best Actor por Kaho Naa Pyaar Hai
2002: Bollywood Movie Award - Best Supporting Actor por Kabhi Khushi Kabhie Gham
2004: Bollywood Movie Award - Critics Award Male por Koi Mil Gaya
2004: Bollywood Movie Award - Best Actor por Koi Mil Gaya
2007: Bollywood Movie Award - Best Actor por Dhoom 2

Stardust Awards
2004: Stardust Best Actor Award por Lakshya

Sansui Awards
2000: Sansui Awards: Best Male Newcomer por Kaho Naa Pyaar Hai
2003: Sansui Awards: Best Actor por Koi Mil Gaya

Otros premios cinematográficos
2000: Aashirwaad Awards: Best Actor por Kaho Naa Pyaar Hai
2000: BFJA Awards: Best Actor Critics por Fiza
2000: Citizens Awards: Outstanding Contribution to Indian Cinema
2000: Filmgoers Awards: Best Actor por Kaho Naa Pyaar Hai
2000: Filmgoers Awards: Best Male Newcomer por Kaho Naa Pyaar Hai
2000: Filmgoers Awards: Best Actor Critics por Kaho Naa Pyaar Hai
2000: Kalashree Awards: Best Actor por Kaho Naa Pyaar Hai
2001: Zee Gold Awards: Best Supporting Actor por Kabhi Khushi Kabhie Gham
2003: Anandlok Awards: Best Male Actor por Koi Mil Gaya
2003: Apsara Awards: Best Male Actor por Koi Mil Gaya
2003: Asian Guild Awards: Best Actor por Koi Mil Gaya
2003: Chhoton Ka Funda Awards: Kamaal Da Actor Award por Koi Mil Gaya
2003: FICCI Hall Of Fame Awards: Best Actor Award por Koi Mil Gaya
2003: Pogo Awards: Best Actor por Koi Mil Gaya
2006: Global Indian Film Awards: Best Actor Award por Krrish
2006: Anandlok Awards: Best Male Actor por Krrish
2006: Pogo Awards: Most Amazing Actor por Krrish
2006: Radio Sargam Bollywood Awards: Best Actor por Krrish
2006: Radio Sargam Bollywood Awards: Best Actor In A Negative Role por Dhoom 2

Mas premios? (ofrezcome)
2002: Bollywood Fashion Awards; Celebrity Style Male
2003: Chhoton Ka Funda Awards: Chhoton Ka Funda Dhishum Dhishum Doley Sholay Award; For swashbuckling muscle and action display for Koi Mil Gaya
2003: Chhoton Ka Funda Awards: Chhoton Ka Funda Boogie Woogie Award; for dance performance in It's Magic for Koi Mil Gaya
2003: Pogo Awards; Amazing Dancer
2004: Bollywood Fashion Awards; Celebrity Style Male
2004: MTV Immies Awards; Best Performance in a Song Male for Main Aisa Kyon Hoon
2005: IIFA Style Icon of the Year Award; Samsung Style Icon
2006: Idea Zee F Awards: Youth Style Icon in Films.
2007: Filmy's Person of the Year 2006

Honores y reconocimientos
2003 , "Rajiv Gandhi Young Achiever Award".
2003, "Awadh Award" por su importante contribución al cine indio
2006, "Sahara Awadh Samman"
2006, premio honorífico en el International Film Festival of India (IFFI) en Panaji.

Todo eso con solo 35 años de edad...eso es lo que se llama TALENTO!!!

Fuente informativa: wikipedia (of course).