viernes, mayo 22, 2009

ESTE ES EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE:

*Las reinas de belleza participan mas de 3 veces en el mismo concurso cada año y aceptan mujeres divorciadas en un concurso de MISSES que se supone que son señoritas.
*Que le cambian los nombres a las calles, avenidas, monumentos, aeropuertos y estadios después de años de construidos ejem: La avenida del Puerto, el Estadio Olímpico y el Aeropuerto de las Américas.
*Que las calles y avenidas mas importantes tienen nombres de personas que no son dominicanos, ni han hecho ni aportado nada por el país como por ejemplo: John F. Kennedy, George Washington, Winston Churchill etc.
*Que se reconocen a personas extranjeras que no han hecho ni aportado nada por el país ejem: Sofía Vergara, Emilio Estefan y David Bisbal .
*Que obligan a un artista o actor famoso de Hollywood a ser dominicano aunque no haya nacido ni se haya criado en este país como por ejemplo: Zoe Saldaña, Félix Sánchez, Alex Rodríguez y Manny Ramírez. Pero a los que si nacieron aquí no les hacen caso porque viven en México o no son mega famosos como: Andrés García, Anthony Álvarez , Vielka Valenzuela, Roy Tabaré etc.
*Donde los medios de comunicación no trabajan los fines de semana, léase ni los sábados, ni los domingos no hay noticieros.
*Donde la ciudad esta llena de Torres costosísimas y edificios VACIOS.
*Donde no hay luz eléctrica pero la tarifa es la mas cara de Latinoamérica.
*Donde el entierro de un narcotraficante parece ser el entierro de un héroe de la patria.
*Cuando vas a un negocio y pagas en efectivo no te devuelven los centavos. Y nadie se queja.
*Donde el calendario tiene mas fines de semanas largos y días de fiestas del mundo.
*Este es el país mayor exportador de cobre de Latinoamérica aunque no se produzca.
*Donde en tiempo de crisis inauguran 3 mega proyectos comerciales y los conciertos de taquilla de miles de pesos se venden en su totalidad.
*Donde los colegios privados son mas un negocio LUCRATIVO, que un centro educativo.
*Donde las bebidas alcohólicas son mas baratas que los bizcochos, refrescos y los helados.
Después seguiré… porque esta lista nunca se acaba…

lunes, mayo 18, 2009

EL LUCRATIVO NEGOCIO DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA

Anoche se celebro el esperado concurso de Belleza para elegir a la candidata que representara a la República Dominicana para el certamen de Miss Universo que se celebrara en las islas Bahamas este año.
De un tiempo para acá la franquicia del Miss Universo le fue cedida a la señora Magalys Febles.
Para nadie es un secreto que la Sra. Febles siempre ha dado que hablar con respecto a la selección de las candidatas y su “tigueraje” en manipular el certamen en si… quizás fue por eso que le quitaron la franquicia del Miss Universo de Puerto Rico el año pasado.
Todo el mundo sabe que ella selecciona desde mucho antes a la ganadora del certamen y que cobra un dineral por la inscripción de cada candidata.
Este año, luego que las concursantes se enteraran que habían incluido (a ultimo momento) a la ganadora del 2007 para Miss Mundo y veterana en concursos de belleza internacionales, ADA AIMEE DE LA CRUZ, hubo como 5 chicas que se retiraron del certamen alegando fraude, ya que se sabia que ADA AIME (obviamente) había sido seleccionada para ser la ganadora mucho antes de que se realizara el concurso. Lo que se concreto anoche al ser coronada Miss República Dominicana Universo.
Yo me pregunto: Es justo para las demás participantes hacerles pasar por esta farsa tan evidente y descarada?
Porque Magaly Febles no selecciono desde un principio a ADA AIME como la representante del país (la cual es muy preparada y es la candidata adecuada sin ninguna duda, para representarnos en el Miss Universo) y la preparo debidamente en vez de engañar a todas esas jovencitas que ya habían dado una cantidad de dinero para participar en un concurso justo y transparente supuestamente?
Porque engañar a el pueblo dominicano con un concurso arreglado?
Hasta donde llega el descaro de la señora Febles? Y hasta cuando las jovencitas de este país seguirán creyéndole a esta mujer que lo único que saca de este evento es hacerse de dinero con los chelitos de estas infelices que ponen todas sus ilusiones en un concurso de belleza FALSO?
A veces yo me indigno de ver como personas como Magaly Febles se aprovechan de la ingenuidad de estas jóvenes todos los años estafándolas vendiéndole falsas ilusiones y sacando la reina que a ella le da la gana o que le deje mas dinero.
Obvia y descaradamente estamos viendo una estafa frente a nuestros ojos y nadie dice nada.
Y así critican a los políticos que roban al país, Magaly esta no solo robando dinero de estas jóvenes sino, sus sueños e ilusiones de llegar algún día a convertirse en reinas de belleza cosa que nunca lograran mientras existan gente como Magaly Febles manejando este tipo de FALSOS certámenes.
Otra cosa: El espectáculo dejo mucho que desear SOSO y ABURRIDO. Los conductores estuvieron PESIMOS!, el escenario Horrible! Los vestidos feísimos y la actuación de ADA AIMEE cuando la coronaron reina del concurso estuvo FATAL!

martes, mayo 12, 2009

ESTOS DOS ESTAN RAROS...

Dicen que son los Matt Damon y Ben Affleck latinos. Pero para mi son dos tremendos pajarazos.
Gael García Bernal y Diego Luna tienen un “compinche” demasiado sospechoso desde hace algún tiempo ya. Siempre hacen películas juntos y casi siempre todas son de homosexuales en las que ellos se dan una chuleada que te dejan con la boca abierta porque todo el mundo sabe que esas escenas de besos se repiten una y otra vez durante la filmaciones y ellos las hacen encantados.
Diego Luna hizo el papel de amante de Sean Penn en la película “Milk” y según vi, el parecía feliz con ese papel. Gael Garcia hizo el papel de Gay en “La Mala educación” y tampoco se puso guapo.
Esta “juntilla” me parece demasiado sospechosa y acuérdense que yo tengo un radar para los maricones que nunca me ha fallado. Pueden tener sus novias, hijos y decir lo que le de la gana pero para mi estos dos son AMANTES.
El tiempo me dara la razón…pero a mi no me cabe duda de ello. ACABEN DE SALIR DEL CLOSET!!! PERO YA!!!!

Fotos: cine-mexico.universiablogs.net
segunda: escena de "Y TU MAMA TAMBIEN" (ombloguismo.blogspot.com)

ERRORES RECURRENTES

Escribo esto porque no es la primera vez que veo en el Listín Diario esta clase de errores ESTUPIDOS.
Hoy salio una nota en dicho periodico sobre Farrah Fawcett, la actriz que fue muy famosa en la era de los 70's por su cabellera y aquel poster famoso que volvio loco a todos los adolescentes que vivieron esa epoca y se agoto en 2 semanas. Pero parece que el animal que puso la foto no tiene la puta idea de quien es esta actriz y puso la foto de Mia Farrow.

No hay excusa en cometer este tipo de errores que vuelvo y repito no es la primera vez que lo hacen, la semana pasada pusieron una foto de Halle Berry cuando escribian una nota sobre la actriz Rosario Dawson.

Es una pena que un periodico de la trascendencia del Listin Diario siga cometiendo esta serie de errores tan idiotas y recurrentes y mas teniendo erramientas tan accesibles y utiles como GOOGLE y Wikipedia.

Aqui pongo la nota y la foto de Farrah Fawcett para que el o la idiota que cometio el error sepa quien es ella y un link de Wikipedia para que lea su biografia y por lo que esta pasando en estos momentos.


FARRAH FAWCETT


miércoles, mayo 06, 2009

SIGUIENDO LA NOTICIA DEL PADRE BESUCON…

Hoy al mediodía en mi casa vinieron la familia de mi hermana a comer y no se quien carajos puso el tema de el escándalo del Padre Alberto.
De una vez mi hermana salto como una gata a defender al padre sinvergüenza alegando que se debería permitir que los curas se casen. Yo inmediatamente le dije que ese no es el caso y que el hombre LO HIZO MAL…el pudo haber renunciado a ser cura cuando se dio cuenta que se había enamorado y ahí hubiese quedado el problema…pero el ha traicionado a su Iglesia y no hay justificación para ello. Mi cuñado de morboso agrego a la polemica controversia que habría que averiguar si la mujer con la que se taba chuleando el cura era casada o lo mas seguro una prostituta…ustedes se imaginan? Ojala que no.
En fin…los seguidores del padre Alberto han invadido los foros de Univision y Telemundo defendiendo al curita buen mozón porque le cae bien a la gente y todo lo que ha hecho por la comunidad pero eso no quiere decir que se justifique su METIDA DE PATA!
Esta bien la sugerencia de que los curas se casen, y tengan novias pero ese no es el caso. Sea como sea el Padre Alberto lo hizo mal y según me doy cuenta que esa novia no es de ahora que el la tiene por lo tanto, el ha tenido tiempo de haber renunciado, darse tres golpes en la frente y hacer las cosas como Dios manda.
Yo conozco muchos curas y monjas que han renunciado a su vocación para casarse y formar familia…el padre Alberto no debió esperar que lo agarraran con las manos en la masa..digo en el bikini.
Al padre Alberto que renuncie y se meta en amores o se case con su jeva, que nadie lo va a criticar por eso.
AHOORAAAA....Lo que lo ha salvado sinceramente es que no fue con un hombre que lo encontraron ni con un carajito! Así que pa’ lante padre que usted va en coche!

TRANSPLANTE DE CARA ESTILO M&M

Associated Press
Cleveland— Connie Culp perdió la nariz, un ojo y el labio superior de su boca cuando su esposo le disparó en el rostro en el 2004.
La mujer que en diciembre del año 2008 fue sometida a un trasplante de cara mostró hoy, cinco meses después, el estado en el que quedó luego de la mayor cirugía de rostro que se le practicó en Estados Unidos.
La paciente, Connie Culp, de 40 años, fue operada en la Clínica Cleveland de Ohio, donde hoy ofreció una conferencia de prensa para explicar su caso.
En setiembre del 2004, el esposo de Connie la disparó en el rostro durante una discusión y, posteriormente, se disparó a sí mismo. Ella perdió su nariz, un ojo, sus mejillas quedaron destrozadas y su labio superior se borró de su rostro.
A pesar de la intervención médica, Connie Culp no puede tomar alimentos sólidos, ni beber de una taza, ha perdido el olfato y el sentido del gusto y solo respira gracias a la traqueotomía que le tuvieron que practicar. Los médicos le trasplantaron el 80% de la cara.
Los especialistas esperan que la mujer sea capaz de hablar, comer, respirar e incluso oler con normalidad y hasta sonreír gracias la terapia de rehabilitación.

Fuente: www.diario.com.mx

MI HUMILDE Y SINCERA OPINION ES:
Carajo! si van a hacer un transplante de cara...HAGANLO BIEN!...yo soy la señora esta y exijo mi dinero (o mi cara anterior) de vuelta...porque la pusieron como una caricatura. Parece un muñequito de los de M&M's.
NOTA: No estoy relajando es en serio que lo digo...abusadores!

martes, mayo 05, 2009

SE ALOCO EL CURA!

Señores! Es verdad lo que dice el Apocalipsis que ya estamos doblando la curvita que va hacia el fin del mundo! La Biblia dice que la Iglesia Católica va a desintegrarse justo antes del Armagedón. Bueno y ustedes lo dudan?
Un paparazzi (esos malditos) agarro infraganti al Padre Alberto Chuleándose con una mujer en plena playa. Se aloco el cura!!! Como pudo este sacerdote cometer un error tan estúpido? Chulearse a plena luz del día en una playa publica para que lo viera todo el mundo? Pero por favor!!! Todo el mundo sabe que los curas tienen sus “Agarres” escondidos pero como todo se hace entre puertas cerradas nosotros los feligreses no nos llegamos a enterar…Ejem.
Este hombre cometió la indiscreción de exhibir su amor públicamente y lo agarraron con las manos en la sotana o en el bikini? PAADREEEE!!.
Es verdad que el Padre Alberto esta como quiere…un hombre joven buen mozo y se ve buena gente …lo menos que debería es abandonar el sacerdocio y seguir su vida como cualquier mortal. Ustedes ven? Yo siempre lo he dicho..detrás de cualquier persona se encuentra un lado oscuro, oculto y lleno de secretos pecaminosos. Yo no creo en santos. Eso déjenselo a los ingenuos.
He visto tantas cosas en esta vida que ya nada me sorprende. Cosa que me preocupa.
Ahora la gente esta justificando al Padre Alberto por su metida de pata pero yo creo que al ser un hombre que no ha protagonizando otros escándalos quizás este incidente pase hasta desapercibido. Yo no lo culpo, ni culpo a la mujer que estaba con el…porque el hombre se ve muy bien.
Solo esperaremos la respuesta de la Iglesia a este escándalo que ha jamaqueado hasta los mas altos altares de todas las iglesias de Miami. Ay Dios mío!...
No hace mucho estallo otro escándalo donde el ex obispo y electo presidente de Paraguay Fernando Lugo resulto ser tremendo PADROTE. Pero lo grande del asunto es que ese hombre preño a las mujeres SIENDO OBISPO!!!! Que esta pasando con los curas? Debería yo confesarme??
Prefiero mejor ir a un sicólogo (por si acaso).
Gracias al Padre Alberto ya los programas de chismes tendran material para hablar por un buen tiempo...ya Britney y Paris Hilton nos tenian aburridos.