miércoles, marzo 25, 2009

LA RASTRERIA DEL CASANDRA

Es increíble que este tipo de cosas pasen todavía en este país.
Anoche se celebraron los esperados premios CASANDRA como todos los años y como siempre con sus metidas de pata irremediables. Este año le toco el desaire a un ganador NELSON JAVIER (El Cocodrilo) que anoche se le entrego la estatuilla como mejor programa de variedades semanal. Pero resulta que hoy en la mañana los miembros de ACROARTE se dieron cuenta que el premio no era para el, era para Michael Miguel y su programa “El Poder de las Doce o el numero uno” como se llame.
Joseph Cáceres se encargo de publicar la noticia en su Blog aunque anoche El cocodrilo y el se la pasaron toda la noche celebrando en el After Party y no se le dijo nada. Y entonces?
O sea que el Sr. Javier se le esta pidiendo devolver la estatuilla a ACROARTE alegando un ERROR. Un Error???? Como una institución con tanto tiempo en el medio y de este calibre comete este tipo de ERROR?
Además de una Rastreria, es una falta de respeto tanto al Sr. Nelson Javier como a su trayectoria artística. Este es el único país del mundo en que se le otorga un premio a un artista y después se lo quitan alegando ERROR.
Una vez mas con estos tipos de ERRORES, Acroarte se ve de nuevo en la mirilla del medio publico. Una vez mas esta Institución CARECE DE CREDIBILIDAD.
La gente de Acroarte debió dejar eso así y no salir con esta metida de pata tan grande e infantil.
La culpa no fue de Nelson Javier sino de la misma Institución empezando por Marivell Contreras que es la responsable de REVISAR los votos antes de entregar los premios. Ah pero dice Joseph que todo fue a ultima hora y que no dio tiempo a chequear la lista. Ah bueno!!! Ya veo la seriedad con que se trabaja ahí! Poniendo excusas idiotas culpando a la contable de la oficina que es nueva y no tiene experiencia entonces BOTENLA!
Una vez mas el dominicano saca a relucir lo mas característico de su personalidad: EL LAMBONISMO!!!! Porque si tanto Nelson Javier o Michael Miguel se respetaran, Yo soy Nelson y le estrallo la estatuilla en la cara a ACROARTE y si YO fuera Michael Miguel NO ACEPTO NINGUN PREMIO! Pero como el lambonismo abunda a mares eso no se ve con ese tipo de personas.
Milagros Germán si se respeto y mando a Félix Vinicio y a ACROARTE a la porra! Eso si es Respetarse y tener dignidad cosa que en este país mucha gente no tiene!

FOTO: www.josepeguero.net

martes, marzo 24, 2009

EN LA ROMANA NO VENDEN JUMBOS!!!

El pasado fin de semana me asignaron trabajar en el Famoso Torneo de Pesca Ferries del Caribe y despues del trabajo, Lorna (La Modelo-Promotora) y yo salimos de Casa de Campo buscando desesperadamente 2 Jumbos Light para bebernosla en el Hotel y refrescarnos despues de un dia de tanto calor...pues miren que en la Romana fuimos a tres colmados y no aparecian Jumbos por parte!!! Tuvimos de comprar 4 Grandes a 75 pesos cada una. Contrales en la Romana si venden caro y las cervezas estaban CALIENTES!!! no hay vida.

sábado, marzo 14, 2009

ME ESTAS TENTANDOOOO!!!!!

Ayer te vi después de 4 años sin verte
Sigo tan enamorada de ti como la ultima vez que te estallé la puerta en la cara y te dije 3 vainas.
Aunque no tengas un pelo en la cabeza me sigues gustando
Aunque sigas de baboso y jablador me sigues gustando
Aunque quieras esconder tus frustraciones y tus complejos en un Mercedes Benz del año y alardeando que estas mas bueno que Brad Pitt aunque no tengas un peso en que caerte me sigues gustando.
Solo Dios sabe cuanto pude contenerme al no caerte encima y darte un buen beso y dejar que me poseyeras ayer ….solo el lo sabe.
Pero tengo que hacerte sufrir un poco. Ya que se que yo te gusto sino no me hubieras llamado ni pasado a buscar para pasar un día fabuloso.
Aunque no podamos vivir juntos, me encanta estar contigo aunque sea de a raticos!, esas son las cosas buenas de la vida esos momentos de felicidad efímeros que nos brinda y que gente como YO los sabe disfrutar!
Yo te llamare!!! Eso es seguro!!!

miércoles, marzo 11, 2009


Justin Henry (nació el 25 d mayo de 1971en Rye, Nueva York, un actor y director estadounidense. Como niño actor participó en la pelicula "Kramer Vs Kramer (1979) como el hijo de Joanna Kramer, (Meryl Streep) y de Ted (Dustin Hoffman). En ese tiempo no tenía experiencia en actuación, pero fue nominado como Mejor Actor Secundario en los Oscares de 1979. Estableció un record al ser el actor más joven (8 años) en ser nominado para ese premio. En 1985 hizo el papel del hermano menor de Molly Ringwald en el éxito de taquilla “Sixteen Candles” (Se busca novio) donde se robo el show). En 1988 ya un adolescente, actuó en “Sweet Heart Dance” junto a Susan Sarandon y Don Johnson. En 1997 actuó en varios episodios de la serie ER. Dejó de actuar por un tiempo, para seguir sus estudios en la escuela Skidmore. Luego, dirigió algunos films independientes y actuó en la película Andersonville. Actualmente, hace el papel de Chester Gould en la serie "Lost".
Soporte informativo: www.wikipedia.org

LOS NIÑOS DEL PASADO

LOS NIÑOS DE STAND BY ME (1986)

Will Wheaton (Gordie Lachance)
Se ha mantenido haciendo pequeños papeles para Mini series y series de Televisión. Tiene una carrera activa. Es famoso por ser el alférez Whesley Crusher de la serie de Tv “Star Treck: The Next Generation”. Esta casado con Anne Price y vive con sus dos hijastros en California.
Jerry o Connel (Vern Tessio)
Es el que se ha mantenido mas activo de todos los chicos del elenco después de la muerte de River Phoenix. Ha aparecido en películas taquilleras como “Jerry Mac Guire”, “Canguro Jack”, “TomCats”, “Mision a Marte” y “El apartamento de Joe”. También realiza apariciones en series de Tv. Esta Casado con Rebecca Romijin y acaban de tener mellizas.
Corey Feldman (Teddy Duchamp)
Ha seguido filmando películas aunque no muy famosas. En los 90s hizo la voz de Donatello en la película de las “Tortugas Ninjas”. Después de luchar contra su adicción a las drogas se dedico a trabajar con adictos y a hacer películas de bajo presupuesto.
En el 2002 lanzo su primer álbum como solista y participo en el reality show de VH1 “The surreal life”. Se caso con Susie Sprague. En el año 2007 Corey Feldman y Corey Haim comenzaron un programa de televisión titulado “The Two Coreys” en la cadena A&E.
En noviembre del año 2008 lanzó un nuevo álbum musical con su banda Truth Movement titulado Technology Analogy.
River Phoenix (Chris Chambers)
Después de Stand By Me, River filmo, “The Mosquito Coast” junto a Harrison Ford, después encarno el papel de el Joven Indiana Jones en la tercera parte de la trilogía.
Fue nominado al Oscar en 1988 por su papel en “Running on Empty”. En el 1991 protagonizo junto a Keanu Reeves la película “My own Private Idaho” con buenos comentarios por parte de los críticos.
En 1992 filmo Sneakers junto a un gran elenco de actores. En el 1993 filma “A Thing call love” donde conoce a su novia Samantha Mathis.
El día de Halloween de 1993, River colapsa frente a un bar llamado The Viper Room, luego fue trasladado a un hospital donde falleció a los 24 años de edad victima de una sobredosis de drogas.
Antes de su muerte había dejado inconclusa la película “Dark Blood“ y había firmado para interpretar el reportero que entrevista a Brad pitt en Entrevista con el Vampiro, papel que luego interpreto Cristian Slater.