domingo, diciembre 21, 2008

A UTE' LO BOTAN!!!!!

Definitivamente no hay nada mas complicado y fascinante que los matrimonios de los artistas.
Siempre lo digo, se casan felices en Enero con velo y corona y en Junio ya se están tirando los floreros y sacándose los trapos al sol. Eso le paso a la pareja de tortolitos de Univisión Dominici-Del Rincón.
Ya todo el mundo conoce el drama novelesco que ha vivido esta pobre mujer que su único pecado fue casarse con un alcohólico y abusador, el mexicano Del Rincón. Tanto jodio la Dominici que la semana pasada botaron al presentador de Primer Impacto. Y todo este show solo porque la jamaqueo y le dijo tres vainas con un jumo.
Ahora que va hacer este hombre? Se quedo sin trabajo y con una reputación que no es muy santa de devociones diría yo…
Tan lindos que se veían hace 1 año cuando se casaron!! Ay Jechu!!!! El mundo si da vueltas…o sea que después que Carmen Dominici tuvo 5 años de amores con el mejicano ahora fue que se vino a dar cuenta que el marido tiene problemas con el alcohol!!! Yo no se, pero yo creo que después de esta experiencia no creo que este hombre le de muchas ganas de volverse a casar.
Ahora, ahí no termina el chiqui show!!! Ambos están citados para una audiencia aquí en Santo Domingo para seguir meneando el mangu que han hecho estos dos personajes... ustedes creen que esto se acabo??? Están muy equivocados!! Rosanna Reyes no tiene planes de eso…un hu….
Otro divorcio que esta todavía en el tapete pero que se ha manejado mucho mas civilizado es el de Guy Ritchie y Madonna. La diferencia es que Guy no le tiro un plato cuando se entero de los cuernos que le pego Madonna con Alex Rodríguez, sino que actuó como típico Ingles civilizado y se tranzo con 79 milloncitos de dólares.
La cosa quedo tan bien que hasta las navidades se las van a pasar juntos! Que diferencia verdad???
Foto: www.univision.com

martes, diciembre 16, 2008

RICKY MARTIN PRESENTA A SUS BASTARDOS!!!

Recientemente el cantante Ricky Martín presento con mucho orgullo a su par de bastardos producto de una inseminación vía vientre de alquiler. Una vez mas una de nuestras famosas figuras internacionales da un ejemplo de lo que son los valores familiares del siglo 21, descartando totalmente lo que ha sido por siglos el núcleo familiar tradicional y demostrando una vez mas que un niño que se críe con una imagen materna y paterna no es importante en estos tiempos ya que el puede hacer los dos trabajos perfectamente gracias a las niñeras y a la tecnología moderna.
Felicitamos a Ricky por sus dos chiquillos que están bellísimos Dios Los Bendiga y que ojala un día esos bastarditos cuando le pregunten por su mama, que el sepa de una manera sana y sabia explicarle a ellos el porque sus amiguitos tienen madres y ellos no. Felicitamos a estos artistas de la nueva era que están empecinados en traer al mundo bebes que, en un futuro saldrán traumatizados (como ellos) por el simple capricho de unos adultos egoístas.

lunes, diciembre 15, 2008

EL CONTROVERSIAL JAIME BAYLY

Acabo de terminar de ver la película: NO SE LO DIGAS A NADIE basada en la novela de Jaime Bayly y quede MALA!!!!
Esta película esta basada en la vida de el escritor, donde narra con lujo de detalles los traumas y vicisitudes que sufrió desde la infancia y su confusión acerca de su orientación sexual.
Esta es la historia de Joaquín, (Santiago Magill) hijo único de una pareja clase alta de la sociedad peruana. A los 15 años el padre de Joaquín lo lleva a un prostíbulo para que se estrenara como hombre, pero sale corriendo ya que desde muy pequeño sabia que no le gustaban las mujeres cosa que no se atrevía a decírselo a su padre.
Y así crece y se va a la Universidad donde conoce a Alejandra (Lucia Jiménez) con la cual empieza una relación amorosa algo complicada hasta que conoce al novio de una amiga, Gonzalo (Cristian Meier) con el cual empieza a tener relaciones clandestinas desde la primera noche en que se conocieron.
A través de la película Joaquín se da cuenta que es bisexual ya que ama a su novia Alejandra pero también quiere a Gonzalo, pero este esta comprometido para casarse y no quiere que nadie sepa su lado homosexual.
La película narra crudamente lo que fue la vida de Jaime Bayly en sus años de juventud. Y habla de su primer gran amor al que llama Gonzalo.
Cuando Jaime lanzo su novela en el año 1994 se gano muchos enemigos, ya que la novela es el vivo retrato de sus experiencias con los personajes en cuestión a los que el dice que solo les cambio el nombre. La película esta dirigida por Francisco Lombardi.
Otra Película que pude ver y basada en otro libro de Bayly es “LA MUJER DE MI HERMANO” donde tambien actua Cristian Meier como Ignacio y Barbara Mori como Zoe como una pareja de esposos agobiados por la rutina. Aparece Gonzalo (Manolo Carmona) un pintor bohemio, hermano de Ignacio y se inicia un triangulo amoroso con un final sensato. En esta novela tambien se destapa la homosexualidad tapada de uno de los protagonistas. Dirigida por Ricardo de Montreouil.
Jaime Bayly esta divorciado de su esposa Sandra con la cual tiene 2 hijas, y distribuye su tiempo entre Perú, Miami y Argentina donde se graban y se transmiten sus programas de Tv.

Una de la controversia que esta todavía en el tapete es su enemistad con el actor Diego Bertie el cual no le ha vuelto a hablar después que Bayly dijera públicamente que sostuvo un romance con el. También dijo que Bertie era un hipócrita y un Gay reprimido al no salir del closet! Ay Dios Mío!! Eso me huele a un pájaro despechado. (No lo culpo) Porque que bueno esta Diego Bertie!!!
Lo ultimo que supe de Jaime Bayly fue que lo intentaron atropellar en Madrid mientras montaba bicicleta en la calle en un accidente muy sospechoso y que los medios han culpado a sus enemigos como los responsables aunque esto no se ha comprobado. En septiembre pasado sacaron del aire su programa en la MEGA de Miami porque se puso a estar acabando a la televisora en vivo, primero con un lío con el aire acondicionado del estudio y segundo que no habían cumplido con su contrato.
Los ejecutivos de LA MEGA volvieron a transmitir el programa el día siguiente pidiéndoles disculpas a Bayly.
Con apenas 43 años Bayly ya tiene un historial de escándalos y ahora es que falta.
Fuente: www.jaimebayly.com

viernes, diciembre 12, 2008

ESTALLO LA GUERRA DE LOS MEDIOS!!

Desde que estallo el escándalo de Mirka de Llanos acusando a su marido de violencia domestica. La Cadena de televisión latina en Estados Unidos, Univision se encargo de exponer la noticia en todos sus programas convirtiendo esto en noticia de primera plana y
acabando con la presentadora que hace un tiempo había renunciado a esa compañía.
Pero poca gente sabe que meses atrás dos figuras importantes de su misma cadena, Fernando del Rincón y Carmen Dominicci, habían protagonizado tremendo show en el hotel Casa de Campo de la Romana aquí en Republica Dominicana, también de violencia domestica.
Meses después Carmen Dominici va a los estudios de Telemundo a escupir todo lo que paso y acusando a Univision de mandarla a callar el impase amenazándola con botarla. Ayer, Maria Celeste Arraras (otra ex empleada de Univision que ahora es figura principal del programa AL ROJO VIVO), transmitió una entrevista exclusiva donde la ex presentadora, Dominicci se desahoga y dice todo con lujo de detalles lo que ocurrió entre su ex esposo y sobre Univision.

Desde siempre la cadena Telemundo se ha visto amenazada por Univision porque esta segunda se ha empecinado en quitarle no solo rating sino de llevarse a sus mas exclusivas figuras, como fueron Enrique Gratas, Maria Elvira Salazar, reporteros y productores ofreciéndole mas sueldo y mas beneficios, sin importarle que estas personas tenían mas de 10 años laborando en Telemundo, además consiguieron la exclusiva de los premios Grammy Latinos.
Pero Telemundo después que se recupero de su bancarrota, ataco con fuerza y se llevo de Univision a Maria Celeste, Maria Antonieta Collins, Mirka de Llanos, John Morales etc…sin contar todos los actores que hacen ahora la serie DESICIONES además de la exclusiva de los premios Billboard Latinos..
No es raro ver en los medios de comunicación esta rivalidad televisiva por adquirir ratings. Antes lo hizo Univision y ahora lo hace Telemundo exponiendo este escándalo que sin duda alguna no va a favorecer ni a Fernando del Rincón ni a Univision.
Veremos en que para este chiqui show porque falta oir la campana de Fernando a ver como se defiende…a quien va usted???

Fotos: Mirka de Llanos
Carmen Dominicci y Fernando del Rincon
www.people.com