miércoles, noviembre 26, 2008

Al fin consigo un espacio en mi agitada agenda para escribir sobre un tema que desde hace mucho tiempo quería comentar pero que por cosas de la vida no había conseguido la inspiración o la motivación para hacerlo.
Se trata de la cantidad de mujeres que han decidido no casarse y convertirse en madres solteras tanto en la vida privada como en el mundo artístico. Me llamo la atención un post publicado en la pagina mas odiada de México que se llama loquesehaceparatragar.com un blog que esta dedicado a criticar sin ningún tipo de consideración ni exclusividad a todos los artistas del medio farandulero tanto de México como del mundo entero. La critica es tan severa que hasta una demanda le acaban de poner al o a la escritora de este portal que mas venenosa no puede ser.
En fin, en uno de esos controversiales post, la escritora en cuestión escribió sobre las actrices de México que son madres solteras, y la nueva generación que estan criando.....

SI LA VIDA FUERA UNA NOVELA:

Actualmente Televisa se encuentra haciendo casting para una nueva versión de Carrusel de las Américas. Debido a que la versión previa no tuvo el éxito esperado porque no era actual en la familia de hoy, ahora se llamara Vivan Los Bastardos. Los niños que actuaran en la nueva versión serán los hijos de las famosas que tu conoces. Entre el elenco se encuentran los hijos de Pepita (Leticia) Calderón, la hija de Viejith (Edith) González, la nueva bastarda de Valentina Paloma hija de Salma Hayek y la mas nueva bastardita de Gabriel His-panic. Aun no confirmado es el hijo de Susana González, dependiendo de que si deja que el niño que le hizo el milagrito se los amarre bien para poder mantenerla.
Vivan Los Bastardos será el reflejo del núcleo familiar de hoy en día. Resalta los valores de las familias mexicanas y pone en alto a las mujeres que abren las piernas para tener hijos, solo porque pueden. Son hijos de políticos que no los quieren reconocer, son hijos de actores que están casados y por una noche loca sale embarazada. Son mujeres como tu y como yo que solo quieren superarse y buscar un hombre y obtener el papel protagónico de una novela. Son mujeres que les es arrebatado un hombre de la noche a la mañana por unas cabezonas. Son mujeres que por despecho se acuestan con el primero que les dice si. Son mujeres que a veces no saben de quien es el hijo pero que después lo hacen publico para seguir figurando. Son mujeres que tienen hijos para seguir tragando del espectáculo.
Televisa Niños presenta Vivan Los Bastardos…próximamente por El Canal de las Estrelladas.

Nota: Faltaron en este post los Bastarditos de Angelina y Brad, y la de Alicia Machado (ex Miss Universo). Alguien sabe de mas bastardos?????

Otra Nota: Para aquellas mujeres que se ofenden porque le han dicho bastardo a su hijo aquí esta la definición:
Bastardo: Hijo o hija nacido fuera del matrimonio.
Así que si no quiere que le digan Bastardo a su bebe CASESE!!!! jjajajajajajajajaa!!!!!!!
Fuente: www.loquesehaceparatragar.com (La Decadencia del espectáculo)

martes, noviembre 18, 2008

30 AÑOS DESPUES

El domingo estuve viendo un interesantísimo reportaje sobre los sobrevivientes del suicidio masivo que ocurrió hace 30 años en Guyana.
El 18 de Noviembre de 1978, el pastor Jim Jones un ex convicto convertido en Pastor, fundador de la Secta EL TEMPLO DE LA GENTE fue el responsable de inducir el suicidio a 909 personas entre ellas 276 niños de edades desde meses de nacidos hasta los 15 años.
Solo se salvaron 33 personas.
Pero eso no es todo, temprano ese día, este señor mando a matar a un congresista del Gobierno Americano, Leo Ryan, que había viajado hacia el pequeño campamento de Jones para verificar una serie de denuncias acerca de la precaria situación en que este señor mantenía a estas personas inclusive familias y niños.
El congresista viajo acompañado por su mano derecha Jackie Spier, un equipo de reporteros de la cadena CNN y varios medios mas, entre ellos un camarógrafo, un fotógrafo, y el reportero Don Harris.
Jim Jones les abrió las puertas del templo días antes de la tragedia, y les enseño las instalaciones e incluso compartieron juntos la ultima noche en un culto de cantos y alabanzas donde el congresista saludo a todos y compartió de la fiesta. El día siguiente, Jones se molesto con el grupo de intrusos al ver que algunos de los seguidores de su secta querían irse con ellos de nuevo a América.
Tanto el congresista como el reportero Harris lo bombardearon con preguntas comprometedoras acerca de la situación de dichas personas. La asistente de Ryan se olía que algo andaba mal y decidieron marcharse temprano ese día. Llevándose consigo un grupo de 15 desertores. Pero cuando llegaron al pequeño aeropuertito que quedaba cerca del campamento justo cuando se disponían a abordar uno de los dos pequeños aviones rumbo a Estados Unidos, llego un camión con varios hombres y descargaron fuego contra el grupo matando instantáneamente al congresista Ryan, al Reportero Harris .
También murieron el camarógrafo de NBC Bob Brown que filmo la entrevista ademas de los primeros segundos del tiroteo y Greg Robinson fotógrafo de un periódico de San Francisco.
Los demás del grupo y del equipo de producción, huyeron a la selva por sus vidas, inclusive habian algunos niños. Aunque pasaron varios días perdidos dias mas tarde, los encontraron y vivieron para contar esta trágica experiencia.
De estos sobrevivientes se trata el documental…” Escape de Jonestown” de la CNN, donde después de 30 años se revelan imágenes inéditas y jamás publicadas de lo que paso ese fatídico día.
Mas tarde ese día, Jim Jones animaba a sus seguidores tomar de un veneno para así acabar con sus vidas, pero lo curioso es que Jim no murió envenenado como las demás 909 personas, sino murió de un balazo en la cabeza que todavía nadie sabe quien lo mato. Dicen que el le pidió a alguien que le disparara pero eso nadie lo sabe.
Las escenas de cadáveres tirados alrededor del campamento sacudieron al mundo entero. Solo quedan los testimonios de los 33 sobrevivientes que lograron escapar de la muerte y vivir para contarlo aunque llenos de traumas y culpabilidades porque algunos de ellos dejaron hijos y familiares en la garras de Jones.
Es bueno que esto se sepa, se recuerde por siempre y el mundo lo vea para que jamás en la vida este tipo de tragedias vuelvan a suceder.

Fuente informativa : ESCAPE DE JONESTOWN por CNN
Foto: www.prorev.com

viernes, noviembre 14, 2008

EL DIOS OLVIDADO


Anoche estuve viendo la entrega de premios de Univision…digo perdón, de los Grammy Latinos con un show bastante flojo, donde el merengue brillo por su ausencia. También note que Juan Luis Guerra no estaba nominado este año pero presento uno de los 5 estatuillas que se gano Juanes. Todos los ganadores agradecieron a titiri mundati por sus premios pero se olvidaron de Dios. Hasta Gloria Estefan agradeció su premio especial como persona del año a todo el mundo menos al todopoderoso.
Solo Juanes agradeció a Dios en una ocasión cuando recibía uno de sus últimos premios ya cuando el show se estaba acabando. Me imagino y estoy casi segura que Juan Luis Guerra lo agarro tras bambalinas para recordarle y darle una cátedra del espíritu santo.
El año que Juan Luis Guerra se gano una barsa de Grammys TOOOODO el mundo que subía a recoger su presea agradeció a Dios, este año muy pocos lo hicieron.
Por eso no me extraña ver como el boom religioso es tan efímero y transitorio…en los artistas principalmente.

jueves, noviembre 13, 2008

Por eso es que Jose José es lo mejor que ha pasado por latinoamerica en los ultimos tiempos. Esta cancion me fascina no por lo que significa, sino porque este señor la canta en tres TONOS diferentes, el empieza en un tono bajo, y termina en un tono alto cosa que NINGUN cantante ha logrado solo los grandes tenores! Este cantante fue mejor dicho, ES mi favorito.
como abusó de las cuerdas vocales como Julie Andrews esta afónico hoy en dia. Pero en fin, es triste, pero su labor en la vida la cumplió y fue enamorar. amargar e ilusionar a miles de personas a través de sus interpretaciones!



No existe un video original de esta canción, pero este me parecio fantastico!
Para ti Armando...tu fuiste mi primera vez!!!

miércoles, noviembre 05, 2008

CUMPLEAÑOS IVONNE

Hoy cumplio 5 años de vida mi sobrinita Ivonne, y como Dios manda se le hizo su respectivo mini cumpleaños en compañia de sus padres, primitos, abuelos y demas lam...digo demas familiares!!!
Felicidades tambien a mi hermana Khenia, mi sobrina Ivana y a mi super pana Willy que tambien forman parte de la cadena de escorpiones cumpleañeros de este dia!
Nota. El niño de la izq. con el t shirt rojo no es anormal es que jode bastante!... se parece al pai.

lunes, noviembre 03, 2008

QUE CERVEZA MAS BUENA!!!!!

Lo que vino dentro de la caja misteriosa...
24 botellitas de Brahma ICE, las puse a enfriar, lo que es casi imposible con estos apagones pero en fin hoy pude beberme 2 botellitas de esta maravillosa cerveza!!! Es buenisima!!! me encanta! es suave, y deliciosa! Adios Presidente! de ahora en adelante esta es la cerveza que voy a beber!!! se las recomiendo! lo unico malo es que esta muy cara...cuesta 70 pesos en el colmado. Que paso ahi people???? no importa me quedan 22 botellitas todavia....SALUD!!!!!!

FELIZ CUMLEAÑOS A MI!!!!

Ayer cumpli un año mas de vida y miren lo que mis adorados padres me han regalado!!! Lindo verdad que si???? Adivinen que vino dentro????