domingo, marzo 30, 2008

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Tuvo que salir una noticia en el periódico de una señora de clase social pudiente de Santiago que mato a su marido en semana santa alegando violencia domestica para que el tema de la VIOLENCIA INTRAFAMILIAR volviera a “sonar”.
La señora Zurina Brugal, asesino de un tiro a su esposa el Sr. Luis Batlle Canó el pasado Viernes Santo en la sala de su casa luego de una discusión donde el inclusive le tiro un vaso a ella bajo los efectos de las Drogas y el alcohol.
Según la Sra. Brugal no era la primera vez que el Sr. La agredía..sino que era algo que se repetía regularmente en el hogar de esta pareja de Santiago.
Yo me pregunto: Esta mujer que se ve que es una mujer inteligente, preparada, profesional, madre de 2 adolescentes, por que aguantó tanto?
Después de 14 años de abuso según ella por parte de su esposo alcohólico y drogadicto porque ahora vino a decir lo del abuso?
Yo una vez tuve un novio que me dio una galleta y ahí mismo lo boté!...lo amaba y lo adoraba pero se equivoco conmigo!, Otro novio mío me salio Drogadicto y lo solté en banda.
Porque las mujeres aguantan tantas humillaciones de hombres abusadores? Serán masoquistas? O les gusta el cancito?
El noviazgo es para usted conocer a su pareja no es solo para chulearse.
Si por cosas del destino usted se caso con un mentiroso y jablador que le pintó pajaritos preñados, DEJELO! Y siga su vida. No aguante golpes ni abusos sicológicos de un patán!
Porque miren lo que pasa si no se toman las medidas en el momento adecuado.
Si su hombre la abusa..busque ayuda y déjelo! Ellos nunca cambian..díganmelo a mi! Que el que me dio esa galleta hace 8 años se ha divorciado 2 veces (por darle golpes a sus esposas) y el Drogadicto anda dando lastima en la calle.
El abuso no es solo de parte de los hombres, ay mujeres que les dan sus cocotazos a sus maridos también! (Yo conozco a algunos que les han dado par de galletas).
La vida es para vivirla, no para sufrirla!, la vida es un milagro y Dios te la dio para que la vivieras a plenitud! No a base de golpes.

AMERICAN AIRLINES

Yo no se…pero cada vez que mencionan ese nombrecito AMERICAN AIRLINES, se me pone la sangre caliente de tanto pike que cojo!
Recientemente la asociación aeronáutica de Estados Unidos ha cancelado todos los vuelos de varias líneas aéreas para inspeccionar las carcachas..digo los aviones (parece que ay un maco ahí). Entre las líneas aéreas que están inspeccionando están las de American Airlines (AA).
Para mi esta es la línea aérea mas RASTRERA que existe en el mundo entero.
Hace algunos años por razones de trabajo me había visto en la “necesidad” de utilizar esa línea aérea con bastante regularidad y sinceramente, cada vez que me montaba en esa mierda de aerolínea era un DOLOR DE CABEZA!.
Empezando por el martirio de los vuelos atrasados y terminando por la aeromoza que te mira como si fueras una leprosa con asco, la otra te corta los ojos y el maricón de la cocina te mira de reojo a ver con que vaina los pasajeros van a salir.
La ultima vez que viaje mande a la misma mierda a una aeromoza porque le pedí un trago de Whisky (yo me pongo nerviosa cada vez que viajo porque soy claustrofobica) para relajarme durante el vuelo y la come mierda esa duro mas de 45 minutos para atenderme. Yo le dije que ella no me estaba haciendo un favor! Que yo estaba pagando un FOCKING SERVICIO! Se lo dije en Ingles para que me entendiera!
En otra ocasión, el personal de vuelo nos dejo a los 200 y pico de pasajeros por 50 minutos en el avión, sin aire acondicionado esperando dizque pista..después que todos los pasajeros (Incluyéndome a mí) nos regamos nos hicieron bajar de la nave y nos trasladaron a otro avión. Parece que la mierda de avión estaba dañado y no nos lo habían dicho, pero porque tener a 200 personas sentadas mas de 45 minutos sudando la gota gorda en un avión cerrado sin ningún tipo de explicación? Eso es un abuso para los que PAGAMOS coño un pasaje BIEN CARO!!!!
Lo ultimo que supe de la mierda de línea aérea esa, es que a mi novio, en un viaje que hizo hace unas semanas, le sacaron todo lo que tenia en la maleta y cuando el la abrió encontró prendas de ropa que no eran de él y todo lo que había comprado, inclusive un Iphone nuevo se lo habían ROBADO.
A todo esto esta línea aérea ni siquiera te da una explicación ni nada con respecto a esto, ya ni brindan comida en los viajes y si la dan te dan una porquería de comida que te da miedo comértela!
Yo les pregunto a mis amigos porque carajo tienen que viajar por esta porquería de línea aérea que tiene los pasajes mas caros y el servicio mas rastrero del mundo?
Ah dizque es la única que viene a la Rep. Dom., eso es mentira!!! Aki viene una muy buena que se llama Delta Airlines, La Jet Blue es súper económica y la US Airways es de mediana calidad pero al menos te tratan bien y te dan comida. El ultimo viaje que hice a los Estados Unidos me fui por bavaro en US Airways para no irme por AA, y me salio el pasaje 3 mil pesos mas barato, el vuelo llego a tiempo y me trataron bien!
Ojala la FAA encuentre en los aviones de AA una vaina y se los confisque para que cierren la compañía o le pongan una multa multimillonaria para ver si así cobramos todos los usuarios afectados todas las incomodidades que nos ha hecho pasar esta porquería de aerolínea que se aprovecha de los clientes porque saben que tienen dominado el mercado de la aviación comercial mundial.
Por mi American Airlines se pueden meter sus millas por el culo!!!

Nota: excusenme el vocabulario pero es que estoy bastante molesta!

domingo, marzo 23, 2008

OTRO DOMINGO DE RESURRECCION

Otra semana santa que concluye. Descansé muchísimo. En realidad es la época del año que más me gusta porque no siento la presión de que me van a llamar para hacer un trabajo ni que me van a "Joder". Me encanta quedarme en mi casa y disfrutar del silencio, de la paz interior y ver con 15va vez "los 10 mandamientos", "la pasión de Cristo" y los Ñames de reporteros del canal 16 entrevistando a los vacacionistas en los balnearios y playas de nuestras ciudad.

Me encanta ver los viacrucis que hacen aquellas personas que en vez de estar bonchando y bebiendo romo, estan dedicando su tiempo a Jesús con sus oraciones. Este año no hubo viacrucis para mi porque la persona que lo organizaba nos dejó hace unas semanas. No digo que estoy molesta con Dios sino que no tengo motivacion para ello...tuve mi tiempo de "recogimiento" creo que es lo menos que puedo hacer para cumplir con Jesús. Me encanta la semana santa..aunque la mayoría de la gente la disfrute como una fiesta pagana...yo la tomo como unas mini-vacaciones espirituales.

Gloria a Dios y Bendito seas Jesús!!

QUE BUEN BOCHE!!!!!!

ESTE TIPO TIENE LOS "COJONES" QUE NO TIENE BUSH!

SYDNEY, dic 28 (Sun Times) - El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia, en momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente en un futuro.
Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que le ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para espiar a las mezquitas que hay en la nación.
'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.
'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.
'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'
El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una verdad, de hombres y mujeres cristianos que fundaron esta nación basados en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra fe cristiana en las paredes de las escuelas. Si Cristo les ofende, entonces le sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.
'Toleraremos vuestras creencias, pero tienen que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros', advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruten de lo nuestro, pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Les recomiendo encarecidamente que aprovechen la gran oportunidad de libertad que tienen en Australia. ¡Aquí tienen el derecho de irse a donde más les convenga!'
'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos', prosiguió Howard. 'Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los aceptó'.

miércoles, marzo 19, 2008

CONCIERTO POR LA PAZ



Fue realmente maravilloso ver como 100 mil personas asistieron al concierto por la paz organizado por el cantante colombiano Juanes. El pasado domingo toda mi familia y yo nos sentamos a disfrutar de este maravilloso concierto donde actuaron, Juan Luis Guerra, Miguel Bose, el necio de Carlos Vives, Ricardo Montaner y otro cantante de colombia que debe ser un tipo Pavel Nunez para ellos. En fin! Las imagenes son impresionantes y yo me erize! esperemos que esto sea un paso para fomentar la paz en nuestros paises de latinoamerica y no seguir el ejemplo de los Estados Unidos que creen que con guerra van a resolver sus problemas economicos. Un aplauso a todos ellos y que viva la paz!


Pregunta al margen: Por que Shakira no participo en el concierto? porque a ella la enfocaron entre el publico muerta de risa pero nada de subir a tarima.


EL CASANDRA 2008

Tengo un tiempito que no escribo debido a que estoy full de trabajo (gracias a DIOS) y realmente porque no tengo tema de inspiración porque aquí solo se habla de Sarah Pepen y de la Política y francamente ninguno de los dos temas me importa.

Pero la semana pasada tuve la oportunidad de ver los Premios Casandra y para hablar de “algo” comentare sobre eso..ya que es mas refrescante y entretenido para escribir.
Empezare por los horribles vestidos que como es tradicional año tras año desfilaron por la alfombra que ya no es roja sino “Dorada” para dizque resaltar con algo diferente…(yeah right). En fin, ni cuantos vestidos HORROROSOS!!!...Jorge Diep INSISTE en ponerle pedrerías a sus vestidos y vuelos que desde los 80’s NO SE USAN!...entonces si usted decide por desgracia de los que tenemos buen gusto ponerle pedrerías y vuelos a su vestidos ..señor póngaselos que combinen con el vestuario!!!

La producción de Tv de la alfombra se quedo corta…insisto en que los animadores hablan mucha MIERDA y no enfocan a los artistas y vestidos que realmente es lo que la gente le interesa.

La producción del espectáculo fue liderada por Edilenia Tacktuc, una vieja amiga que estudio conmigo en la Universidad hace un millón de años cuando ella era la productora de Sábado Chiquito. Muy buena Producción y demostró que Edilenia sabe su asunto! Felicidades Edilenia y a todo su equipo.

Algo que no entiendo es como el OPENING lo hacen artistas que cantan música de calle cuyo renglón ni siquiera estuvo nominado.
Juan Luis Guerra se llevo casi todos los premios incluyendo el SOBERANO.
Los artistas me excusan pero en cualquier categoría donde los pongan a competir con Juan Luis Guerra van a perder.
A Juan Luis Guerra que construya otro cuarto en su casa para poner la recua de premios que se seguirá ganando a través de su vida…sorry pero es la verdad.

Ojala una empresa licorera cree un premio donde el pueblo sea el que premie a los artistas. Porque no todo el mundo le gusta Juan Luis Guerra, y la música que esta acabando ahora mismo mas que el merengue es la música de calle…solo vean los conciertos como se llenan de jóvenes que le encanta ese genero musical..yo lo detesto pero la verdad ay que decirla…y ACROARTE que me excuse pero la canción “En un solo día” de Wason Brazoban sonó mucho mas en este país que “La llave de mi corazón”.

Lo mas frustrante es cuando un premio tan importante como el Casandra lo elijan un grupito de representantes de artistas y lambones que solo premian a los artistas que les da la gana y que durante 24 años NUNCA se acordaron de un tremendo artista como Fernando Echevarria.


Yo hubiera sido el y no cojo el premio.