lunes, diciembre 31, 2007

FELIZ AÑO 2008


He estado algo enfermita pero eso no me impidió darme mi bonche de año nuevo! Feliz Año a todo el que me lee y el que no me lee...y que el 2008 sea mejor que el mejor año que haya usted tenido en su vida!

miércoles, diciembre 12, 2007

TODA MUJER DEBERÍA TENER...

...Un antiguo amor con el que pueda imaginar volver... Y uno que le recuerde lo lejos que ha llegado...
...Suficiente dinero para poder alquilar su propia vivienda, si alguna vez lo quiere o lo necesita...
...Algo perfecto que ponerse, si la cita de sus sueños quiere verla en una hora...
...Una juventud que está contenta de dejar atrás... Y un pasado “jugoso” que contar a sus nietos...
...Un juego de destornilladores, un taladro y un sujetador negro de raso...
...Un amigo que siempre le hace reír... Y uno que la deja llorar...
...Un juego de platos, un juego de copas de vino y la receta para una comida que haga sentirse honrados a sus invitados...
TODA MUJER DEBERÍA SABER...
...Cómo enamorarse sin perder la cabeza...
...cómo dejar un trabajo, romper con un amante y enfrentarse a un amigo sin perder la amistad...
...cuándo intentarlo con más ahínco ... Y cuándo dejarlo...
... Que no puede cambiar la largura de sus piernas, la anchura de sus caderas o el carácter de sus padres...
...que su niñez puede que no haya sido perfecta, pero que ya ha terminado...
...cómo vivir sola, aunque no le guste...
...en quién confiar, en quién no y por qué no debería tomárselo a mal...
...Dónde ir..., Ya sea a la cocina de su mejor amiga, o a un acogedor refugio de montaña, cuando su alma necesita consuelo...
...lo que puede lograr o no lograr en un día, en un mes, en un año...

miércoles, diciembre 05, 2007

UN PAIS QUE SE LE OLVIDA TODO

Siempre me he preguntado porqué al dominicano se le olvidan las cosas…yo tengo amigos y familiares que se le olvidan que le han robado, que los han engañado, traicionado una y otra vez y aunque después se quejan de todo eso y gritan y patalean después de un tiempo…vuelven y les hacen lo mismo! Vuelven y caen en el mismo circulo vicioso en fin! Sufren de amnesia.
Eso mismo le pasa a este país.
El dominicano se olvida de las cosas, yo me pregunto: será algo que come?..será el plátano? Será el romo que le mata las neuronas del cerebro?
Tu oyes a estos políticos hablar y prometer cosas y el pueblo que una vez criticaba la política de los gobiernos después que pasan unos años, vuelven y votan por los mismos políticos que una y otra vez vuelven a engañarlos y a chuparles la sangre con su carita bonita y muy lavada.
Las amigas mías se buscan unos novios que le pintan pajaritos preñados y las transportan a un mundo de fantasía lleno de flores y diamantes. Nada mas lejos de la realidad.
Cuando usted pase por una experiencia traumática o fracaso sentimental, usted debería aprender de los errores no repetirlos una y otra vez.
La vida es una sucesión de eventos que nos sirven para evolucionar y aprender de ellos. No para vivir en la misma mierda todo el tiempo.
Si usted se topó una vez con un hombre que resultó ser un perro….como carajos va a volver a meterse con otro perro PEOR?, Busquese otra persona totalmente opuesta a ese y vera otros resultados.
El dominicano por naturaleza tiende a repetir los errores y por eso este país NO AVANZA. Creyendo en políticos LADRONES TODOS porque ningún candidato SIRVE! Todos tienen una cola mas larga que la 27 de febrero.
Amable, se cojio la Liga Municipal y todos los cuartos de ahí y anda en Helicóptero porque ni carro tiene porque se hizo millonario cuando Balaguer (ya nadie se acuerda de eso).
Miguel Vargas, en su gestión de Secretario de Obras Publicas cuando Hipólito, se cojio los cuartos de los Panamericanos, vendió los hoteles del estado, andaba gastando cuartos por el país entero con megadivas (Yo lo vi con mis ojos), hizo obras millonarias que dejo por la mitad o están abandonadas pudriéndose en el olvido y para colmo! Andaba de canchanchán haciendo negocios con un grupito de españoles “inversionistas” que están presos o siendo juzgados en España vinculados a un escándalo multimillonario que le dicen “Marbella”. Si fuera parte de otro partido lo pensaría pero al ser miembro de la LACRA del PRD ya eso deja mucho de desear! Si eso era como funcionario de estado Imaginenselo como Presidente!
Y Leonel! Ay mi madre…a parte de que ha estabilizado la economía y hacer malabares para arreglar la porqueria y el desastre que hizo el anterior Gobierno (liderado por un Agrónomo que no sabia ni un pito de ser Político ni le importaba), le ha caído la cuaba arriba porque es el único que esta repitiendo un mandato del grupito, pero que su política de Gobierno tienen descontento a los que pagamos impuestos tiene al pueblo cojiendo pela con su Metro y su complejo de Balaguercito con su obsesión de hacer obras millonarias. A decir verdad de todas la opciones es la menos mala, pero no deja de ser MALA.

Yo no se ustedes pero YO no voy a ir a Votar!!! A parte de que estoy JARTA de la MALDITA POLITICA DE ESTE PAIS, estos políticos gastando dinero en campañas millonarias en vez de ayudar a los pobres y hacer obras caritativas andan en una patana escandalosa “comprando” votos todo el tiempo las 24 horas del día.
A mi no me gusta hablar de política porque odio la política, la detesto!!! y detesto a todos los que están metidos en eso. Son una barsa de jabladores, vendidos, corruptos, buitres y sanguijuelas aprovechándose de un país pobre para beneficiarse ellos mismos y su “grupito de Lambones”…NO sirve ni Amable, Ni Miguel Vargas, Ni Leonel NINGUNO!!!!!

Ninguno me convence, ninguno ha hecho lo necesario y fundamental por este país por lo tanto no votaré! Que vote otro pendejo…total, gane quien gane, nos vamos a joder de todas formas…