jueves, abril 19, 2007

LA CERVECERIA ESTA TRISTE TRISTE!!! SNIFF!

La Cerveceria Nacional Dominicana anunció hoy que no hará mas el Festival Presidente de Musica Latina.
La Cerveceria Nacional esta triste porque no podra traer a artistas internacionales y pagarles Miles de DOLARES por actuar media hora frente a 150 mil personas que asisten al evento por 3 dias seguidos.
La cerveceria esta triste porque no podra cobrarle a esas 150 mil personas la entrada a dicho evento por 3 dias.
La cerveceria esta triste triste porque no podra recaudar los millones de pesos que recaudaba en sus festivales anteriores.
La Cerveceria esta molesta porque el Gobierno la ha obligado a pagar Impuestos por la cantidad exagerada y absurda de publicidad que invierte en un año que hasta jarta a la gente!
La Cerveceria Nacional esta triste porque dos marcas de cerveza estan pisandole los talones y esta muy incomoda porque chin a chin le han quitado su monopolio cervecero a base de vender sus cervezas mas baratas.
Ah! tambien esta triste porque el Romo esta mas barato y se consume mas!
La cerveceria Nacional dice que esta con pocos recursos y por eso no hay gozadera este año...(claro..despues de gastar millones en el VERANO PRESIDENTE y en 3 Campañas publicitarias consecutivas el pasado año no me extraña).

Yo considero que la Cerveceria Nacional Dominicana esta chantajeando al Gobierno para que le bajen los impuestos y las medidas de abstencion del alcohol...y por eso ha hecho esta MALACRIANZA PUBLICITARIA...claro! en eso si ellos son buenos! Pero dejenme decirle a la Cerveceria que esa publicidad puede ser de doble filo!...Por ahi viene un concierto de Brahma que dicen que va a ser una escándalo!
La Cerveceria deberia darse cuenta que hay otras marcas licoreras que estan tambien en el mercado y que el pueblo dominicano no le importa un pito si hay Festival o No! La gente tiene que pagar para asistir al Festival, NO ES GRATIS...El Festival no beneficia en nada a este país solo a los bolsillos de la Cerveceria.
La Cerveceria solo le importa vender su PRODUCTO y no le importa quien o donde se consuma!
Me da mucha indignación que pongan esta noticia en Primera Plana de los periódicos como si fuera algo tan relevante!

Da pena que una corporación se preste a esta clase de chantaje, ya que se han visto OBLIGADOS a cumplir la nuevas leyes que impiden el objetivo principal de la Cerveceria y era el de inculcar al pueblo dominicano a la bebedera y gozadera en vez de fomentar la educacion y el deporte en nuestra juventud.

El que quiera Festival y gozadera...que lo haga en su barrio y PAGUE por ello! a nosotros los que trabajamos nos da tres pitos el Festival y su derroche de dinero y lujos para un paisito que se esta muriendo de hambre y una compañia que no nos dá un chele de ese beneficio...sino que nos impulsa a COMPRAR y a GASTAR en un evento y un producto que no nos aporta NADA...solo un momentico de FRESCURA!!! eso sí!!! AHHHHHHHHH!

martes, abril 17, 2007

SIEMPRE UN DOMINICANO EN EL MEDIO!!!


Señores!....es increíble que cuando pasan cosas importantes en el mundo entero siempre aparecen unos dominicanos en el MEDIO de todo el rebulú! La semana pasada se hundió un crucero en el mediterráneo y resulta que habian 31 dominicanos montados en el barco...salieron ilesos y contando chistes y cuentos de su "aventura"...entre ellos estaba una amiga de mi mamá Doña Nancy...que vino haciendo cuentos de el hundimiento hasta que me resultaron chistosos...el dominicano definitivamente le busca el lado jocoso a todo! Y ayer..me enteré que el hijo de Doña Lourdes Bonelly una editora del Listín Diario estaba en medio del TIROTEO de la Universidad de Virginia Tech!....aki esta Carlitos Espaillat junto a su padre y el reportaje que le hizo su mamá hoy en el Listín Diario....Sin duda los Dominicanos no nos perdemos UNA!!!!

hagan click en el link para leer el artículo!

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=9716

Foto: www.listindiario.com.do

viernes, abril 13, 2007

OTRO IRRESPETO A NUESTRA BANDERA


Yo no se ustedes...pero yo me crié en un Colegio Católico privado y me enseñaron MORAL Y CIVICA...yo creo que a mi profesor le hubiera dado un infarto si hubiese visto esta foto. Sinceramente ya veo porque este pais esta como esta...si ni siquiera respetan los simbolos patrios! POBRE DUARTE, POBRE SANCHEZ Y POBRE MELLA que lucharon en vano por esta patria! Sus tumbas son nidos de prostitutas y es donde se mea la gente en el parque Independencia y ahora esto!
Y despues se quejan porque estamos como estamos....

Foto: www.remolacha.net

domingo, abril 08, 2007

SEMANA SANTA


Al fin ya paso otra Semana Santa! Y logré sobrevivir! La pasé tranquila a ki en mi casa pero tuve muchos visitantes! Tantos que me quedé sin un chele!
Ojalá hayan reflexionado y aprovechado estos dias de descanso y acercamiento s DIOS tanto como yo! estoy nuevecita y lista de nuevo para la batalla!
Me hacían falta estaba vacaciones! Me puede poner al día con la serie 24 y con "La vida surrealista de VH1"...pude ver 300 (la película) y Apocalypto de Mel Gibson MUY BUENA!!!! me encantó!
Ahora tengo que revisar los 75 e mails que se me acumularon durante al sueto! Chaooooooo!!!