miércoles, noviembre 29, 2006

MIMOSA EN NAVIDAD



Otra Navidad que pasara mi gatita MIMOSA...ella parece que cree que el cover del arbolito lo pusieron para ella porque mientras tiraba esta foto ella ni se inmutó! que gatita esta!

EL SANTA CLO DE PLAZA LAMA



Sinceramente, este Santa Claus (Izq.) a parte de lo HORRIBLE que es...me imagino que costo todos los cuartos del mundo para hacerlo y ponerlo ahi...no habia un Santa Claus mas bonito? se parece al Santa Claus de Trapo que compro mi mamá (derecha) el año pasado....muy feo!

miércoles, noviembre 15, 2006

EL DISCURSO

Analizando el discurso de anoche pude oir las medidas que se propone a tomar el Gobierno dominicano con respecto a la nueva reforma fiscal.
Yo francamente esperaba algo PEOR. Aunque se que este pais se va a caer porque van a subir los impuestos a las bebidas alcoholicas, los moteles, hoteles y cigarillos entre otros articulos mencionados por el presidente.
Dijo que iba a poner que se yo cuantos millones para mantenimiento de las plantas de energia electrica etc, etc….

Mi opinion es la siguiente:
Cuantas reformas fiscals y cuantos prestamos y cuantos bonos soberanos pidio el PRD?
Olvidense de el problema de la energia electrica NO SE VA A RESOLVER..porque Hipolito firmo un contrato de 15 años mas con las distribuidoras cuando fue a españa en el 2002. OLVIDENSE DE LUZ por lo menos por 10 años mas.

El que da 500 pesos por una botella de VODKA, o pagar un MOTEL de 375 pesos o 500 no me acuerdo el precio, PUEDE PAGAR:
Un saco de arroz
Un saco de papa
Leche
Pampers y demas productos.

La gente deberia bajarse de la nube y aceptar que NOS JODIMOS! Si! Nos jodimos! Y saben por que?
Porque el pueblo dominicano se le olvidan muchas cosas, solo piensa con el estomago y TODAVIA se creen LAS MENTIRAS Y EMBUSTES que dicen nuestros politicos y candidatos presidenciales.
Yo recuerdo que despues del fracaso del Gobierno de Salvador Jorge Blanco. La Republica Dominicana tardo mas de 15 años bajo el mando de Balaguer para LOGRAR conseguir otra vez una estabilidad economica. (De eso NADIE se acuerda).

No soy ni PLDista, Ni PRDista, Ni reformista…ellos NUNCA ME HAN DADO NADA…ni pienso pedirles o lamberles una botella porque yo me respeto!

El pais va acontinuar JODIDO, seguira JODIDO y vivira JODIDO porque a los politicos y a los jefes de estado NO LES IMPORTA!...Balaguer educo a este pais a que “le dieran todo”. Leonel dijo: Salgan a la calle que hay trabajo lo que pasa es que la gente NO SE QUIERE FAJAR!

Yo me fajo como una burra todos los dias, pago mis impuestos religiosamente y cumplo las leyes. La mayoria del dominicano no. Es una realidad pero pasen ahora por un barrio POBRE para que vean la cantidad de VAGOS, jugando domino y bebiendo cerveza…ah si para drogas y cerveza si hay dinero! Se me olvidaba.

Este pais se da lujos que otros paises desarrollados no se dan. Un metro, la isla artificial, las torres cuatrillizas, y siempre aparece un comparon que sale en un FERRARI en la noche a echar vainas…ah y todos los locales nocturnes estan LLENOS!!! Y caro que cuesta un trago RD$150.00 o un plato RD$ 500.00 en esos lugares…yo hace tiempo no se lo que es eso porque me gano mi dinero con mucho esfuerzo pa darselo a Edmond Elias o a Jean Pierre Bassa ni a la MARTIR de la Cerveceria Nacional Dominicana.

No señores! Aterrizen y acepten la realidad de que ESTAMOS Y ESTAREMOS JODIDOS! Por muchos años mas, y ni Manolito Vargas, ni la Santa Milagros Ortiz Bosch, ni Leonel ni Danilo ni el baboso de Gomez Bergues nos va a sacar del hoyo en que NOSOTROS MISMOS NOS HEMOS METIDO!

Yo siempre he pensado que la democracia en paises sub desarrollados NO FUNCIONA! Aqui nadie respeta leyes, nadie paga impuestos, ni el pobre paga luz, somos la clase media! La democracia dejensela a paises con gente EDUCADA y civilizada como la gente de CANADA, ALEMANIA, LUXEMBURGO y demas paises europeos.

No hagan caso a los POLITICOS, ellos estan en campaña y diran lo que SEA para obtener un VOTO! No para hacer algo por este JODIDO PAIS!

lunes, noviembre 13, 2006

PARA ANALIZAR

ESTA ES UNA ENVOLTURA DE "MALVADISCOS" QUE ME TRAJERON PARA PUBLICARLA...LO CURIOSO DEL CASO ES QUE DEBAJO DEL NOMBRE "MARSHMALLOWS" DICE SWEET & SOFT Y UNA PALABRA QUE DICE: MARSMELOS.
Y ENTONCES? NO ENTENDI? EXPLIQUENME USTEDES.