lunes, septiembre 25, 2006


ESTO SALIO DE TITULAR EN UN SUPLEMENTO SABATINO DEL PERIODICO LISTIN DIARIO...ORGULLOSO ES CON "Y"?
La Claudis

miércoles, septiembre 20, 2006

TRISTE TRAGEDIA

El pasado Domingo17 de septiembre, hubo un trágico accidente en la ruta que va desde La Romana, hasta San Pedro de Macorís en horas de la noche.

Cinco jóvenes de edades comprendidas entre 17 y 20 años viajaban en un carro camino a Santo Domingo y se estrellaron en un cruce en un rebase irresponsable.

Murieron 3 de los cinco que andaban el el coche, 2 están graves.

Los fallecidos son:

Manuel de Jesús Pérez Mateo (Manolito), Cesar Federico German de los Santos y Martín Eduardo Valdez.

Todos jóvenes con futuro y apenas en el comienzo de sus vidas.

Ellos venían de Bavaro de celebrar la partida de uno del grupo que se iba a estudiar a España.

Sé esta noticia porque el lunes fui a dar un pésame a una amiga mía que falleció su padre en la funeraria Blandino y me di cuenta que estaba llena de gente…las capillas estaban repletas y todavía uno de los 3 fallecidos estaba abajo (esperando me imagino que se desocupara una de las capillas para subirlo) porque no tenían donde ponerlo.

Es muy triste uno encontrarse con este tipo de escenas. Tres Jóvenes muertos y 2 graves que no se sabe si vivirán para cuando termine este post.

Digo esto porque todavía no he visto ninguna noticia sobre este lamentable caso, y mas teniendo en cuenta que uno de los fallecidos es hijo de la dueña de la joyería GOLD CENTER (Manolito).

Tengo detalles del accidente pero hay versiones diferentes. El caso es que se murieron y daba grima ver tres capillas llenas de gente joven llorando a sus amigos de universidad.

Es alarmante la cantidad de jóvenes que mueren en accidentes de transito en edades entre los 17 y los 22 años en este país. Viendo las estadísticas casi supera el 60%.

Conozco la ruta Romana-San Pedro y el que conduzca esa carretera en la noche que se considere SUICIDA. No hay una sola luz y como hay sembradíos de caña de azúcar hay muchos Bueyes que atraviesan la carretera sin ningún tipo de accesoria. Cuando vienes a ver, el Buey esta encima de ti y no hay tiempo para frenar porque no se ve NADA.

A cada rato hay accidentes en ese cruce y muchos muertos. Me dicen que fue un rebase irresponsable pero el caso es que tuvieron que levantar los cuerpos con palas porque quedaron desbaratados. A los jóvenes de ahora que tengan mas prudencia y CUIDADO cuando vayan a coger carretera.

A mi me afecto ver eso en Blandino y ni siquiera son familias mías. Imagínese a un amigo o familiar!

Fuerza y resignación a los familiares.

miércoles, septiembre 13, 2006

UN BREVE ANALISIS

Mirando ayer la Tv me topé con las ceremonias de homenajes a los difuntos de la catastrofe del 11 de Septiembre del 2001.
Y viendo los videos, documentales, análisis etc...me topé con estas fotos que resultan realmente interesantes.
Las fotos son del "supuesto" avion 757 de American Airlines que se estralló contra el Pentágono.
Viendo los videos (porque habia una camarita del parqueo que grabó una toma al momento del IMPACTO, resulta ser que en realidad y usando la LOGICA era IMPOSIBLE que un 757 se estallara en ese lugar.
La camara del parqueo en ningun momento registro un avion estrellandose (como lo vimos en las torres gemelas claramente)...al ser un avion grande deberia verse aunque sea la silueta de la alas en el video y no es asi!
El agujero que dejo el supuesto avion es mucho mas pequeño que la dimension de un 757.
Se ven tres agujeros mas tirando humo en las camaras interiores del Pentagono.
En ningun momento aparece una turbina de avion entre los escombros ni nada por el estilo.
Lo que paso en el Pentagono señores no fue que se estrello un avion...fueron varias bombas que se detonaron en varios lugares del lugar... o un misil como dice que lanzaron.
Ahora, la pregunta del millon es: Que ocurrio con el vuelo 77 de American si este nunca se estrello en el Pentagono?
Por lo que veo los gringos ocultan algo que el mundo no sabe. El que tiene 2 ojos de frente sabe perfectamente que no fue un avion que se estrello ahi! tampoco unos pasajeros valientes se fajaron a luchar contra los terroristas en el vuelo 96 de United que cayo en Nebraska.
LOS TUMBARON!
Es totalmente comprensible que el Gobierno de los Estados Unidos ordene la aniquilacion de dos objetivos peligrosos despues de lo que paso en las Torres gemelas. Indudablemente estos aviones estaban secuestrados y de alguna manera iban a ATACAR otros edificios de Los Estados Unidos y la orden era ELIMINARLOS pero, porque nos han mentido?
Si no fue un avion que se estrello en el Pentagono, quien puso esas bombas ahi?
Por que ocultan la verdad? Yo viviera en los Estados Unidos sinceramente tendria mucho mas miedo de BUSH que de BIN LADEN...para mi los dos son IGUALITOS!

mas informacion interesante del tema aqui:
http://www.freedomfiles.org/war/pentagon.htm

martes, septiembre 12, 2006


ESTA ES UNA TOMA DE LO QUE HUBIESE OCURRIDO SI UN VERDADERO 747 SE HUBIESE ESTALLADO EN EL PENTAGONO. VEN LO QUE LES QUIERO DECIR?
La Claudis

ESTE HOYO ESTA SITUADO EN LA CAMARA 3 DEL EDIFICIO...COMO VEN NO HAY RASTROS DE AVION POR PARTE...
La Claudis

USTEDES CREEN QUE SE ESTALLO UN 747 AHI? NO LO CREO! MIREN EN LAS CAMARAS QUE SALE HUMO.
La Claudis

TOMA 2: DESPUES DEL IMPACTO NO SE VE LA FORMA DE NINGUN 747 NI LAS ALAS DEL AVION EN LOS EXTREMOS. SI UN AVION DE PASAJEROS SE HUBIESE ESTALLADO AHI SE HUBIERA LLEVADO MEDIO EDIFICIO HASTA LOS EXTREMOS DONDE ESTAN LOS DOS CIRCULOS, EN SU LUGAR SALE HUMO.
La Claudis

SECUENCIA DEL MOMENTO DEL IMPACTO (NO SE VE NINGUN AVION QUE VIENE SINO QUE LA EXPLOSION VIENE DE ADENTRO DEL EDIFICIO)
La Claudis

martes, septiembre 05, 2006

JUIDERO EN LA CHURCHILL

Me llego este e mail y quiero compartirlos con ustedes ya que no me gusta llenarle el correo de e mails a la gente y ya he mandado bastantes hoy...la historia es veridica y paso esta tarde en la Churchill frente al supermercado BRAVO. Me dio un poco de risa lo del motoconcho, pero ta bien fuerte!

Buenas noches amigos, les escribo para esten alerta con los LADRONES, en la tarde de hoy, en la Churchill, frente al Bravo presencie un espectaculo. En el mismo habia un EUROPEO, rubio, sin camisa y sin zapatos subido en la cola de un motor, al verlo pense que era un loco. De repente se para en el semaforo y veo que empieza a gritarle a un tipo que esta dentro de un Corolla modelo 1990, luego va y le toca el vidrio de manera muy agresiva y hasta le abre la puerta. El tipo que estaba dentro del carro se levanta del carro bastante incomodo y hace un intento de sacar una pistola, pero al ver que habia mas de 20 carros a su alrededor se echo para atras y adivinen que? Salio corriendo y dos carros mas para alante abrio la puerta de un carro Toyota Corolla Blanco modelo 1996 con los vidrios super oscuros, el cual se subio por encima de la acera y se fue en rojo. ERA UN MALDITO LADRON (GORDITO, MEDIO BLANCO, CABEZA RAPADA) QUE SE HABIA ROBADO ESE CARRO DE LA CASA DEL EUROPEO Y EL POBRE EXTRANJERO DESESPERADO SE MONTO EN UN MOTOCONCHO Y LO PERSIGUIO, ESO FUE A PLENA 5:30 DE LA TARDE, CON EL TAPON EN SUS BUENAS.AMIGOS, CUIDEMONOS Y CUIDEMOS A LOS DEMAS, PORQUE COSAS COMO ESTA SON LAS QUE ACABAN CON NUESTRA TRANQUILIDAD.ESTEN PENDIENTES DE QUE HAY UNA BANDA QUE ESTA TRABAJANDO EN ESA ZONA, Y QUE ANDA EN ESE VEHICULO. TOYOTA COROLLA BLANCO, MODELO 1996, VIDRIOS OSCUROS.

Aryam De Soto

ENTRE DELINCUENTES.....

TITULARES





El pasado lunes 4 de septiembre, salio en PRIMERA PLANA de uno de los periodicos mas respetados y prestigiosos del pais (ejem, ejem)...un titular bastante ESTUPIDO. Vean el de arriba para que por favor me expliquen que de relevante tiene un titular que dice lo que la ley debe acatar desde hace muuucho tiempo. Se nota que aqui no hay problemas, donde se estan muriendo mas de 20 personas de dengue, la basura nos arropa y la corrupcion es inmune.

Puse mas abajo un ejemplo de un titular de el Washington Post de la misma fecha...ahi si tienen problemas. O quizas es que no pueden ocultarlos?